Un mensajito para los de mi chamba

Este post está dedicado a algunas personas que me siguen a diario. Vamos… son “casi lectores” míos, pero con algo que los diferencia de mis verdaderos lectores: trabajan en el mismo centro laboral que yo (en el mismo laburo), en otras palabras son “compañeros” de trabajo.

Digo “casi lectores”, entre comillas, porque en realidad son sólo espías, que buscan “cinco pies al gato”, tratando de encontrar lo que no existe. Últimamente entran muy seguido a este blog (gracias!), pero solamente con la intención de ver si he actualizado (eso es totalmente ridículo!!!), para que luego salgan chismeando con algo como esto: “Su blog está bien actualizadito. Tiene tiempo para eso, pero no para trabajar”.

A ellos no tengo que darles ninguna explicación referente a este espacio mío, ni cuándo, ni dónde, ni porqué lo actualizo. Además, saben perfectamente que en el trabajo “me rajo el lomo todos los días” …. ¿para qué?… para que en algún momento me pateen en el poto (parece trabalenguas 😀 ), sin darme las gracias, por lo menos. Lamentablemente hay mucha gente hipócrita y envidiosa aquí. Gente que da su mejor sonrisa cuando le conviene; pero que en cualquier momento te acuchillan la espalda.

Como sé que ellos y ella (sí, lamentablemente también hay una mujer) están leyendo este post, les envío este bonito mensajito: ¡¡VÁYANSE A LA BENDITA CHINGADA!!.

A ustedes mis amigos lectores… sí, a los verdaderos lectores 🙂 … si quieren dejar un mensajito a esas personas, están los comentarios abiertos.

  • Amén por tus palabras friend, nunca faltan los envidiosos.

    Cuando llegue el cheque de adsense, restrégaselos en la cara jajaja 😛

  • Gaby!

    jejeje, wow! yo visito esta pagina a cada rato porq me encanta.. espero q no te refieras a mi =) soy solo una admiradora de tu pag!! jajaja! sigue asi

  • gatto

    simplemente que “coman caca” jaja..

    muy buen blog..

    saludos desde mexico DF

  • Je, excelente articulo, yo tenia un compañero que me tenía en su lector rss y cuando se actualizaba algun post que escribía en horarios de trabajo venia y me reventaba con mi jefe, asi que la ultima vez me cansé y ahora , gracias al planificador de mi wordpress , los articulos se publican misteriosamente a las 13 horas cuando salgo de trabajar, para evitar todo tipo de problemas :-).

    Saludos.

  • Erik Germán

    Igual considerame tu fan, soy nuevo pero me fascina tu blog y admiro la forma en que te das tu espacio para mantener esta pagina asi como en tu trabajo en el aspecto profesional, que al igual que como lo haces aqui, tambien te “la partes” (en el buen sentido de la palabra) y se que por eso te va a ir bien y esas personas no lo ven de esa manera… Que lastima por ellos…

    Tu sigue asi y echale todos las ganas por demostrarles que eres mejor que todos ellos, sabes que aqui si te apreciamos…

    Saludos…

  • Un saludo a los cabrones compañeros de trabajo!!!!

  • Venga Douglas, te apoyo, váyanse a la chingada todos ustedes y los de mi trabajo también.

  • jaja asi hay gente, solamente xq uno es divertido, escribe bonito, y lo publica… otros lo ven como algo malo…
    sino mirame a mi, llevo 2 dias leyendo pagina a pagina, hasta llegar a la 150 (anoche me quede en la 87)…
    q dirian de mi, q tengo lectura para rato 😛

  • Lamentablemente siempre existen esas personas, que lo único que tienen es envidia que uno pueda superarse mas que ellos.

    Te aconsejo darles por su lado jejeje si no preguntale a Frogx3 ya que igual sufrimos lo mismo aunque en menos ocasiones en el trabajo…

  • Que uno sea mas efeciente que lso demas y que aparte de lo que hay que hacer en el trabajo uno haga mas “cositas” no quiere decir que seas un vago.

    En vez de estar mirando el trabajo de los demas porque no miran el suyo propio?

    Un abrazo Dogguie!!! Go ahead!!!

  • Ro

    Jaja. De los mejores articulos que he leido y me encanto el duende. Jaja!! Envidiosos hay en todos lados… Como dicen en Uruguay “Cero bola a la gilada”. Besos.

  • GRANDE DOGGUIE!

    Que se jodan los envidiosos, aqui los que nos reimos a diario te daremos siempre las gracias =)

  • Hahaha ese dogguie se rayó 😛

    No eres el unico a mi tambien me sucede lo mismo, porque uno trabaja(Si vieran mi blog y supieran donde trabajo muchos no me creerian :D) y esta metiedo en este mundo lo tildan de vago, bueno al menos así me tilda en mi universidad, felizmente que en mi centro laboral aun no saben de esto, pero da igual, oidos sordos y nada mas.

  • NANO

    Hola Doggui… también me apunto con los demás en la solidaridad, y espero que sigas así siempre… la página es muy buena y me relaja bastante… al igual que muchos soy de los que poco opinan (es la segunda vez) pero si entro todos los días por los anuncios que me llegan a mi correo… gracias compatriota.

  • m4st3rcr4zy

    hace mucho tiempo que visito blog y esta padrisimo, y si siempre esta bien “actualizadito” jejeje. por lo otro que tus compas de trabajo dejen de joder y arriba el blog.

    saludos desde México

  • Creo que no hay mucho mas que agregar, bueno si, que tus compañeros de trabajo ¡hagan el chingado de favor de ponerse a trabajar! y dejar de leer blogs en horas de trabajo xD

  • .: Smôkë :.

    Jajaja… muy bien dicho brother.
    siempre me paso por tu blog, pero esta es la primera vez que posteo xD!

    Es uno de los blogs mas entretenidos que hay, siempre me pego leyendo tus articulos.

    Tenias que ser Peruano ps

    Exitos…

  • Consejo sano…. Hace la tuya amigo. y no esperes buenas actitudes de las personas que no lo valen.

  • Mis compañeras solo saben entrar a facebook jaja

    A mi me encanta y tu blog, y si tus compañeros hacen eso es porque te tienen envidia JA

  • jajajaja mendigos envidiosos, efectivamente lo que hagas en tu tiempo libre ese es tu rollo y no el de ellos, pero esque la envidia los corroe, jajaj restriegales tus premios en su cara jajaja.

    Dogguie esta chido tu blog que siga por mucho tiempo y esos envidiosos, que vayan a “molestar a su mama” 😉 jajaaja.

    Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

  • @A TODOS!!: gracias por sus alentadoras palabras. No pensé recibir tantas muestras de solidaridad 😛
    Algunos comentarios me mataron de la risa!! 😀 jaja !!
    USTEDES SON GRANDES!!… sinceramente.

    @Gaby!: en Perú decimos “chamba” al trabajo, laburo, ocupación, “cachuelos”…

  • Hay mucha gente envidiosa dogguie… a muchos de nosotros nos pasa lo mismo que a ti… y piensan que eres como uno de ellos que no se dedica a trabajar… y tu bien sabes que te partes la cara y te esfuerzas por realizar tu trabajo bien…

    lamentablemente, los compañeros de trabajo (ellos si no trabajan porque tienen tiempo de espiarte) son muy envidiosos… y buscan cualquier defecto para chingarte…

    pero bueno.. a todas esas personas vayan mucho a la chingada…

  • Jim

    Totalmente de acuerdo, los peores envidiosos son los que muchas veces hemos considerado (o consideramos) nuestros amigos…

    Sabias palabras las de este post, así que me uno y también les grito en su cara a todos esos envidiosos: váyanse a la recontra chingada!!!!!

    Y que se mueran de envidia porque ellos nunca podrán igualar el trabajo ni la calidad de lo que uno realiza a diario, en este caso el gran trabajo de este blog…

    Saludos!!

  • mmm, pues que se puede decir de estas personas, simplemente no hay que hacerles caso, son personas que no valen, la verdad, tu blog es de los mejores que hay y asi que ni les hagas caso que ellos nunca tendran algo asi.

    Saludos y creo que este es mi primer comentario en este blog, aunque lo visito a diario jaja.

  • //stant

    dogguie, solo sigue haciendo bn tu trabajo y tu blog q mientras mas progreses mas se moriran de envidia, a ver si asi nos libras de par de gente hipocritas en este mundo…

    y para esos disque compañeros vallanse a la M*****

  • albert

    Es la primera vez que escribo aunque hace mucho que reviso tu blog… estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y para todos los envidiosos les digo que deben saber qque este es uno sino el mejor blog de los que conozco… sigue asi…..

  • D

    Uno tiene derecho a hacer lo que quiera en su tiempo libre y todo lo de mas a la chingada 😀

  • Mmmm…

    1.- “Ella” tiene razon cuando le dijo a su amiga que ademas de bien guapo eras mas inteligente que el resto de tus compañeros y que eras el unico que valia la pena. Esta buscando la forma de llamar la atencion.

    2.- “Uno de ellos” cree que le vas a quitar el puesto y por eso dedica parte de su tiempo laboral a criticarte.

    y 3.- “Los otros” necesitan hablar de vos para mantener sus mentes ocupadas en algo y no pensar en la pobre, inutil y mediocre vida que estan llevando.

    “Chupala” es mi palabra favorita para casos como este 😀

  • @Sebastian: 😀 jajajaja…. qué filosóficas palabras friend! 😀

  • Creo que gastan mas tiempo ellos leyendo tu blog que lo que tu tardas actualizando y luego dicen que tu no trabajas, já já!!.

    Sigue adelante Dogguie con este gran proyecto y solamente ignora a esa pinche gente envidiosa.

  • Adelante Dogguie que si tienen envidia es por la calidad del trabajo realizado que dudo ellos tengan.

    Así que ni te preocupes y a seguir haciendo lo que sabes bien hacer.

  • gente asi abunda brother, gente sin talento, gente sin capacidad, gente mediocre que solo cree en su aburrido trabajo tradicional, en sus frustraciones diarias….que vivan los bloggers y sigamos adelante!!!

  • karla

    ahii pues la verdad no tengo idea a quien te refieres peroo pues lo que si se esque amo este blog por que siempre cuando estoy aburridisima vengo aki y se ne kita (te lo juro y no es hipocresia)
    ahi bueno no hagas caso de eso yo tengo un mf y me dicen de cosas ahi pero simplemente borro sus coment. o los bloqueo y asunto arreglado ja
    bueno me voy bye

  • Pingback: No importa la posición que adoptes en el trabajo | Humor, curiosidades, utilidades... y otras cosas()

  • Victor Manuel Amigo Abad

    Amigo si la envidia fuese sarna!!!! te digo a muchos los verias rasca que te rasca!!!!

    Déjalos ser ya ellos estan muertos ya que la envidia solo anula, aniquila y mata a todo aquel que permite que se apodere de su alma.

    Chauuuuuu !! Suerte y saludos desde Chile hoy 18 de Septiembre que es el dia del cumpleaños de mi pais.

  • Peke

    Hola Dogguie¡¡¡ No soy nueva en este blog..ya que lo visito seguido pero nunca te habia dejado un comentario……….Super chido el blog……siempre que estoy aburrida lo visito y las horas vuelan espero que siga asi……….y NO LE HAGAS CASO A LAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS………te envio un gran beso desde Mexico. Campeche…..suerte en todo

  • Dn

    he visto tu block desde enero y reicne em suscribo pa ya comentarte eres d elos buenos y siepr me cago de risa con lo ultimo que pones y los que te rajan mandalos pal carajo como dice chavez … pbres diablos vallance la carajo 100 veces jajaja buenoa no pero no pondre la msma spalabras que chavez por razones obvias sigue asi y has lo que te gusta no te fijes en esos payasos cuidece y siga adelante

  • Sergio Rivera

    Es mi primer comentario que te pongo, sigue asi, me gusta mucho tu blog, muy entretenido, y recuerda una cosa, cuando una carreta anda vacia hace mucho ruido, asi es con uno cuando uno esta vacio (no se si me entiendas) solo anda haciendo mucho ruido para molestar a los demas y quedar bien solo ellos. Me ha tocado gente asi y son muy desagradables. Sigue asi dandonos un rato de alegria y entretenimiento. Gracias desde Culiacan, Sinaloa, Mexico

  • diana lopez

    dogguie soy colombiana, y me encanta tu pagina de hecho soy fan y sabes por que por que tu a cada foto le das una opinion sin necesidad de llegar a las malas palabras, o denigrar a nadie y eso por este medio es de respetar y admirar, sigue asi, y con respecto a lo de la envidia de la gente de tu trabajo, mijo no le de bola que eso se da en cada pinche trabajo del mundo, digamelo a mi que yo he pasado por unas??….., solo no dejes que eso te opaque sigue asi de bien, trabajando juicioso, y que Dios te bendiga. ahhh eso de la envidia es mejor despertarle que sentirla. un abrazooooo

  • Pingback: Como 'shitiar' el carro del jefe | Dogguie: curiosidades y humor()

  • Gatito

    Visito esta pagina minimo dos veces al dia. He de decir que da asco tener “compañeros” de trabajo tan gilipollas como a veces puede uno encontrarse. Mi experiencia me dice que la gente que hay en los trabajos tocando los huevos a los demas viene a ser porque no tienen otra cosa mejor que hacer. No hay nada en su vida que les haga feliz: una pareja, un buen grupo de amigos… seguramente se hayan jodido toda la vida y les haya pasado de todo para ahora pagarlo con sus compañeros. A mi esa gente me la suda, la verdad es que dan ganas de quemarlos vivos para que dejen de hacer eso. Oix… Me callo que me pongo enfermo nada mas de pensar lo desgraciados que hay.
    Te felicito por tu pagina. Piensa en verde ^^

  • pienso igual que tu XD

  • Pingback: Oficina bañada con cochinadas: venganza dulce | Dogguie: curiosidades, humor, rarezas, locuras... y más()

  • Pingback: No importa la posicin que adoptes en el trabajo - ELBROLLO.COM()

  • Vampire

    ppues que se vallan a la Mierdaa ya q este es un excelente blog yo si soy un admirador d tus pag..:D..:)

  • di que si di que si!!

  • Harry

    Bien dicho xd

  • sory

    ARRIBA DOGGUIE!! esta canción se la dedico a todos los criticones de dogguie .com!! y al que no kiera caldo le voyba dar 2 tazas!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=bOTPk3J2jv8
    clikear en el enlace y a disfrutar!!

  • chucho

    A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO EGOÍSTAS E HIPÓCRITAS DE DOGG…

    !LA PORRA LOS SALUDA……¡ “fiu fiufiufiu fiu”

    A la única chava que habla mal de dogg; ya no estés ardida por que bien quieres con él, deberías postearlos haciendo lo indebido en la chamba.

    Saludos desde México.

  • Pris

    jajaj que genial post
    esto fue lo que mas me gustó:
    ¡¡VÁYANSE A LA BENDITA CHINGADA!!.
    jajajajaja

    Ay Dogguie a mi tambien me molesta la gente doble cara que se hace pasar por amigo, buen post Dogguie.

    Saludos

  • Pris

    Saludos tambien desde México y espero ser la Charlatana del mes 😛

  • delfin rosa

    no habia visto este post
    esta buenisimo y es la verdad de la vida

    yo perdi mi trabajo por pinche gente arrastarada de la directora y por no quererle “soltar” al jefe de rec. humanos

    todo lo que sube tienes que bajar…….

  • willian garcia

    NO LE PARE BOLA HERMANO SIGUE CON LO TULLO Y MAS NAAA.

  • boooguie

    que cerdos… jejejeje

    grande dogguie!!

  • karla ortega

    jjajaja, see qe se dediquen a sus cosas, a ellos qe les importaa jajaja :3