Horribles, videos fuertes

Un pitbul destroza a un hombre: horrible ataque (video muy fuerte)

Este horrible hecho ocurrió en Brasil hace algunos meses. Desconozco los motivos por los que el salvaje perro atacó al hombre, pero el video es de los más extremos que he visto. El pitbul lo tomó del brazo derecho y comenzó a sacudirlo fuertemente como si se tratara de un pedazo de comida.

El pobre hombre comenzó a bañarse en un verdadero charco de sangre, luchando por su vida, mientras la gente que estaba alrededor “disfrutaba” del espectáculo, sin hacer nada! (inclusive el que grababa el video). Luego de varios minutos, y el hombre a punto de morir, apareció la policía y mató a balazos al perro.

Entiendo que muchos defienden a los animales en la mayoría de los casos (me incluyo), pero en este caso la vida humana vale más. ¿Qué hubieras hecho tú? ¿alguna otra solución a este horrible problema?

Me recuerda a otro video horripilante que publiqué hace mucho tiempo: un león atacando a un hombre.

El video es bastante fuerte y no apto para menores ni sensibles.

Related Posts

  • Winry88

    Los de su especie deben salvar a los de su especie. Un humano que no desea salvar a los suyos no debe ni siquiera considerarse humano…

    Pero hay muchas cosas a tomar en cuenta aquí, un perro (ya sea pitbull o cualquier otro perro) no ataca si no se siente amenazado; pero otra razón por la que un canino podría atacar es porque alguien le enseñó a hacerlo. Los pitbull usualmente son usados como perros de pelea, no sabemos lo que motivó a este perro en especial a atacar de esa manera y a ese señor en especial ¿era el dueño? ¿hizo algo malo? ¿olía a algo raro que alertó al perro? ¿lo usaba para pelear? ¿lo educó desde cachorro? El pitbull es un animal manso por naturaleza y por nacimiento, en sus genes no guarda “la maldad y la bravura” de los perros de pelea que le han antecedido; tiene un carácter fuerte, eso sí y se recomienda que todo dueño de pitbull tenga experiencia en educar a estos animales. Una vez que el perro de pelea muerde no suelta hasta que mata o hasta que (casi) lo matan y una de las cosas más curiosas del video es que esa mordida que el perro da es la típica mordida estática que da un animal usado para la pelea: no ataca con muchas mordidas, ataca el brazo del hombre y ya no lo suelta hasta que le disparan. Una persona común no podría abrirle la mandíbula al animal para que suelte el brazo del señor (sería otro error mortal), poca cosa podían hacer los espectadores mas que esperar (o cometer el error de intervenir de una forma inadecuada). Tristemente matar al animal era la opción más viable en un caso tan desesperado como este pero ojalá la lección se aprendiera: el perro es un animal de compañía no un animal con el que te puedas divertir mientras le enseñas a atacar o a matar a costa de dinero, mientras no entendamos eso accidentes como este se repetirán una y otra vez. :(

  • karla karinan

    Como me indigna leer los comentarios de la gente
    Ignorante k dice k por algo atacaron a el señor,
    Yo no creo k por mucho k ustedes les gustaría k los
    Dejen hay murinedo solos y que aparte se pongan
    A grabarlos y no agan nada por salbarles la vida
    .yo creo k ustedes también se quedarían de espectadores
    Ante tal situacion. Ese tipo de perros Avese atacan sin ninguna
    Razón y aunque unirse razón no por eso vas a dejar k muera
    Una persona .

  • Realista

    No! ese perro no merecía morir a disparos, la mejor forma era rociarlo con gasolina y prenderle fuego.

  • http://www.dogguie.net/ peluches

    con una simple patada en las bolas los suelta en una yo no se por que no hacen nada…CUANDO UN PERRO MUERDA A ALGUIEN O A OTRO PERRO SIMPLEMENTE PATEENLE ENLAS BOLAS Y VAN A VER COMO EL ANIMAL SE SIENTA Y NO SE PARA NI PARA GRITAR HAY GENTE MAS IGNORANTE QUE NO SABE QUE HACER….
    LO DIGO POR EXPERENCIA SALVE A MUCHOS PERROS ASI DE MUERTE SEGURA ANTE PITBULL Y ANTE UN ROTWAILER

  • Nueva era

    Mi apoyo absoluto y mis respetos al perro, definitivamente lo que yo hubiera hecho seria ayudarle al perro y protegerlo de los policias. Un animal JAMAS ataca si no es por necesidad. Así las personas aprenden a tenerle más respeto a los animales y no subestimarlos. Me podrán insultar cuanto quieran pero, ¿Acaso es justificable lo que le hacen a los toros en las corridas o el hecho de que algunos maten perros por placer? En este mundo todo gira en torno a la ley de Ojo por Ojo

    • Tu madre, la puta que te pario

      Pero de que coño estas hablando gilipollas? matar a ese perro te parece un acto de diversión o de placer? acaso te parece injustificado? cuando un perro ataca a un humano DEBE Y TIENE que ser sacrificado, punto pelota.

      Y a los hijos de las mil putas que estaban mirando sin hacer nada así les salga un cancer de huevos y ovarios respectivamente, mal paridos andantes…

      • CARLOS

        we pero neta crees que la vida de humano vale mas que la de un perro, yo estoy en completo desacuerdo simplemente por que un perro solo atacan en defensa propia entre otras cosas pero no nadamas porque si, en cambio un humano mata, viola, roba, traiciona etc.. solo por placer…
        Y entonces te pregunto que vida vale más la de un animal que ataca para defenderse o la de una persona que se cree dueña del universo y hace con ella lo que le plazca la gana???

  • miguel montoya

    Estoy con peluches no ay como patearle las bolas a un perro y suelta x q suelta eso allan echo en vez d estar videograbando y viendo sufrir al anciano es un exelente consejo cuando ce encuentren en esa situacion recuerden UNA BUEN PATADA EN LAS BOLSAS y asi soltara y no ara mas daño

  • cesar varas

    ese señor sabia que tipo de perros son esos pittbull, ahora ps las consecuencias.

  • http://www.youtube.com wasy

    yo.creo que algo le hiso el señor al peerito. porque no creo que lo ataque asi por asi.pero enfin. encasos asi una manera muy facil y practica como despegarse un perro del cuerpo. es rrapidamente calentar un fierro al rrojo vivo.y pegarcelo en la naris o en la boca.. y esto debieron hacer con este animalito y no lo devieron matar.avia tiempo suficiente como para que calienten u cuchillo o cualquier fierro. espero que esta sujerencia la pongan en practica en casos futuros. les comento su amigo wasy. desde peru. espero algun comentario rreferente a mi sujerencia

  • Manuu Torres

    Locutor: Señor Pitbull, ¿Usted conoce a este señor?
    Pitbull: Si
    Locutor: :o
    Pitbull: Le pagué un plato de sopa por darme agua
    Hombre: Esa sopa estaba acida
    Pitbull: Dame agua >:(
    Hombre: Obligame
    ASKDALKASKDJJALSDKASJDHASD :c