counter customizable free hit

Una de las nuevas torres gemelas casi lista

Publicado por Archivado en Curiosidades Sábado 4 de mayo de 2013

La terminación de una de las nuevas torres World Trade Center está prevista para finales de 2013. Será el edificio más alto del hemisferio occidental y el tercer edificio alto del mundo. Hace ya mas de 10 años que un ataque terrorista destruyo estas dos torres originales, y estas imágenes nos muestran como ya casi esta terminada la nueva construcción.

nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista
nueva torre gemela lista

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • José Gómez

    Wow que bien!

  • david

    estara a prueba de bombas?

  • Epid3

    seguro que no david. tendran que hacerlo fragil para hacer otro autoatentado.

  • Rosa

    Mas del orgullo de los gringos!!!. Esto va a ser como un “trofeo” para los terroristas. Prefiero vivir en un pais pobre que temeroso en uno de asesinos mundiales

  • SORY

    si se les cae me preguntoma que perejil le van a hechar la culpa xq los posibles chivos expiatorios estan todos muertos

  • MDHSUJO

    jajaja no se cual es la motivacion a hacerlo tan grande nuevamente, entre mas grande el edificio, mas grande la tragedia, idiotas gringos

    • Mario

      Parece mentira que alguien se alegre de una tragedia que dañó a tantas familias hispanas,porque por si no lo saben el 70 % de las personas que murieron allí eran hispanos,pero a la vez no me sorprenden sus comentarios ,la ignorancia que reflejan con sus pobres comentarios justifica la pobre determinación de acabar con la miseria que despliegan los gobiernos de izquierda en nuestros paises de origen y así lo comento “””de origen”””””,soy de origen cubano pero vivo en Estados Unidos y soy ciudadano americano y den por sentado que este va a seguir siendo el mejor país del mundo con el mejor sistema democratico,y sus países queridos subdesarrollados vecinos seguirán siendo los pobres arrastrados y arrasados ignorantes latinoamericanos ,les deseo buena suerte en este corto viaje de la vida!!!!!!

  • eliquen

    a ver cuanto dura esta

  • Cristian

    Espero que dure mas que las anteriores torres.

  • JOSE SALAZAR

    Por lo menos ellos se preocupan por construir su nacion y hacer grandes proyectos mientras nosostros en Latinoamerica tenemos politicos ladrones y populistas ademas de personas que solo saben pedir y no quieren trabajar ni tener ideas. Por eso ellos dominan el mundo y por eso mi respeto aunque no comparta todo lo que ellos hacen