La conmovedora historia de una fotógrafa sin manos

Esta mujer de 44 años de edad, ha perdido sus dos manos en un terrible accidente hace 20 años. Pero, a diferencia de muchos que se tiran al olvido, ella no renunció a su trabajo y todavía dirige su propio estudio de fotografía sin ayuda de nadie. Este es un claro ejemplo que nos demuestra que no hay que darse por vencidos pase lo que pase, por muy grave que sea.

fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
fotografo sin manos
  • besofantasma

    Me enkantan estos post, APLAUSO para esta sra. ….. como hay gente que tiene todas sus extremidades y son unos perezosos sin empleo y solo se la pasan quejandose de la vida ¡ hay pobre de mi ! nadie me da trabajo bola de webones

    • SORY

      un aplauso a tu comentario BESOFANTASMA! me quitaste las palabras del taclado . aver si toda esa manga de hijos de put# de los faloperos, anorexicos, bulimicos, obesos,borrachos, vagos, sintetizando manga de infelises. enpiezan a ver el ejemplo de gente como esta señora y dejan de mirarse la pelusa del omblico o los lunares q tiene en el oj#te. esta señora q para muchos es digna de lastima es un ejemplo para todos. hay gente peor q uno simpre esta señora sin manos la rema (no se rinde). saludos!

  • ñery

    Esa mujer es admirable!

  • JD

    jajajajaja SORY, vaya petardes la tuya al escribir tantos insultos a otras personas que tal vez no tenga q ver con esto, mucho de lo que mencionas son enfermedades (adicciones) o transtornos emocionales y mentales, seguro estas orgullos@ por tu nivel de ignorancia, sigue posteando comentarios sin sentido y ridiculos te felicito.

    y por lo de la Sra. de la foto me alegro que haya personas que siguen adelante.

    • ñery

      JD no entiendo por que en vez de comentar sobre la noticia, tenes que estar opinando sobre los comentarios de los demás como un parásito, déjate de j*der y no molestes, cada post que veo tenes que estar jodiend* y el unico ridículo sos vos reverendo pendej*, conseguite una vida y alguien que te quiera!!!!!

    • SORY

      JD, veo que te sentis tocado en al lista de pelot#dos al por mayor q mencioné . si saltas es x tenés cola que te pisen . te notifico q a lo q vos llamas “enfermedades ” siempre tubieron su nombre correcto. al el borracho siempre fue eso un borracho, el obeso morvido hera gloton, el vago ahotra le dicen fatiga cronica, y asi a cada estúpido se le tilda con alguna enfermedad inventada en las últimas decadas para justificar su cojera mental. por favor ! . y sí estoy muy orgulloso de mi ingnorancia ya q es mas lo q ingnoramos q lo q creemos conocer. solo los estúpidos creen saberlo todo. saludos!

  • El-TiGre-RD

    pobre mujer debe de ser muy duro pero aun asi sale adelante bien por ella

  • JD

    parasito?? con enivel de comentario q posteas vea la calidad de razonamiento q tienes, simplemente no lo vale ÑERY

  • robert

    Buen ejemplo..!! buena madre..! Que Dios la bendiga por siempre.

  • jana

    uffff tremendo ejemplo de superación!!

  • choocodrilo

    wow dificil + no imposible he aqui un digno ejemplo de voluntad d salir adelante

  • mary

    q bien por la señora q n se deje vencer x su discapacidad es admirable!!!

  • ñe

    y como se limpia cuando hace sus necesidades?

  • Cristian

    Buenas noches, siendo el Anti-ultimo les digo que ella es un buen ejemplo a seguir.