¡Una mujer china cocina un gato y nos muestra las fotos!

Esta mujer china, de 21 años de edad, sorprendió a muchos, causó resentimiento y la ira de los usuarios de Internet, al publicar fotos en Facebook de cómo cocinó a un gato y lo convirtió en una “deliciosa” sopa. En las fotografías publicadas, se ve al animal indefenso, encerrado en una en la jaula y luego se ve descuartizado y convertido en sopa.

La mujer se defendió diciendo que, a pesar de que el gato parecía perfectamente sano, en realidad resultó gravemente herido en un accidente de auto, y ella simplemente lo ayudó a detener su sufrimiento 😐

Las imágenes pueden resultar un poco fuertes para algunos.

mujer cocina gato
mujer cocina gato
mujer cocina gato
mujer cocina gato
mujer cocina gato
  • Pandyyy

    Esa malparida esta enferma, solo ella se come el cuento de que el gato estaba mal, y tiene el descaro de subir fotos sonriendo con el gato todo despellejado, ojala y las autoridades hagan algo al respecto.

    • miguel angel

      si como es un gato un animal domesticado esta mal no?
      porque dicen eso es hipocrita nosotros despedasamos a los cerdos que igual pueden ser domesticados como un perro y nadie dice nada y a ti se pequela te hubieran dado de comer gato no dijieras esto es cuestion de costumbre

  • BryanRocker

    Nunca harán algo las autoridades… estamos hablando de China… tienen otra cultura… asi como algunos toman las fotos de la caza con las cabezas de búfalo por ejemplo… Es lamentable…

  • Kira

    Me parece mas enfermizo la necesidad de subir las fotos a facebook,después si se lo comió o no,mucho no podemos decir,si en algunos lugares es normal comer perros,que vamos a decir de comer gatos? temas culturales:S

    • Sí, totalmente de acuerdo. No hay diferencia realmente entre un gato o una vaca a la hora de comer. Es otra cultura.

      En otra línea, eso es un felino seguro pero no estoy seguro de si es realmente un gato. Parece más bien un ocelote -aunque no lo sea.

  • MarianaOsorioM

    Personas como estas me convencen de que cada vez esta más acabado el mundo, Kira tiene razón puede que sea normal EN ALGUNOS PAÍSES comer gatos, perros… nada del otro mundo, pero que podremos decir a los que no nos parece normal ? Que esta mujer fue muy enfermiza al comerse su gato de esta manera, fue muy pasada al subir las fotos, y muy ocurrente al decir que se lo comió porque estaba sufriendo…Que soez!!! Para eso existen inyecciones, y venenos que sin ninguna necesidad de hacerlos sufrir les da la muerte, y sin necesidad de ser comidos, o descuartizado de esta manera… QUE ASCO DE MUJER.

  • Creepy

    no parece un gato domestico pero en fin, no soy alguien de doble moral y como no soy vegetariano me vería muy estúpido criticando esto cuando como carne de animales que mueren de forma no muy bonita, aunque no muestra como lo mato lo de las fotos solo es diferencia cultural, aquí hay unos que suben cuando matan y cocinan conejos, gallinas, cerdos, vacas ect.. y algo peor, suben fotos de animales que han asesinado solo para colgar sus cabezas como trofeo en la sala de sus casas.

    • NORKYS

      Parece un gato bengali…aquí son muy caros..

  • Fernando

    No entiendo cómo pueden horrorizarse tanto por esto… A diario comemos vacas que fueron masacradas de maneras diez veces peor que ese gato, pero como nadie saca fotos no cuenta nadie siente asco de comerse un churrasco. Los pollitos son triturados vivos y los usan para las sopas. La humanidad ha llegado a un punto de sadismo por los animales inconmensurable y sin precedentes.

  • axguevara

    No es lo mismo? esto si esta bien no?

  • Angel

    La moral de este acto depende mucho del punto de vista personal, mi opinión es la siguiente:

    – El comer carne de animales, no es algo malo, las proteínas animales son necesarias y en la dieta humana siempre a habido carne.
    – Lo que es malo es el trato indigno que se le da a los animales en la industria del alimento, la brutales forma de matarlos y las condiciones insalubres.
    – Lo que puede resultar cuestionable en esta chica es la forma en que mato al gato, algo que no podemos ver, el echo de comerlo no esta mal, en realidad puede verse como un acto de ahorro y aprovechamiento, ya que el gato moriría de todas formas y quien sabe cuanto sufriria antes de morir, de esta forma la chica no compro carne en algun lugar comercial y no fomento la malas practicas en mataderos e industrias del alimento.
    – Lo correcto en pro de los animales, si no es opción ser vegetariano, es saber de donde viene la carne que compramos informarnos con nuestro proveedor de que granja viene su carne y a su vez investigar la certificaciones de salud y principalmente los tratos que se le da a los animales durante su vida y la forma en que se sacrificaron en estos lugares, y ya teniendo un proveedor de confianza mantenerlo y apoyar la marca o granja. Probablemente la carne de lugares asi sea mas costosa pero es un costo que vale la pena no solo en pro de los animales sino también en la calidad de carne que consumimos, pues tendra un mejor contenido nutrimental.

    También es importante recordar que somos seres omnivoros y debemos buscar un buen equilibro en nuestra, dieta no esta bien comer carne todos los días.

    Saludos

  • mdhsujo

    Pues provechito jajaja chinos en fin…

  • Cristian

    Que gatastrofe.

  • Hax Divóz

    Ay pues si en China es normal comerse perros pq no un gato,

    y no es un gato domestico, mejor era tenerlo de mascota.

  • Pececillo

    Pinche gente emfermiza que no tiene nada bueno que hacer a de pensar que con eso ya su vida va a tener sentido pobre…al fin y al cabo china, lo que deberia de hacer es meterse un tiro por la cabeza grabarlo en video y subirlo a la red para poder verlo y reirme como nunca pinche vieja transtornada

  • Pececillo

    Bueno no me extraña si ellos comen hasta ratas, cucarachas, lombrises y no se que tanta porqueria más comen es más hasta entre ellos se andan comiendo jaja ya no es de extrañarse que un inosente minino entre en su menú jajaja es parte de su cultura,del hambre y de la economia china, supongo yo

  • Mahiro San

    :,u