Una mujer cuelga del cuello a un perro para vengarse (maltrato animal) #LadyMataPerros

Hace poco, un nuevo caso de violencia contra los animales encolerizó las redes sociales. Un video de una mujer del municipio mexicano de Cuauhtémoc, en Colima, que cuelga a un perro de un árbol como castigo por haber matado al perro de su hijo. Al parecer la mujer cumplía el “Ojo por ojo y diente por diente”.

Las imágenes se extendieron en poco tiempo por las redes sociales y provocó la indignación de los internautas y de organizaciones defensoras de animales. El hombre que graba el video le pide que suelte al can, pero la mujer le responde “No, no. Le mató el perro a mi hijo, era un regalo y lo quería. No, no, que se muera”. Debido a esta salvaje acto se ganó el apodo en las redes de #LadyMataPerros.

La suerte del animal parece haber mejorado después de que la Organización Protectora de Animales de Cuauhtémoc lo rescatara.

  • silencio semata

    que indignante y pensar que los mismos que apollan triturar a sus propios hijos ponen el grito en el cielo por el perro

  • ANTONIOBRAIDA

    QUE MUJER HIJA DE PUTA LASTIMA NO CONOCERLA EN PERSONA PARA HACERLE LO MISMO HIJA DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  • Miky

    No se que me indigna mas, si la vieja o el tipo que graba y no hace nada.

  • ANTONIOBRAIDA

    HAY QUE MATARLA A ESA GORDA LLENA DE GRASA ENVENENADA,,,,,PUDRITE GORDA ASQUEROSA!!!

  • Cristian

    Es tremendo el vídeo mostrado.

  • Maicol

    gorda ctm mata perros si yo tuviera una pistola o algo le dispararia todo el rato a ala perra ql debe morir y yo tengo una perrita pudul y ami no me gusta ver este tipo de cosas pero siguen saliendo porque ose porque asen eso :C maldita gorda y un dia matare a todos los maltratadores de perros del mundo y me reire matandolos a todos esos perritos no meresen eso ay que aser algo como justicia en el mundo agan algo no se queden parados viendo como matan a los perros golpen a un maltratador de animales asta que muera el ijo de puta ahgan justicia por dios porfavor si quieren que no agen eso mas agan justicia porfavor

  • Maicol

    menos mal que el perro sobrevivio porque osino esa perra ql de esa gorda la mato la mato y me rio matandola para que vea si esque le gusta matar a mas perros