Vanessa Tanasio: La mujer que murió cuarenta y dos minutos

Esto si que es un caso de no creer, ya que casi nunca suceden estos casos. Vanessa Tanasio es la afortunada mujer que fue ingresada a una clínica de Melbourne la semana pasada luego de sufrir un ataque al corazón y con una de sus arterias completamente bloqueadas. Poco después fue declarada clínicamente muerta.

Vanessa Tanasio muerta

Segundos en los que la sangre dejó de recorrer sus arterias, instantes en que su cuerpo no respiraba y los médicos la declararon clínicamente muerta. Así fueron los momentos previos que una mujer australiana tuvo que pasar antes de ‘volver a nacer’.

SIN SECUELA ALGUNA
El hecho fue calificado de milagro y hoy la mujer cuenta esta situación con total tranquilidad. Según los médicos, no presentará problemas tras intervención médica.

Increíble!!!

Vanessa Tanasio_02Vanessa Tanasio_03

Vanessa Tanasio_04

Vanessa Tanasio_05

  • charlie harper

    tuvo suerte porque el cerebro no puede resistir mas de 15 minutos sin oxigeno porque el daño es irreversible…

  • Que suerte y no quedo con secuelas

  • mdhsujo

    Será????? como que no les creo jajajaja

  • salvador69

    pues Dios la puso aquí por algo, ojala sea para el bien de todos o si no por lo menos de algunos, nada es por suerte ni el azar

  • SORY

    se fue a vicitar a Victor Sueiro

  • Creepy

    no falta el que mencione a dios hasta pa cagar, si se muere el es culpa del medico pero si se salva es gracias a “DIOS” mucha gente ni se imagina cuanto se mata un estudiante de medicina para llegar a ser un buen doctor para que en su trabajo lleguen pendejos que no le reconocen nada sino que le dan las gracias es a un tal dios

    • José Gómez

      Creepy lo que dices podrá sonar muy ateo y toda la cosa pero la realidad es que un día tendrás que tragarte tus palabras… Delante de Dios. Lo creas, o no lo creas… Saludos

    • salvador69

      lamento desilusionarte, pero primero, dios da talento a todos, no cualquiera puede ser medico porque no tendría la capacidad ni habilidad para poder hacer ciertas cosas, segundo cuando el medico dice “es un milagro se recupero” porque no dice “vaya de suerte o chiripa le atine, paciente tiene suerte no se que hice pero se salvo” verdad que no se oye igual, nada es al azar ni por la suerte todos tenemos algo que ver con la vida de otros, asi que cuando lo piensas asi, creeme lo e visto a los ojos cuando personas que decían que no creían y al estar en una situación desesperada, quieren conocer a Dios a toda costa, pero mientras están bien a quien le importa

      • José Gómez

        Salvador69 concuerdo al 100% contigo… He estado en hospitales dando ánimos a pacientes con emfermedades graves y “casualmente” es ahí donde NADIE NIEGA A DIOS al contrario… La gente dice: PÍDALE A DIOS POR MI y cosas así… Esa es la triste realidad, nadie se acuerda de Dios hasta que tiene al agua al cuello… Saludos!

  • aog

    que estupidez el que se muere se muere.

    punto no regresa para contarlo 🙁

  • José Gómez

    Bueno, tengo mis dudas

  • Chris

    Ustedes siguen creyendo eso. La verdad fue gracias al medico, Dios no se entromete en nuestros asuntos, por eso nos dio el libre albedrío. La paciente se salvo porque el albedrío del medico fue atenderla y salvarla. No porque Dios hizo un milagro, si tu no te ayudas a ti mismo, nadie lo hara. O a poco si me tiro en el oceano y no nado para mantenerme a flote, simplmente oro y Dios me salvara? Abran los ojos. Es igual que la gente gay se justifica para ser gay diciendo que si Dios no quisiera gays, no lo permitiria. Eduquense, Dios les da el libre albedrío de escoger el bien y mal, es cosa de ustedes la manera como eligen ir al infierno, sea matando o sea siendo una aberracion de la asexualidad, es su libre albedrío. Y no soy homofobico, por si un gay ofendido sale a responderme, simplemente soy sincero. Luego van a decir los zoofilicos que los dejen casarse con animales porque Si Dios lo permite es porque es correcto.

  • spopovich

    dices esto y en un susto andas ofreciendote a Dios cagado del miedo , Gente de doble moral creyendose ateo para parecer mas interesante.

    • José Gómez

      Spopovich esa es la verdad… La gente que se denomina “atea” son las que en un problema grave dice: “Diosito, ayúdame” saludos

      • Gaboneitor

        Desacuerdo y mas con el otro; Tu eres el que debes salir por ti mismo, No estar con cara de deprimido y llorar: “Porque dios? Porque?”… Hombre, sean como lo son, Unos seres humanos que luchan por lo que quieren, no lo que piden por lo que quieren. Ahora les aclaro a los dos Que Chris JAMAS dijo que era ateo (Talvez lo sea Pero talvez no) asi que mejor dejen de abrir la boca antes de hablar mis compañeros :)…

        Por ultimo les digo que… Chris tubo mejor respeto y madurez en sus estupidos comentarios sin sentido alguno, No juzgen o seran juzgados y respeten cualquier religion o personas que no creen en nada (ateas).

        Aqui acabo y espero no se queden con dudas. Si si, entonces tenemos un serio problemas aqui. Saludos…

  • maritza arango o

    Gracias a Dios!! Pues esos niños la necesitan.

  • Joe Noel

    No es por formar polémica, siempre he dicho que la creencia es una cuestión personal, cuya verdad se descubre después de la muerte… Pero no creo que el médico haya hecho mucho por revivirla si en realidad estuvo “muerta” 42 minutos. Hasta donde sé, los doctores dicen “murió” y se retiran porque no pueden hacer mas nada por revivirla. Así que no creo que el doctor tenga mucho crédito en este “milagro”. Y escribo “milagro” porque tampoco creo que haya habido alguna intervención divina. Es como cuando tratas de atinarle a un arbol muy lejano con una piedra, lo intentarás muchas veces, pero cuando lo logras, no fue por que Dios quiso, simplemente por azar.

  • charlie harper

    es increible ver la cantidad de ateos que caminan por estos pasillos doggueanos…. es como dice jose gomez y el compañero salvador 69! cuando estan bien hablando social, fisica, mental y economicamente para ellos dios es un mito! pero cuando la vida les toca en los momentos mas duros y difciles ahi si se acuerdan y doblegan sus rodillas ante nuestro señor jesucristo! nada sucede en este mundo si no es por la voluntad de nuestro padre celestial asi que estos ignorantes ateos les digo asi como dijo cristo en unos de sus momentos mas duros caminando con la cruz hacia el calvario: SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN……

    • Creepy

      entonces según vos cuando nace un niño con malformación, otros miles mueren de hambre, otro mas es violado y asesinado o un creyente como lo era mi tio buena persona hacia caridad y lo mataron como un perro por robarle el carro, todas estas suceden gracias a la voluntad del “nuestro padre” ? o ese hueco de mierda llamado vaticano donde lavan dinero, son accionistas de armas, predican mierda mientras usan vehiculos de alta gama prendas de oro etc.. mientras miles de personas no tienen ni con que comer¡ y al mismo tienen hasta un lobby pa homosexuales, todo eso sucede por voluntad divina charlie? pues que cagada viejo

      • charlie harper

        creepy tu eres maracucho? no me malinterpretes porque nada mas te pregunto para saber. por la forma en que me respondistes ya me di cuenta de que lamentablemente no has tenido ningun tipo de formacion religiosa ya sea catolica, evangelica etc, y como se que no vas a entender ya que tu odio es demasiado grande hacia dios y que he conocido personas con los mismos niveles de resentimiento y cuando les ha llegado el momento de conocer el camino de dios se retractan de lo que decian porque al conocer el significado de la palabra de dios en la biblia se dan cuenta de que todo lo que sucede no es exactamente porque dios lo quiera asi. lamentablemente en esta vida unos llevan a cuesta la cruz que otros deben cargar asi que espero que algun dia tengas la dicha de conocer a dios independientemente de la religion para que te des cuenta cual es el verdadero significado de la vida….

      • Creepy

        no, no soy maracucho y soy agnóstico como Joe Noel, si tuve formación católica de pequeño y también leí la biblia, hoy en día tengo mis razones para no ser creyente y si nos ponemos a debatir no terminamos nunca porque al igual vos tendrás tus razones para creer, solo respondo así porque no entiendo como llamas ignorante a alguien que no tiene la misma creencia solo me parece estúpido y no soy de los que van por ahí insultando creyentes ni creyéndome mas inteligente que otros solo por no ser religioso.

        • charlie harper

          bueno cada loco con su tema! aqui ni que rompa el teclado de la computadora escribiendo toda la noche hare que asimilen el mensaje. lo de que me la quiero tirar mas inteligente que lo demas lo estas diciendo tu nada mas asi que en este planeta nadie es mas inteligente que nadie todos tenemos nuestros dones y talentos en particular para sacarles provecho en la vida asi que el hecho de que pertenezcas a esas sectas es tu problema papa asi que bye…………………..

    • Joe Noel

      Primero: no soy ateo. Agnostico por inclusión y pensamiento propio. Como dije, la creencia es algo personal y solo sabremos la verdad al morir pero cada uno a su tiempo y sin poder regresar para dar la verdad al resto.
      Segundo: Tengo ciertas incongruencias con el tema de “nada sucede en este mundo si no es por la voluntad de nuestro padre celestial”. Significaría que tu Dios está de aceurdo con las matanzas y asesinatos, robos, delincuencia, pobreza (sobrerodo la que es extrema), desnutrición infantil, malformaciones congenitas, corrupción, prostitución infantil… podria seguir enumerando situaciones que no deberían estar sucediendo en un mundo “administrado” eficientemente por un ser divino todopoderoso, omnipresente y onmiconsciente.
      Tercero: Por qué tildas a los ateos de ignorantes? Tu eres sabio, sólo porque crees en Dios? No es una actitud ofensiva y prepotente discriminar a personas solo porque no comparten tus creencias? No te pidió tu Dios (a través de Jesus) amar a tu projimo (no dijo: amar a tu projimo que comparta tu misma religión sino a tu projimo, significa que ames a todos sim importar su creencia).
      Cuarto: No confundan… No defiendo a los ateos, ya que al serlo, cometen el mismo error que los católicos, evangélicos u otra religión: juzgar y no respetar la creencia de los otros.

      • charlie harper

        otro mas…………………………………………….. llave mejor vamos a dejarlo asi, ya veo con unos cuantos comentarios en este post porque en verdad las señales del fin de los tiempos cada vez esta mas cerca….

      • José Gómez

        Joe Noel… Lo que te voy a decir (como dijo el amigo chalie harper) tal vez sea in entendible para ti y para los demás que están en esta conversación… Lo que comentas me ha sido argumentado por muchas personas a lo largo de mi vida… Y hay una sola respuesta, no culpemos a Dios por asesinatos, hambre, malformaciones físicas y tantas cosas. La verdad es que al principio de la creación (eso si crees en la creación y no crees en la evolución y la teoría del big bang y todo eso) no fue así, el plan de Dios en Adán y Eva era que la humanidad tuviera una vida llena de satisfacciones y beneficios pero todo eso se vino a bajó producto del pecado y la desobediencia a los mandamientos de Dios… Todo mundo quiere hacer lo que le venga en gana sin tomar en cuenta a Dios… Las emfermedades, escaces y todo lo que nombras, son la consecuencia de la desobediencia de la humanidad y la falta de creencia en Dios. La verdad es que Dios no se aleja de nosotros, nosotros nos alejamos de Dios… Me dirás que un niño violado, un niño nacido con deformidad no tiene culpa de nada… Pero hay otra verdad que tienes que tener presente y es que somos creados por Dios y El sabe porque hace ciertas cosas… Dios no es injusto, nosotros somos los injustos.

        • charlie harper

          amigo jose gomez ya veo que el alto grado de madurez que te acompaña no viene por casualidad. ten presente que esta gente que pertenecen a esas sectas les inculcan ideales o en pocas palabras (lavados de cerebros) que no les queda de otra que siempre cuestionar los designios de dios y crear sus propias convicciones de tal manera que siempre el tema principal es contrariar las leyes de dios asi de simple… ten por seguro amigo jose que solo los debiles de mente y espiritu son los que caen en las garras de esos falsos lideres….

          • Joe Noel

            Charie, disculpa que te conteste ya que habíamos quedado en dejarlo asi. Solo quiero que sepas que no todos los no creyentes son ateos. Como dije soy AGNOSTICO, no creo que te interese averiguar sobre mi doctrina, ya que no es una religión, pero te aseguro que no pertenezco a ninguna secta, no tengo un lider espiritual o de doctrina o alguien que me haya inculcado la idea de no creer. Mi formación fue católica, iba a misa todos los domingos, hice mi primera comunión, pero llego un punto donde me propuse razonar un poco sobre lo que me estaban enseñando. Para mi, hubieron suficientes argumentos para concluir que lo mejor era abandonar la religión que me habían inculcado. No por que esté seguro que era un fraude, aún no lo estoy. Pero tome la desición de ver todo desde afuera y meditar si el camino que se me había impuesto era el correcto. Ahora, yo, y hablo por mi persona exclusivamente, soy un profesional en mi campo, tengo familia, amigos y convivo en una sociedad en la cual no afecto ni creo malestar a nadie, al menos trato de evitarlo. Tampoco soy un delincuente que va contra las leyes y estoy seguro de ser mejor persona que varios creyentes que asisten a misa. Esto último no lo digo por juzgarlos, pero conozco a gente que es una en la iglesia y afuera se olvidan de todo lo que predican. En resumen, no tienes derecho a desprestigiar a una persona solo porque no comparta tus ideales religiosos. De verdad, tienes una mala imagen generalizada de los no creyentes.Saludos,

          • José Gómez

            Estimado Charlie harper, gracias, me da gusto saber que hay entre los “charlatanes” como nos llama dogguie… Gente que conoce la única realidad que todos deberíamos conocer. Me da gusto conocerte y saludarte. Que Dios te bendiga grandemente.

        • Joe Noel

          Saludos, José Gómez. Entiendo perfectamente tu punto de vista, lo respeto y quiero creer firmemente en que tu religión te hace ser la persona que este mundo necesita para mejorar. Mi punto de vista no fue para atacar a los creyentes, ni mucho menos. Lo único que quise plasmar fue que el hecho resultó de un “milagro”, refiriendome mas a una casualidad milagrosa. Ya después intenté demostrar mi punto de vista, desde el sentido de que si las cosas malas no son culpa de Dios, hay una gran posibilidad de que las extraordinariamente buenas, tampoco lo sean. Así como tu dices, es una cuestión que tiene para debatir por días, años y milenios, y dada la gran variedad de razonamientos en las personas, NUNCA nos vamos a poner de acuerdo en este tema, simplemente porque no hay manera de poner de acuerdo a millones de personas en un tema que tiene tantas aristas. Si, quizas si fue Dios, quizás no. Lo sabremos por separado cada uno cuando nos llegue la hora de morir. Si tu tienes razón, podrás preguntarle si fue su voluntad o no que este milagro ocurriera. Si yo tengo razón, no habrá Dios a quien preguntarle si quiso o no hacer este “milagro”. Saludos,

          • José Gómez

            Saludos Joe Noel. Gracias por el comentario, entiendo que lo que has comentado no a sido para atacar a nadie y en verdad también respeto tu punto de vista. Sólo me gustaría también compartir unas cosas contigo. Cuando te refieres a RELIGIÓN realmente lo que yo creo no entra como categoría de RELIGIÓN porque religión significa: Conjunto de creencias, normas morales de comportamiento social e individual y ceremonias de oración o sacrificio que relacionan al ser humano con la divinidad. La gente que sigue una religión solo esta basada en NORMAS, CREENCIAS, COMPORTAMIENTOS. Ejemplo: Un día un chico de unos 18 años me dijo SOY CATÓLICO, HICE MI PRIMERA COMUNIÓN Y NADIE CAMBIARA MI RELIGIÓN, y yo le dije que respetaba eso pero le pregunte si había leído la biblia y me dijo SI entonces le dije que me mostrara en su biblia donde decía que había que hacer una primera comunión y no supo decirme. Luego le dije, al menos dime porque la hiciste y su respuesta fue: SON NORMAS DE LA IGLESIA, y le dije que no metiera a la iglesia, ni al cura, ni a su mama… Yo quería que me dijera PORQUE LA HIZO es decir SU RAZÓN PERSONAL y lamentablemente no supo decirme y se quedo callado. Eso es una religión, hacer algo solo porque alguien me lo dijo, porque es una NORMA (y con esto no le estoy tirando a ningún católico) es sólo un ejemplo que me paso en realidad. Yo creo en Dios, creo que somos creados por el, creo que nadie mejor que el que me fabrico o me creo va a saber como debo vivir mi vida. Por otro lado, hablaste a cerca de una CASUALIDAD MILAGROSA. Pero me gustaría que leyeras el siguiente texto extraído de la biblia (se que más de uno cuestionara la biblia,dirá que son puras tonterías, que la escribieron hombres y que sólo se usa para engañar a la gente jejeje) cada quien es libre de opinar lo que crea conveniente. Pero Joe Noel mira lo que dice la biblia en esta parte Isaias 42:5 Así dice Dios, el Señor, el que creó y desplegó los cielos; el que expandió la tierra y todo lo que ella produce; el que da aliento al pueblo que la habita, y vida a los que en ella se mueven (puedes comprobarlo si tienes una biblia en casa) y por último tienes razón en que todo lo sabremos después de morir pero ten presente que antes de morir es que tenemos la oportunidad de descubrir cual es la verdad. Después de muertos Dios es el que decide de acuerdo a nuestras acciones en vida. Respeto que te denomines agnóstico. Sólo quiero decirte que debes estar seguro de no estarte equivocando. Saludos

  • Joe Noel

    Listo, dejemoslo asi… Saludos Charlie y acuerdate: Tolerancia y respeto!!

    • charlie harper

      ok mi pana mejor asi porque me da ladilla querer hacerles entender lo va a ser inentendible para ustedes….

      • charlie harper

        perdon quise decir hacerles entender lo inentendible para ustedes…

        • Gaboneitor

          Bueno Mi pana charlie, Lo entendemos y si no lo hubieras entendido perfectamente no tendriamos las razones en dudar de un dios…

          Ahora si como tu dices: Dejemoslo aqui que es imposible hacerles entender lo inenendible para ciertas personas… Saludos, tolerencia y respeto; ya que es el primer fundamento para tener un vida en paz y sin problemas :). ¿o no crees?

          • charlie harper

            ok amigo gaboneitor asi es la vida, pero el que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea y sin no parten por ahi estan fregados estos ateos….

      • José Gómez

        Charlie harper…. Excelente leer tu comentario o tus comentarios… Ciertamente hay una sola verda, nosotros por misericordia de Dios ya la entendimos y como le dijo Jesús a sus discípulos… “Cuando vayan a un lugar y la gente los desprecien, váyanse y sacudan el polvo de su calzado para testimonio en contra de los que no quisieron aceptar una verdad” saludos ya éxitos!

        • charlie harper

          gracias amigo jose gomez! da mucha satisfaccion saber que en el blog hay gente que todavia cree en la misericordia de dios y que sabe cuan valioso es el tesoro de la vida que nos ha regalado a pesar de las desaveniencias y visicitudes que conlleva llevar las riendas de nuestras vidas y de las que nos aman.

          • salvador69

            creo que es un tema en el que no se tendrá un final satisfactorio para todos, pero lo que si puedo decir, es que ya he vivido lo suficiente, perdí amigos por los narcos, casi fui secuestrado 4 veces, hubo un tiempo en el que de verdad no tenia para comer, por mas que me esforzaba en cualquier aspecto, físico, mental, emocional, etc. puede haber tomado caminos fáciles, drogas, ladrón, utilizar todo el conocimiento que poseo para hacer grandes robos, unirme a los malitos, etc. hasta hubo un tiempo en que no le veía significado a la vida, cuando me acerco a Dios (o si quieren verlo como que solo mentalmente me ilusione con algo) las cosas cambiaron de eso hace mas de 15 años, aun me falta cambiar algunas cosas, pero intento ayudar a tanta gente como puedo, no compro piratería, ayudo a los vecinos y compañeros de trabajo, en arreglar sus autos, sus casas, etc. sin esperar nada a cambio, tanto que algunos me dicen eres un pendejo ya tuvieras mas de lo que ya tiene, y lo hago porque seria hipócrita de mi parte si opino en este blog y no intento primero por mi mismo que deseo hacer un cambio en otros, como lo dijo un emperador chino un grano de arroz puede ser la diferencia en la balanza a favor o encontra

  • salvador69

    por cierto siempre he sido tolerante a todos, como son, piensas y actúan diferente, y nunca con el afán de juzgar a alguien, sino todo lo contrario escucharlo para entender su punto de vista y forma, en ningún momento me molesta platicar con un gay, hablar con una prostituta o sentarme a comer con desafortunado que viva en las calles, asi que si ofendi a alguien créanme me disculpo de corazón

    • charlie harper

      amigo salvador69 ya veo que pasastes las de cain! yo tambien estoy en una etapa crucial de mi vida y por eso cada dia intento acercarme mas a dios ya que desde hace mas de 10 años me he alejado de su camino y hoy en dia estoy pagando con creces mi desobediencia…………..

      • salvador69

        si viejo cuando te desconectas y quieres volver primero tienes que corregir lo que hiciste para poder ver otra ves la luz y de plano llevarte la tranquila para que valga la pena, como te dije antes todo es miel sobre hojuelas y disfruto de todo lo que me da y acepto aquello que tampoco se me da

  • PIT

    QUE PIENSE POR QUE TIENE OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA,,,,,

  • Cristian

    No se explica que paso en esos 42 minutos.

  • Paulette

    Me da muchísima curiosidad saber que vio durante esos 42 minutos… : l

  • “KZA” PAYACIIITOOXX

    BAYA MUY INTERESANTE