¡Venezuela arde!… duras imágenes

Nuestro lector José me envió estas imágenes de los últimos sucesos ocurridos en Venezuela. Nuestros amigos venezolanos viven una verdadera guerra interna 🙁

Quisiera Compartir con ustedes la realidad que vive Venezuela.

#SOSVENEZUELA #PRAYforVenezuela.

Lo que esta sucediendo en el país.. Guerra Civil en Venezuela, gobierno ilegitimo. Fueraaaaaaa. Basta de muertes, escasez desempleo y delincuencia.

venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
venezuela arde
  • pedrogm

    No mas propaganda fascista, gracias

    • SORY

      busque en el diccionario que quiere decir fascista . saludos!

  • Carajos

    por suerte que nosotros ya le regalamos nuestro cobre a los yanquis o estaríamos como venezuela ahora….ya a nadie le sorprende que esta es obra de USA para obtener el petroleo y el control sobre Venezuela.

  • Un Múrloc

    Dogguie, hay por lo menos una foto que conozco es montaje , quiero decir, tomadas de otros lugares, de accidentes, de otros tiempos, de otras protestas en otros países.

    • Creepy

      la del guardia apuntando con el rifle dragonuv es vieja y fue en un discurso de maduro.

  • Creepy

    no estoy de acuerdo con esto pero si les encanta agredir a la fuerza publica como quieren que los reciban, a besos y abrazos? aparte que no creo que maduro sea tan estúpido como pa mandar a matar civiles y echarse la soga al cuello el solito. Y esa “represión” que hay en este momento no se compara con la de otros países, nada mas en mi pais colombia en el paro agrario hubieron mas de 12 muertos, 500 heridos, mutilados y campesinos desaparecidos pero la diferencia es que no sale en cnn y mientras aquí son llamados por la prensa vandalos guerrilleros en venezuela son “demócratas indignados”

    • chui

      Totalmente de acuerdo contigo.

    • Pandyyy

      Tienes toda la razón!

  • chui

    Eso de que “Venezuela arde” no es así. Esto es el mundo al revés donde los manifestantes son los dictadores y la fuerza pública los reprimidos. Vayan a San Cristobal Edo. Táchira y vean como los “manifestantes pacíficos” les queman los carros y agreden a las personas que quieren salir de sus casas a trabajar, también como le escupen la cara y les dan balazos a los policías y guardias nacionales que simplemente no tienen orden de disparar tal como está pasando en el este de Valencia y las zonas de clase media de Maracay. Los disturbios solo están en las zonas residenciales de clase madia y alta provocados por los mismos niños violentos de papi y mami, en las zonas populares todo está totalmente normal que es la mayoría del país.

    Hay una campaña mediática mundial contra el gobierno venezolano donde descaradamente han mostrado a través de grandes noticieros fotos de represiones, torturas y asesinatos que no ocurrieron en Venezuela y todo es para hacer pensar a la comunidad internacional que en el país se están violando los derechos humanos y justificar así una intervención militar de USA. Tengo un vecino (opositor) que está prácticamente secuestrado en una urbanización en el este de Valencia y le quemaron el carro los “manifestantes” cuando intentó devolverse a su casa.

    Si en Cuba hay una dictadura de más de 50 años entonces porque USA no la ha invadido??… Porque no tiene petroleo ¿verdad?.. Que curioso que las “dictaduras” que señala y ataca USA son precisamente de países que tienen algún recurso natural valioso como el petroleo. Lo que más me arrecha es ver venezolanos que después que comieron bastante mierda ahora están acomodados y creen sientirse a la altura d los verdaderos burgueses y ahora clamando que intervengan militarmente a Venezuela como si esos hijos de puta creen que las balas gringas tienen detectores de chavistas.

    • Mary

      Totalmente de acuerdo con usted.

    • Darkpoison

      Saludos aqui en venezuela estamos sufriendo la represion de la dictadura¡ no existen medios visuales en donde la gente se pueda informar en tiempo real de lo que ocurre en mi pais, la censura a los medios es durisima¡¡¡ solo tenemos las redes sociales y CNN, pero sabemos que seguri con este regimen a estos ultimos les quedara muy poco tiempo¡

      Si bien en cierto que hay quien se extralimita por parte de la opsicion, tambien es cierto que las armas no son mas que pancartas, piedras y aveces bombas molotov, estas ultimas dirigidas encontra de los colectivos armados, y la cochina GNB, quienes han maltratado al pueblo con armas de fuego¡ perdigones metalicos y balas, ya se han muerto 15 personas, todos manifestantes de la oposicicon¡ POR dios es una batalla desigual con tres enemigos, los colectivos armados liderados por los TUPAMAROS, la guardia nacional y las policias chavistas¡¡ señores no se dejen engañar revisen twiite, facebook, youtube y veran lo que realemente pasa en mi pais….todo por culpa de un bruto que ni siquiera tiene bachillerato y estan solo un conductor de Bus, en este pais se le exige mas a un rector de una universidad que tiene que tener varios doctorados, que a la persona que va a conducir y ser el presidente de un pais.MADURO es un error en la historia de venezuela y la estamos pagando con sangre¡¡¡ aqui una muestra de las violaciones y extralimitaciones por parte se supone deben proteger al pueblo:

      • Darkpoison

        Otra mas¡

  • Pelusa

    esta es la realidad

    • Lengoras

      yo soy de México, y lo poco que nos quedaba aun para la sociedad se esta haciendo privado, como el peotroleo, joder veo las noticias que ponen de venezuela sobre las agresiones del gobierno al publo y me da casi risa, porque aqui te matan y o cosas peores cuando uno se mafiesta para ciertas cosas, y alla les dan unos golpes (bien merecidos) y ya quieren hacer una revolucion (pero de retroceso)

    • Si bien estoy totalmente en contra de los disturbios que hemos vivido durante estos días porque simplemente no nos van a llevar a nada, siendo que debo matizar varias cosas de esa imagen porque parece simple propaganda gubernamental.

      Empezaré por el final, ¿crees que en un país donde es una odisea comprar leche o papel de baño (y decenas de productos más) puedes esperar que los hospitales cuenten con los insumos necesarios? No es mentira que existan los centros citados en la imagen, pero ahora mismo si no tienes los recursos económicos y requieres de alguna intervención o chequeo urgente encomiéndate a todos los dioses que conozcas porque los tiempos de espera son de varios meses. Te lo digo porque lo he vivido, en los hospitales directamente te dicen que te hagas los exámenes por fuera (clínica privada y costosa) porque ellos tienen determinado equipo dañado o carecen de los reactivos para realizar el análisis que requieres. Todo esto había mejorado muchísimo en los primeros años de Chávez, pero en la actualidad está como en los peores momentos de los gobiernos previos.

      En cuanto a la pensión, muy astuto el que hizo la imagen. Te dan 100% sí, pero del salario mínimo, que es una miseria. No importa si antes ganabas el doble o diez veces eso, no te corresponde más. Lo de prestaciones e intereses también habría que explicarlo, en Navidad a los pensionados les dan un bono que corresponde a dos meses de pensión, eso es todo. No es una situación grave pero sin duda podría mejorarse, considerando especialmente que ese sector de la población suele tener gastos adicionales por los medicamentos.

      Sobre la edad para jubilarse y optar a la pensión de vejez, será que el de la imagen es un vago y empezó a trabajar a los 35 xD. La edad es de 55 años para las mujeres y 60 para los hombres, antes era 5 años más en cada caso.

      Todo lo primero es cierto, pero en mi opinión debería cambiar, no la educación pero sí la gasolina y los servicios, esos subsidios solo le hacen daño a un Estado que ya tiene un gasto público enorme.

      Por otra parte, la escasez que estamos atravesando es debida a que el Estado carece de las divisas necesarias para importar todo lo que hace falta y tristemente Venezuela es un país donde se produce muy poco (nunca fuimos conocidos por ser grandes exportadores más allá del tema petrolero y ahora está todavía peor la situación). Es muy común que cuando finalmente encuentras un producto de la cesta básica te consigas con que la carne es nicaragüense, el pollo brasilero, la leche alemana y el papel de baño gringo. Con tanta expropiación y amenazas hacia todo aquel que no fuera de los sectores más pobres lo que se consiguió fue alejar a los inversionistas, quienes prefieren colocar sus capitales en mercados más estables como el brasilero o el colombiano.

    • Ricardo

      y las colas la harina, los malandros, los dolares, precios altos, desempleo, el jabon, aparatos electronicos, y demas mierdas que no se consiguen? sigue mamandoselo al gobierno pues JALABOLA

  • nrv

    a chui, creepy, pedrogm y pelusa les
    digo que yo soy venezolano, vivo en un barrio y humildemente me gano la
    vida trabajando como cualquier otro mortal (soy profesional y
    magister y he llegado a serlo gracias a trabajar, nadie me mantiene ni soy hijo
    de “papi y mami” ni “burgués”) y de igual manera
    he salido a protestar, porque pienso que sinceramente es la única manera
    de hacerse notar antes un pobre gobierno ineficiente, ( hablo de la gestión de Nicolás
    maduro) con un modelo “social” que no tiene ni pies ni cabeza, que lo
    que hace es tapar y no resuelve problemas ” básicos” que a todos nos
    tienes asfixiados, seas chavista, madurista, opositor o lo que seas, no es
    simplemente protestar por no tener con que limpiarse el culo señores.. Es
    porque estamos viviendo dentro de la poceta y comiéndonos la mierda, en nuestro
    país vale más producir un billete que lo que vale y aun así hay gente que sigue
    creyendo que este país con esta gente va a mejorar.

    si me pongo a decir todos los
    problemas que hay aquí debido a la mala gerencia no termino de escribir nunca. Allá
    ustedes si quieren seguir haciendo colas kilométricas para conseguir un
    producto básico, que todos los días se devalué más la moneda y que nos sigan
    aumentando la unidad tributaria de “regalito” en medio de todo el
    conflicto y mientras matan y golpean a la gente nuestra grandiosa armada
    militar y los tupamaros el presidente está bailando con su amada primera dama.
    les dejo este link para aquellos que quieran ver la realidad que seguramente dirán
    que esta alterada: http://www.difundir.org

    Ahora saldrán llamándome fascista,
    narcotraficante, apatrido, burgués y etc. etc. etc.

  • Mary

    ¿Porque no publican lo del Gral. Vivas (autor de las terribles guachas que mataron a un pobre motorizado e hirieron a un pobre niño) resistiéndose la orden de detención como un Rambo arriba de su casa. Me pregunto ¿que le pasaría si estuviera comportándose asì de esa actitud en EEUU..?? Ahhh si permitimos q EEUU nos invadan y ellos se van arrepentir porq NO hay vuelta atrás y repito nuevamente NO hay vuelta atrás!! un misil es capaz de destruir una ciudad completa, asi que van a creer que nos van a diferenciar de los opositores y chavistas. Como han visto antiguas publicaciones de Guerra causado por el mismo Imperio Capitalista, que son muy trágicas y horrorosas. 🙁

  • maracaibo77

    Chui tienes mucha razón en todo es mas puedo agregar que varia imágenes son falsas, y las mayoría de las imágenes que acá muestran son de según los manifestantes pacíficos quienes quemaron todos esos vehículos y los que han causados las mayoría de los muertos

  • RENE

    SIGAN CON SU BOBERIA APOYANDO A MADURO Y SU REGIMEN ZOOCIALISTA, LES VA A COSTAR SANGRE Y LAGRIMAS DESHACERSE DE ESA CARROÑA.

  • samo

    estados unidos no le cae a cuba por una razon para dejarla como actua la dictadura en las futuras generaciones informate y ami no me interesa ni cuba ni estados unidos ami me importa mi pais que vamos es para atras y no para adelante porq con la mentalidad de que vamos bien y que viven en un pais de las maravillas quiero fumar de esa para ver que se siente ser tan cara de tabla

    • chui

      Que comentario tan supérfluo el tuyo. USA no invade a Cuba simplemente porque Cuba no tendría como devolverle el “favor” por el coste de una guerra o sea porque simplemente no tiene recursos naturales valiosos que repongan el gasto militar o chupar d algún recurso energético para mantener su país (USA). Ossseeeeaa osseeaaa (como hablan ustedes) es como invadir el desierto. Métete un dedo en la jeta y di: “soy una boba”

      • Cesar Mori

        Usa no invade por que no tiene razón para hacerlo es verdad, pero si Cuba atacara o algo así USA invadiría y haría que se hagan elecciones (obviamente después de una buena matanza), en conclusión basta de idioteces, los que estan al poder quieren quedarse ahí por eso, por poder, no los importamos, cuando veamos que algo va mal , que al poder estan idiotas hay que protestar y buscar otras opciones, no le creamos a nadie, seamos objetivos.

  • Ari

    Uds no tienen ni idea de lo que se vive aqui, no se consigue ni la leche para darle a los bebes, ni azucar, ni cafe, ni harina de trigo, ni harina de maiz, no hay aceite, no hay suministros para los hospitales,no hay medicinas en las farmacias, no hay NADA, pero segun Maduro todo esta bien todo esta perfecto todo esta en los anaqueles de los supermercados MENTIRA, aqui los malandros matan a la gente por un litro de leche, ESA ES LA VERDAD

    • chui

      Porque no se consiguen los productos a los que tu te refieres?? Tu no buscas información o simplemente eres un opositor vacío que solo dice “!Maduro vete ya¡” ?? No te has dado cuenta que es un plan bien orquestado de conspiración por los sectores empresariales y distribuidores de alimentos que acaparan y sacan TODOS estos productos a los q tu te refieres y los venden en Colombia hasta 10 veces el valor tal y como pasa con los productos subsidiados por el gobierno que por ejemplo la harina de maíz precosida venezolana se consigue fácilmente en Cúcuta Colombia a un equivalente de 150bs con respecto la moneda colombiana. Osea, actualmente el contrabando de alimentos a Colombia es un negocio más rentable que la misma droga ya que en Colombia los alimentos legales son aún más caros. Esto es simplemente una guerra económica e inflación inducida de sectores poderosos venezolanos que intentan asfixiar y desgastar a gobierno para crear descontento en la población para que el pueblo se rebele contra el gobierno y salga a las calles a protestar pero ese plan les a fallado porque la gente humilde sabe como se bate el cobre aquí. Y con respecto a estos “manifestantes pacíficos” son jóvenes de clase media bien acomodados hijos de papá y mamá que no les falta nada en su casa, tienen los celulares más caros del mercado, ropa de marca cara, gozan d todos los servicios públicos incluyendo internet, viven en tremendas casas con todos los lujos y viajan al extranjero cuando les da la gana. Estos pendejos muchachos no tienen un objetivo claro por que manifiestan sino q son grupos anárquicos financiados, contratados y entrenados por las “ONG’s” NED, USAID de Estados Unidos para derrocar gobiernos en países estratégicos para USA que no obedecen sus políticas imperiales.

      • Creepy

        hermano es una lastima que la ignorancia no los deje ver mas allá de sus narices, no piensan que detrás de la extrema derecha vienen las privatizaciones y saqueo de recursos, la verdad me da bastante rabia cuando amigos venezolanos me dicen que quisieran un presidente como uribe, una basura que regalo medio país y aparte permitiendo el saqueo de oro y otros minerales, yo les pregunto, quisieran ustedes que pase como en colombia, el 4 exportador de petroleo de latinoamerica donde la gasolina se vende mas cara que en corea del sur país donde se exporta? y lo del desabastecimiento esta claro, cada rato me encuentro con noticias donde agarran a un fulano de tal con toneladas de alimentos acaparadas en algún galpon, aparte de esa guerra sucia yo mismo he visto en la frontera desde ciudadanos normales pasando pocos productos hasta camiones y tractomulas llenas mojandole la mano a los guardias para llegar al otro lado sin problemas, con solo un paseito por cucuta o maicao verán todo esos productos que allí escasean, todo esto lo hacen porque el peso esta por encima del bolivar, 1000 pesos que cuesta un litro de leche son 40 bsf al cambio, mientras alla el mismo litro cuesta unos 8 bsf.

      • chavz

        no gastes palabras en oidos sordos hermano q se pudran esas pecuecas y que se vallan para su usa

  • Cristian

    Fuertes las imagenes.

  • Karelyam

    Dogguie, aunq no comento mucho, soy fiel seguidora de esta web… Y me temo q la informacion q das, aunq un poco cierta, no es la manera de enfocarla. Nosotros no stamos en una Guerra Civil, xq en realidad kienes protestan son tan pocos, q han recurrido a la violencia y a la destruccion para poder llamar la atencion, viven en una sola manipulacion, y en un solo peo! Disculpn mi expresion… Si bien es cierto q atravesamos una crisis economica, lo dl gobierno ilegitimo y opresor es mucha mentira….. Soy Venezolana! y me duele mi pais, me duele ver cm nos hacen ver en el exterior… Basta de tanta manipulacion.

    • TAQUITO

      Karelyam,, respeto tu situacion y siento lo que ocurre en Venezuela, pero para serte sincero en muchos noticieros dictan que Venezuela esta en guerra civil,, no creo que Dogguie lo haya hecho de mala fe. espero que se calme todo en tu pais, busque a Dios para que todo se calme y sean Bendecidos nuevamente.

      saludos

  • SORY

    en mi opinión no es Kiev pero tampoco es el paraíso. es tan difícil pensar q la gente se harto?. todo es culpa de los yanquis?. en toda manifestación siempre hay un hijoput# q va a hacer quilombo , a tirar piedras va con intenciones criminales . escuchemos a la mayoría q va a manifestarse no nos quedemos con lo q dice el turro de Maduro q esta todo ok, y tampoco desacreditemos el grito de un pueblo q dijo basta!. el che tan venerado en cuba y Venezuela fue tremendo hdp x ejemplo. q un tipo mande a saquear comercios es de sorete, marcar a la gente como vacas para comprar es una guachada. q la policía tirotee a la gente q filma de los balcones es un a canallada. pero hay están los boludos de siempre defendiendo lo indefendible. la soreta nacional y popular defendiendo a su impresentable colega. vamos! .sigamos mirando para otro lado muchachos, que Venezuela es el país de lso teletubbies y la gente q no esta de acuerdo con las giladas q dice y hace maduro son todos una manga de cipayos. asi seguimos estancados en el tiempo progresando como lso cangrejos siempre a lso costados mas no adelante. lideres nac&pop democráticamente electros gracias a lso estúpidos q viven de sus regalos, años abulanadose el culo en la butaca presidencial. todo esta bien…

    • chui

      Veo que tu te comes todos los cuentos transmitidos por CNN, Caracol, RCN, Clarín, Univisión y el 80% de los medios de comunicación de mi país y te metes cuanta porquería se te atraviesa por tu televisor considerándolo “palabra santa” por creer q esos medios representan la credibilidad y objetividad. Pues no es así. Según el mundo “Venezuela se cae a pedazos” ja j aja.

      Te podría decir con objetividad que Venezuela es el país con más libertad de expresión de este planeta, aquí tu puedes decir lo que te de la gana del gobierno a través d la radio, prensa y televisión, puedes pararte frente a un cuartel militar y mentarle la madre al presidente, protestar cuantas veces te de la gana y no se reprimen manifestaciones (solo cuando son violentas) Aquí los medios de comunicación se declaran abiertamente en contra del gobierno hasta el punto de crear noticias falsas, tal es el caso que la MAYORÍA de las fotos q circulan por internet sobre represiones y torturas no son tomadas en Venezuela como por ejemplo la foto 11 de este post. Aquí los periódicos descaradamente colocan en primera plana fotos de represiones en Egipto, Chile, Alemania y cualquier otro país y le colocan en el encabezado que ocurrió en Venezuela. Esos protestantes a quien tu llamas “mayoría” son personas y niños de mamá de clases medias y altas que defienden a los que siempre saquearon el país por mucho tiempo y les arde que se les hayan acabado sus privilegios. Esos protestantes no tienen argumentos y razones válidas q justifique la salida del gobierno sino q solo dicen “Maduro vete ya”.

      La hiper-inflación que vivimos es más que todo inducida por las grandes empresas, pequeños y medianos comerciantes q hacen vida en el país y sin razón justificada encarecen los productos hasta a 2000% y más d su valor real con el pretexto q compraron mercancía a precio d dolar paralelo (y todavía tienen las santas bolas y desfachatez d decirle al mismo gobierno q “compraron dolar paralelo”) Tremenda dictadura verdad??.. Cabe destacar q en su mayoría ellos no producen esa mercancía en el país sino q la importan a precios muy bajos y aquí lo venden hasta 100 veces el valor. (y aún así la gente lo compra por la necesidad) Osea, tenemos poder adquisitivo así lo vendan caro.

      Por ejemplo Venezuela es el país del mundo donde los vehículos son más caros q en otros países y con todo y eso se venden como pan caliente tan es así que las ensambladoras de vehículos venezolanas tienen casi toda su producción comprada sin ni siquiera haber fabricado el carro.

      El control cambiario es más estricto porque ahora aquí se puso de “moda” comprar dolar para revender a 10 veces el valor en bolívares creando así el “dolar paralelo” que no son más q los mismos empresarios y comerciantes q compran divisa al estado y luego la venden en el mercado negro haciendo ganancias increíbles y exorbitantes.

      Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana. Esos protestantes no saben que es una dictadura de verdad como la que realmente vivimos hace unos 15 años q bastaba con tan solo ser militante de izquierda y ya te allanaban tu casa, te torturaban o asesinaban.

      Si vinieras aquí a ver como los “protestantes pacíficos” son los que agreden a los funcionarios policiales q le escupen la cara, le echan excremendo encima y hasta le han dado balazos a los policías y guardias (hay varios asesinados) solo para provocar q ellos reaccionen violentamente para luego tomar la foto añorada para presentársela a la comunidad internacional como gobierno represor y hacerse las victimas.

      Quieres ver una verdadera DICTADURA?? Bueno vente a la ciudad de San Cristobal o a importantes urbanizaciones de clase media y alta para q veas como los mismos “estudiantes pacíficos” colocan barricadas y trancan TODAS las calles de las urbanizaciones para que NADIE salga a pie o en sus carros del sector y si te atreves a hacerlo te bajan del carro, te lo queman y te agreden. Y si llegas a decir q eres chavista hasta te matan.

      ja ja ahora me van a decir que soy chavista?? ja ja …. me vale mierda

      • pescadito fresco

        creo que tu estas loco,, creo que te pica el ano.. mejor rascatelo porque pareces bobo. hablando debilidades,, te falta capacidad mental para responder a las criticas constructivas.

  • frecocas

    los comunistas venozolanos- cubano que hacen parte del gobierno son la nueva burguesia, que estan regalando petroleo de essta republica para constituirse en parte del nuevo imperio cubano que essta debastando la region con una filosofia de llevarse todas las riquezas de los pueblos para darle vida a ellos y los populares del pueblo venozolano pasando hambre, asaltados, sin hospitales, y ademas se quieren perpetuar en el poder ya esta bueno el experimento, essto essta generando inequidad entre los venozolanos mas de la que habia antes, ademas los burgueses comunissta comen mejor que todo los demas y si son iguales por que maduro, diosdado cabello no hacen cola como los demas , para comprar un triste pan, lo ironico que despues de darse tanta opulencia el pueblo venozolano fue victima de su propio invento una revolucion con ideas cubanas(comunistas) que no han conducido a ninguna parte, cuales han sido los resultados,despues de tanto esfuerzo conseguir casa para que sea expropiada por el estado y darsela a otra persona que no sabe con que essfuerzo se consiguio esos se llama fomentar el paarasitismo.

  • alex

    asi no se protesta payasos creen q con violencia van a cambiar a este pais jamas ustedes crearon sus territorios violentos creen q l van guardia le van a dar flores palo y perdigon con los violentos y presos tambien para q respeten los espacios publicos los q no piensan igual q ustedes tambien tienen derechos de las calles …no al facismo….el dialogo es lo mejor

  • griss

    aqui en Venezuela hace falta un cambio las divisiones son las q no generan el progreso, y la sed de poder es la q no permite avanzar, si tan solo se abrieran los ojos y se fese objetivo muchas cosas cambiarian, esto va mas alla de unos partidos q lo q quieren es acaparar, falta vision , se ha dejado atras la vision de sacar un pais adelante de dejar d ser sub desarrollados a pasar d una vez x todo a ser desarrollado. el extremismo hace q se cieguen y pierdan el norte. escuchen sus alma esa es la voz q deben seguir

  • mdhsujo

    Realmente sorprendente,,, a lo que se ha llegado a tener que hacer… 🙁

  • Cristian

    Impresiona la foto n° 11.

  • Yo si soy una lacra

    Hasta ahora veo esta cagada de manipulación mediática, ¿Porque?, el que mando estas gráficas no comenta que tenían franco-tiradores que mataron varios guardias nacionales y policías cuando intentaban quitar los escombros, o el cerco que tenían a los vecinos que no podían salir de sus casas, el señor de la 3ra edad que le quemaron el único sustento para sobrevivir, su camioneta de transporte escolar, las guayas colocadas atravesando las calles, por esto murió un motorizado degollado, la quema de autos, instalaciones del metro, sus autobuses, incendiaron un pre.escolar con mas de 80 niños, igual incendiaron CDI -ambulatorios de atención primaria- y un larrrrrgo etc, que hubiese pasado si esto pasa en en USA, aquí solamente a sus propiciadores le dieron casa por cárcel y pueden seguir hablando paja por la prensa, solo a uno, el mayor delincuente fascista-neo-nazi de Leopoldo Lopez le dan 13 años y unos meses -no los va a cumplir pues le darán algun beneficio- y todavía losEEUU, la Union Europea, la chillan, vuelvo y lo repito ¿Que hubiese pasado si esto pasa en España o en USA?, se me olvido anotar que por este arrebato de democracia murieron 43 personas y cientos de heridos. en estos momentos afrontamos la peor de las guerras -la económica- y los zapatras de varios ex-presidente, todos con rabo de paja metiéndose en nuestro problema, solo ven un lado del espejo, CNN, BBC, y sobre todo la cloaca de los mayameros, estoy seguro me quede corto.