Venganza taurina

Personalmente, no veo ninguna gracia matar a un animal divirtiéndose con éste. Es más, hay quienes dicen que esta actividad es un arte, cultura o cualquier otra estupidez para justificar el sacrificio. Antes de entrar en la arena, el toro es encerrado a oscuras recibiendo numerosas torturas, para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y aloquen, convirtiendo al toro en un animal muy feroz.

A pesar de todo esto, hay osados que deciden hacer su “propia fiesta” entrando a la arena, algo que suele ser muy peligroso y, como es de esperar, acarrea consecuencias.

Considerando que el “animal” (me refiero al toro 🙂 ) está muy furioso, y además es astuto, es fácil de entender la “hermosa lección” que reciben los intrépidos que entran al ruedo.

Semejante cornada en “ese lugar”… hará que el tipo ya no pueda sentarse por mucho tiempo.

Venganza taurina
Venganza taurina
Venganza taurina
Venganza taurina
  • La mejor foto es la segunda, espero que mas toros puedan darnos imagenes como esas.

  • Excelente esa si que es una verdadera fiesta taurina, no andar matando animales sin lastima he indefensos.

    recuerden que

    torero==asesino

  • carolina

    la muerte y la tortura no es arte ni cultura, bravo a los toros

  • Anthony

    ayyy k rikooOOoo! su primera experiencia gay xdd

  • alfredo

    bola de zorrones si no saben de la fiesta brava mejor no escriban nada,

    • fabiana

      nadie quiere saber de la fiesta a nadie le importa lo que si preocupa es la vida de esos pobres animales, pagaria por llenarte de estacas en tu lomo solo para que me digas que es lo que sientes?

  • dracarmen

    Ke tal? De donde abremos sacado que somos mas civilizados y desarrollados que los animales? Como médico me sigue sorprendiendo la capacidad de algunas personas para dañar bajo la consigna de “ser arte” y desde luego aquí la naturaleza les regresó lo que han dado. Donde están los protectores de animales, ojalá de verdad puedan estas sociedades prohibir estos espectáculos. Y por cierto, al parecer en la segunda foto hubo daño a la femoral quien sabe si sobrevivió.

  • Pingback: Recopilación de accidentes en el deporte | Humor, curiosidades, utilidades... y otras cosas()

  • //stant

    :S :S la 2da no tiene nombre XD

  • Jorginho Manuelinho

    eso es lo k todos los q keremos y respetamos a los animales keremos!! sakales los huvos caraxo aber si los vuelve a tener para matar un animal!!! epa epa epa!!

  • Bien hecho,
    eso pasa
    x molestar a los animales.

  • auuuchh :'(

  • Gogo

    k weno!!!!!!!!!!
    se lo merecen

  • caro

    Me parece perfecto, quien los manda a joder a los toros , si son machos que se la coman mas profundo.jajajaja viva los toros

  • SORY

    un aplauso al torooooo!!!! en la primera foto hay que ver la cara del toro no tiene desperdicio!!! la cara de gozo que puso al cornear a aquel imbecil!!

  • zigfil

    que todos esos infelices qeu se hacen llamar toreros reciban el mismo castigo que le hacen a los pobres toros, se creen muy machos los hijos de puta por andar desangrando a un pobra animal asustado para el entretenimiento de brutos e idiotas que aplauden a un sadico que se encuentra en el medio de una arena, si son tan hombres porque no se enfrentan con sus propias manos al animal sin ningun tipo de espadas u otra clase de objetos haber ue tan valientes son o mejor aún que peleen entre ellos mismos hasta uqe mueran desangrados. Fiesta brava? simplemente vean qeu colores tan homosexuales usan esos pendejos mejor deverian llamarla fiesta de las florecias por toda esa pinche bola de afeminados

  • pedro

    alfredo,a que fiesta brava te refieres,a esos animales antes que salgan los estan ya maltratando,poniendoles nose que cosas en los ojos que les hacen arder para que no puedan ver bien al torero.
    una vez en la tv entrevistaban a un activista en contra de esta barbarie y a un animal,el animal decia que los toros no sufrian ala vez que se pasaba una imagen(se vio en la tv y clarito) de como un tipo le introduce un cuchillo en la cabeza del toro que estaba tendido moribundo al final de esa masacre.
    ademas de nose que mas tonterias balbuceba la bestia esa defendiendo estas cosas.
    de que fiesta hablas tio,haber,que tal si te organizo una fiesta brava y te pongo en vez del toro,aceptas?

  • el toro dice asi como tu me clavas yo te clavo

  • carli

    sabe el toro por donde entrar jajajajajajajajajaja pero si fueramos como los animales vivieramos en un mundo menos caotico

  • eliasbaer

    jajajaj pues a decir verdad… aqui en espaa cada vez somos mas los que estamos en contra de estas crueldades… no que los toros hagan dao a los humanos, sino al reves claro esta… que encima antes de una corrida, les echan vaselina en los ojos para que no vean y les atontan… que asco de ”deporte” si se puede llamar asi…

  • AgRiObEsO

    PUES eso de la vaselina no lo sabia.. pero . estoy de acuerdo en eso de que los toros les den una pequea leccion a esos imbeciles… el toro o pidio star ahi, lo pusieron para divertir a pendejos como los que estan ahi en las gradas… me encantaria que sintieran ese dolor

  • JJ

    oh yea!! duro con esos hdpta..

  • Dr.blanco

    jajajajaja porfin los toros se vengan jajajajajaja q presicion del toro olEEEEEEE

  • Cherry

    Hay un chiste que dice que entra el Matador a la arena y el toro lo agarra y lo revuelca por toda la arena lo arroja por los aires y le da de patadas y lo cornea varias veces. El matador salió medio moribundo como pudo. Y un gallego que estaba cerca le pregunto os tío como que lo ha cogido el Toro. Y el matador dice Si es fue lo único que le faltó a ese desgraciado jajajaj

  • Peluche de caramelo

    Lo primero aprender a escribir y lo segundo ya si eso la gente os hará caso. A vosotros nadie os ha pedido vuestra opinión de esto, y me duele ver las GILIPOLLECES e IDIOTECES que estáis poniendo. ¿Cómo os podéis alegrar de la desgracia de una persona? ¿Cómo sois tan incultos? No lo entiendo. ¿Cuántos de vosotros coméis carne? Porque todos los animales son torturados aunque no lo creáis. Deberíais pensar en un ganadero, en uno que trabaje en una plaza de toros. ¿Sabéis toda la gente que se iría al paro si este mundo se fuera a tomar por culo? Cómo se nota que no sabéis nada.
    Los toreros se juegan la vida igual que cualquier persona y ante todo son personas. Quizá muchas veces el mundo del toro no sea el más bonito arte, pero sí que es cultura. Una cultura que ha ido de nuestros antepasados hasta nosotros. Si no tenéis ni una poca idea de lo que son los Toros de verdad, no digáis lo que no sabéis porque la mayoría de cosas que decís son mentira. Venga y aprender a escribir y nos vemos en el mcdonalds, mientras yo me como una hamburguesa vosotros disfrutais de ensalada. Fantasmas