Víctimas de los bombardeos de Estados Unidos

Como resultado de los tantos bombardeos en Afganistán, muchos civiles inocentes murieron, entre los cuales están mujeres y niños. Otros tantos quedan invalidados de por vida.

Estos casos son considerados como crímenes de guerra, cometidos muchas veces por los militares de EE.UU. en Afganistán en los últimos años.

A continuación verán algunas imágenes bastante duras y escalofriantes de las víctimas de estas estúpidas guerras, que al parecer no tendrán fin 🙁

fotos fuertes

fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
  • SORY

    EE.UU es el pais más terrorita del planeta

    • NO SEAS PENDE

      No mi estimado Sory, eso se llama DAÑO COLATERAL, Asi de simple.

  • zlatancordova

    ee.uu no hay de otra …. o matas o matas!!!!

  • jana

    uff que pena ver como la gente sufre gratuitamente y los que realmente se lo merecen están detrás de un sillón…

    • robert

      Hola lindura…saludos…me gusta tu nuevo tatuaje…

      • jana

        Robert!! cariño donde has estado, me tienes abandonada! como estas???

        • robert

          Bien,bien mi linda..en ningun momento la he abandonado,siempre pienso en usted, aunque no me mire por estos lares..Estoy un poco ausente devido a compromisos de trabajo,me salio un contratico que hace tiempo esperaba,aunque no hago nada llego cansado,armé mi equipo de trabajo y bueno ahora todo un jefe..jeje pero no como el de GARALY jeje…

          • jana

            wow Don Robert!! the big boss! hahaaha que buena me alegro mucho, espero que te salga todo bien!!!! y eso de que no haces nada no lo creo, siempre hay algo por hacer, que bueno poder leerte!! de verdad! ….menos mal que no eres como el dictador jefe de garaly ajajajajaja

        • robert

          No,no para nada,me gusta mucho incentivar a los trabajadores,que se sientan bien.. cuando hay buena relacion con el personal todo marcha perfecto…bueno ese es mi criterio..jeje. y tu como has estado??

          • choocodrilo

            robert q tal y yo q pense te nos habias fugado a la selva con charlie a unirse a las gurdias bolivarianas jajaja saludos

          • jana

            podrías contratarme ah? jeejejjeje yo he estado bien!! harto frío ..la nieve hasta las orejas, pero son detalles, en realidad no he tenido nada fuera de lo común , sólo extrañando harto tu presencia

  • david

    es terrible ver como inocente sufren por pedejos que quieren el porder o que ya estan en el

  • sampunketo

    Demonios El imperio debe caer, E.U. debe caer…

    • choocodrilo

      el imperio?? jajaja me da risa cada vez escucho esto tambien existe el imperio comunista ,solo repites la verborrea d chavez sin pensar

      • q estas a favor de esos muertos? como no es tu mama tu hermano tu hermano tu sobrino o hijos si esq tienes los q estan muertos hay aprende tu como q no tienes corazon y otra cosa tu parece q no sabes lo q dices.

  • robert

    Terrorifico…estados unidos es un pais que hace y deshace…

    • Falky

      Verrrrrga apareciste..??? Pensé que te habías ido a La Habana acompañando a la garrapata sabanetera.. Jejejejeje como estais..???

      • robert

        Que paso maracucho..bien todo al pelo..jeje

  • garaly87

    habrá que hacerle sentir a estados unidos lo que ellos hacen sentir con sus ataques… en EE.UU se quejan de los ataques terroristas hacia ellos… pero no ven lo que ellos hacen!!! que poca madera para quemar

  • Shiraze

    Que poca madre…

  • Martin

    para los yankees esto es diversión!!! que gente de mierda, su sed de avaricia y destrucción tiene que termninar!!!

  • manu

    En los paises del mundo hay de todo, los americanos no son santos de mi devocion; pero tambien hay gente en su mismo pais que se opone rotundamente a este tipo de cosas, al igual que en los paises de medio oriente no todos son terroristas, hay gente que solo anhela vivir en paz. Dios sera q esto es solo un ideal?????

    • choocodrilo

      asi es t doy toda la razon las generalidades son estupidas

  • viva gringo landia q batallan valientemente para q el petroleo no cueste mas de 100$ el barril.

  • pinches hippies pacifistas.

    • jc chiapas méxico

      Heeeyyyy JOHNNES… Que tienes IMBÉCIL!!!… entras para hacerte publicidad y para ofender… que te pasa!!!… acaso las drogas ya te están “quemando” las pocas neuronas que te quedan… bájale de huevos al pan…

      • Shiraze

        JC CHIAPAS… Mejor no le hagas caso… aunque debo reconocer que su comentario de “pinches hippies pacifistas” es muy pesado.
        Sin embargo, me niego a creer que haya gente tan mierda. Espero que lo haya dicho bromeando…

        • jc chiapas méxico

          Es que esos comentarios ofensivos… sacan de quicio amiga mía… pero trataré de controlarme más… saludos…

  • choocodrilo

    ya sabemos q eres nazi pero debes d estar mas negro q el culo d chavez, pura pendejada dices

    • johnnes

      hola señora o señorita choclodilo, me alegra q le aigan gustado mis comentamientos, y le agradesco q no vuelva ni vuelvan a comentarlos si no les es de su agrado. y para q le quede claro q no soy nazi. preguntele a su majestad el gran don Dogguie x q? borro el primer comentario de algunos post de un tal NAXIZ. q pendeivis es… este este buey.

      • johnnes

        por si acaso son débiles de cerebelo ‘no vuelvan a comentarlos’= no respondan a mis comentarios, y disculpen a todos los demas lestores y disculpas don Dogguie, pero hay cosas q ni q tengo o no tengo razón.

        • Shiraze

          Ehm… Johnnes, lo que escribiste sobre EUA…. Y lo de “pinches hippies pacifistas”… ¿Fue en serio?

        • Shiraze

          Por cierto Mr. Johnnes… es “HAYAN”, no “aigan”….

      • jc chiapas méxico

        jajajaja JOHNNES… primero aprende a escribir bien el español… jajajaja… si tienes dudas preguntame… no escribas estupideces… gringuito…

  • karla ortega

    malditaas bestias, qe se desqitan con gente inocentee! )):

  • mariana

    lo que dices es cierto inner, las guerras son estupidas; pienso yo que si se supone que las guerras suceden para ‘defender’ los intereses de una nación, ¿por que no pelean los presidentes en vez de mandar a gente inocente a morir?

    • Shiraze

      Marianaaa, exacto!!
      Yo tambien pienso que los presidentes deberían subir al ring y ponerse los guantes…
      Pero no toda la culpa es de los presidentes…. Muchos norteamericanos son extremadamente nacionalistas… y ahí van a matar, y a violar, etc..

  • mariana

    perdón, me confundi de identidad xDD

    otra cosa, ¿no creen que es precisamente el entrenamiento lo que inclina a los soldados a matar? esa fue mi impresión despues de haber visto full metal jacket :B

  • flower

    pobre gente encima q viven en una miseria inhumana tiene agunatar este acoso y guerra por el dinerio y avaricia de los yankees

  • jc chiapas méxico

    Es increíble lo que puede hacer la AMBICIÓN y el PODER… primeramente utilizan personas inocentes para realizar la guerra… incluyo a los soldados y civiles… los que deben de romperse la cara y matarse son los líderes… y sabemos que los líderes de los Estados Unidos quieren siempre tener el poder en sus manos para continuar con la manipulación… cuál es el móvil?… EL ORO NEGRO…

  • onofio

    solo me pregunto..por que niños?…si son tan idiotas de comenzar una guerra por que tienen que pagar niños????
    que verguenza¡¡¡¡

  • me mata ver a niños y gente meyor 🙁 eso si me deprime .

    para eso es la politica y las religiones ; para separar a la gente y pelearse hasta morir para seguir una causa, infundada o ficticia .

    y sacarles dinero en el proceso.

    ” estúpidas guerras ”

    Sabias palabras !

  • kyoinuzuka

    y luego se quejan de los atentados ¬¬ (hehe discúlpenme si mi comentario ofendió a alguien)

  • Tatsuo

    eso es lo unico q deja la guerra….ademas q no determina kien tiene razon solo kien es mas fuerte………..

  • mirella

    que horror!! pobre gente!!,todo por la maldita guerra, mueren personas inocentes .
    todo por la avaricia ,el dinero , el petroleo!!!

  • THE SUPER CASTA

    k feo . . . he visto muxas mas imágenes de víctimas indefensas y k no tenian nada k ver con la guerra de USA . . .

  • ashkrot

    es la gente q esta en el poder q no tiene cerebro ni le importa la vida de las personas me pregunto q pensaran si alguien tortura a la familia de obama dira q es una persona cruel de lo peor, pero no se comparara a lo eua le ace a esa pobre gnt inocente y lo mas gracioso lo verdaderos terroristas stan sentados detras de un scritorio qitados de la pena mientras cientos de personas mueren a causa de guerras sin sentido y estupidas

  • TELLIN

    Habiendo tanta necesidad en los mas pobres de nuestro planeta,se destinan millones de dolares en guerras que lo único que logran es el sufrimiento de inocentes y sobre niños,que no tienen la culpa de nacer en lugares como estos, donde a los gobernantes solo les importa lucrar con la necesidad y sufrimiento,haciendo mas pobres aun a los que ya lo son,porque si quieren pelear no se enfrentan solo entre los lideres y dejan de una vez por todas de derramar sangre inocente………………..

  • shalom

    Por culpa de algunos imbeciles que justifican las acciones de la Derecha Estados Unidos es el unico PAIS QUE AVIENTA MIERDA EN FORMA DE BOMBAS y ellos hacen de 5 columna en sus propios paises, que pobresa y mezquindad de corazones que por tener “bienes” venden sus pocos principios, y si muera el imperio del verdadero terror ese que decide quien es terrorista. y quien es la Gente bonita o mas bien gente Bomita. como ellos arriba los Gobiernos de Izquierda liberertaria
    espero no se ofendan los Dogmaticos fanaticos de Hitler y de Tomas Moro.

  • shalom

    ah y perdon saludos a todos y tambien alos Dogmaticos no se molesten ya tenia rato de no escribir.

  • andresmalo

    No peleenn diviertasen,, en el mundo nacio gente para ser martir,,,ja ja ja

  • zianurOo

    UNa cosa es cmo aadultos ser estupido pero niños:( ellos no tienn la culpa de la estupidez de los adultos

  • NIghtlord

    Lo más asquerso de EUA es que se quejan como víctimas por sus malditas torres de mierda, aún siguen lamentandose de esa “pérdida” pero su venganza ha sido peor, han acabado con muchas ciudades y han matado a miles…que rayos tiene que ir ameter las narices allá en medio oriente, pero algún día van a pagar, por algo que les cayó la crisis.
    La guerra “el juego de los ricos donde mueren inocentes”

  • milena jm

    horrible pobre jente

  • Pendejo

    EE.UU : O nos das lo que queremos o matamos

    Afganistan : No

    EE.UU : Lanzaremos bombas

    Afganistan : Si se atreven !

    EE.UU :SI

    Afganistan : Si se atreven ! . hare cosas feas

    EE.UU Lanzando bomba en 5

    EE.UU : 4

    EE.UU : 3

    EE.UU : 2

    EE.UU : 1

    EE.UU : 0

    EE.UU : Lanzamiento !!!

    Muertos y heridos inocentes de Afganistan : Put* Estadounidenses !

    Estados unidos no piensa en el sufirmiento , solo piensa en el $

  • hay genteq no entiende y definden el gobierno de estados unidos a capa y espada amigos abran los ojos lo q hace ese gobierno lo q esta haciendo no es bueno, no parecen venezolanos si defiendes ese gobierno estas de acuerdo con sus guerras y sus muertos. y quellos venezolanos q se ofenden cuando se dice la verdad sobre ese gobierno vayanse para alla y defiendanlo aya eso si lleven bastante plata xq la crisis q esta alla es fuerte gracias a q? al capitalismo el modelo q defienden mucho algunas personas, yo me quedo en venezuela

  • Fabio

    Creo que los Estados Unidos realmente se pasan, si alguien no los detiene algun dia esas fotos se reproduciran en todo el mundo 🙁

  • Totalmente injusto mientras Obama y todos los demás presidentes en sus residencias comiendo carísimamente.