Video horrible de un hombre con la cara destrozada… todavía con vida

Debo reconocer que este video es de los más escalofriantes que he visto en los últimos meses. El triste protagonista es un hombre herido en Siria, resultado de una explosión. El sujeto tiene la parte inferior de su rostro totalmente destrozado… sin boca, ni lengua, ni dientes… ni nada!

Antes hemos visto cosas parecidas, las cuales paso a recordar:

  1. Intento de suicidio fallido deja con la cara destrozada a un hombre
  2. Suicidio fallido deja con rostro destrozado a otro hombre.
  3. Fotos horribles. ¿Intento de suicidio o ataque de pitbull? ¿Ustedes qué opinan?.

Aunque es más que obvio, el video es bastante fuerte y no apto para personas sensibles ni menores.

  • Ufff, me imagino el Hp dolor :S

    • Fernando cool

      eso no se puede reconstruir, solo le queda comer por tubos

  • marga

    bueno este x lo menos sigue teniendo los dos ojos ..xrq lo demas q he visto ni eso..pobre hombre..

  • El-TiGre-RD

    eso ya lo vi hace tiempo en esta pagina pero lo cierto es que es espeluznante totalmente escalofriante en verdad da mucho miedo pena y lastima pobre hombre

  • SORY

    pobre pibe q dolor inmenso estara padeciendo

  • Shiraze

    No mames… ahora ¿cómo chingados le va a hacer para comer?… ¿cómo diablos fue que le pasó eso?… ¿Por qué los doctores graban todo completamente indignados en vez de hacer algo inmediatamente por el pobre chico?
    No saben lo pinche suertuda que me siento… no mames, aprecio como el carajo la vida que tengo…
    Pobre chaval… Dios Santo…. no mames, hasta mal me siento, puta madre…

    • jaja shiraze que palabras, como siempre xD, saludos…

  • xena6711

    wow, pero el chico esta tranquilo, como que perdio un diente, el que esta cerca es el que esta desesperado,

  • no me ch… pobre chico :S, si es mucho menor pobresito, se le va a cambiar la vida, si es que sobrevivio :S

  • charlie harper

    A LA VERGA! que desgracia! maldito regimen sirio de mierda!

  • robert

    Vergacion..!!! pobre tipo..y el esta tranquilo como si no le doliera nada…
    Dios me salve..!

  • charlie harper

    epale mi pana robert como esta la vaina?

    • robert

      Epa Chalie pana mio..! todo bien ahorita voy saliendo tengo una reunion con unos carajos a ver si cuadro un trabajo que quiren que le haga.. bueno aver si aceptan el presupuesto por que la gente quiere que le hagan las vergas de grati..jeje nos leemos mas tarde mi pana..

      • charlie harper

        si mi pana robert ahorita la gente quiere que le trabajen casi graterolacho!

        • robert

          Charlie.Esa era la palabra de graterol…jejeje pero yo digo es tanto, y es tanto, si no no le hago una verga, a mi trabajo nadie le pone precio..dime tu.?

          • charlie harper

            eso es correcto mi pana robert a mi trabajo tampoco me gustan que le pongan precio! si quieren una vaian bien hecha paguen y si quieren una cagada regateen!

  • lorenita06

    Que embarrada con el pelado, Dios quiera que pueda superar esta terrible situación y que ojala cuente con una muy bonita familia que lo apoye 🙁

  • Alberto

    SABEN COMO NOS DAMOS CUENTA LO FRIOS QUE SOMOS!!!!:….. viendo como este tal “charlie harper” y “robert” se ponen a “CHATEAR” como si el video de arriba fuera algo de lo que importa poco. Espero que de verdad se acabe este mundo en diciembre, porque compasión, sentimiento o amor por el projimo no existen ya.

    • SORY

      ALBERTO, cuando ves una noticia de M en la tv te pones a llorar y a gritar con desconsuelo o decis hu q feo cambias de canal o seguis en la tuya??. creo q no sos criterioso.”frios” serian si lo viesen en vivo y en directo y no hiciesen nada o no se conpadecieran del dolor ajeno. iamgino q vos q sos tan censible y buena gente cuando ves noticias malas te pones de rodillas y lloras como si fuese pariente tuto , no? 😉 . saludos!

    • charlie harper

      alberto quie mierda quieres que haga??? me ponga a llorar en cima del teclado a moco suelto? que pajuo eres compadre.

    • robert

      ALBERTO huele temiga este tal robert que mencionas tiene nombre y apellido, que te pasa rolo e cabron, anda donde el tipo del accidente y le pones el culo pa que te coja, si es que te duele tanto que coño quieres que haga?? recontracoñisimo e tu madre..

      • charlie harper

        jajajaja a la verga mi pana robert!!! le distes en las metras!!!! jajajaja

        • robert

          Charlie no queria pero ya me hizo arrechar bien temprano..que se cree ese huevon..

          • charlie harper

            si es bruja este tal alberto! digalo ahi mi pana robert? quien sabe que tendra por masa encefalica? bosta de ganado? o tendra una cloaca abierta?

    • poke

      asi es ojala y asi sea desgraciadamente en el mundo ai de todo

  • aNayRam

    pobre chavoooo dios !!! ojala q con suerte lo puedan reconstruirrrr =(

  • argonauta

    solo perdio la boca, batallara para comer y hablar pero casi todo lo demas esta intactos tiene las orejas ojos y nariz

    por ay vi ke decie almenos tiene los ojos eske no vio lo demas XDDD

    son daños menores tomando en cuenta ke esta vivo y tiene manos

    seguro si sobrevive no sufrira demasido
    como si fuera un lisiado sordomudo ciego XDDD

    ke dolor ke miedO

  • Carlitos

    Es lo mas horrible que he visto en toda mi vida.. pobrecito!!

  • Fernando cool

    comera por un tubito 🙁

  • El-TiGre-RD

    DIOS mio que pena mi madre estaba viendo el vídeo conmigo y salio corriendo

  • Danielito

    Oh mi estomaguito mierda…… guacatela

  • fredy hernandez

    estos si son videos duros de ver vaya cosas pasan en el mundo

  • slimchalo

    LITERALMENTE LE ROMPIERON EL HOCICO …..

  • waoooooooo eso si ta horible y lo malo es q estaba conciente

  • johnnes

    q estaba haciendo, queria comerse una granada! ahora se va alimentar solo por sonda. como dicen dios te cierra la puerta en el hocico pero te deja la ventana abierta. el muchachito se lo ve muy tranquilo como si solo se le hubieran caido un par de muelas.

    • robert

      A ese pobre chamo le va a llover el suero por muchos meses..

  • aoi85

    humm… interesante video me gustaria saber como ocurrio exactamente; se llevo al diablo la mandibula la lengua, imagino faringe laringe cuerdas bucales, musculo… se podria hacer cirugia con protesis y colocarle algun tubo parecido a la traqueostomia con injertos y todo; comer lo dudo… bien podrian ponerle una sonda en el estomago directo o por la nariz pero seria mas riesgoso creo tambien que no siente dolor por el shock emocional y dudo que el que esta gritndo sea algo del area medica jaja al menos aca cuando tenemos casos de volcaduras o eso no andamos gritando cuando vemos personas ensangrentadas o sin un braso o pierna o bueno quien sabe verdad cada quien expresa su nivel de estress de diferente manera…

  • @ndres

    WTF!!!! sape…

  • choocodrilo

    en la torre ni le doy play ya con la imagen q se ve tengo ,habra sido una granada? se volco el auto? q situacion tan desgraciada para el chavo espero q puedan ayudarlo lo mejor posible

  • axel

    pa mi que no le duele…… no se le escucha gritar ni nada…:) no, ya en serio, que escalofriante, seguro necesitara de millon operaciones tratamientos y demas pendejadas…auch, ke feo!!!!!!!!

  • SEFERINO

    Chinga de los videos mas fuertes que he visto….
    pobre chamaco, que suerte de vida va a llevar ahora…

  • besofantasma

    creooo se puede reconstruirr la madibula y dentadura postiza claro solo esteticamente pero ya para alimentarese es otro pedo ya que a lengua es un mucsculo super importtante en la anatomia humana

    pobre chavo cuales habrian sido las causas?,definitivamente ayuda psicologica para evitar una deprecion =(

  • milenajm

    tenas ojala se pueda recuperar pobre

  • davidcianorris
  • RAMBU RAMBU

    quedo con la boca abierta…

    • No hombre no

      Te parecerá gracioso. Si te pasara a tí ya sería para morir de la risa. No te mereces otra cosa.

  • Naty

    ash me dolió y todo, pobre muchacho…

  • joder no creo que haya vivido el daño es demasiado grande!

  • Armando

    Nadamas por que no tiene boca, o si no el pobre daria tremendos gritos de dolor!!!

  • joshua

    segun por otros videos q he visto en otros sitios fue en siria causado por una bala supomgo q un calibre grande el muchacho esta tranquilo por la adrenalina q segrega el cuerpo en estado de shock pobre no me habia puesto a pensar en como va a comer denle gracias a los estados unidos por estas atrocidades

  • Carlo Valzaniee

    Ojala y vieran estos vídeos las personas que viven en EU y se sienten orgullosas por esa nación, la cual predica respeto, tolerancia, democracia. Este el tipo de democracia que utiliza EU, de esto se debe de sentir orgullosos todos aquellos que defienden a EU porque ya son ciudadanos

  • JODO

    EXAGERA ! No es para tanto

  • JC

    Según estuve viendo en otras páginas es un chico de apenas quince años; me conmovió mucho éste video, siento gran empatía por el desafortunado.

    Alguien sabe algo acerca de si sobrevivió, o si lograron reconstruir alguna parte de su rostro.

    Fuck the war 🙁

  • que men tan fuerte no llora pero por dentro si pobre espero que lo ayuden

  • ROYER

    el bato ke sale al principio komo ke reclamando “nose como le van aser pero lo

  • Cristian

    Si se recupera se va parecer a cierto personaje de la historieta Olaf, el vikingo.