Horribles, videos fuertes

Video horrible de un león atacando a un hombre

Sin duda, este video es uno de los más escalofriantes que he visto en mi vida. Tal como lo dice el título, se trata del espantoso y horrendo ataque de un león de circo a un hombre (al parecer el domador). El tipo estuvo practicamente muerto, por lo que tuvieron que reanimarlo.

El animal tuvo al hombre, entre sus afilados dientes, por casi tres eternos minutos. Lo dejó caer sólo después de que lo mataran a tiros.

¿Porqué dejaron pasar tanto tiempo para matar al animal?. Al parecer a la gente del circo lo único que les importó fue conservar al león con vida, claro… vale mucho dinero no?. Pero, ¿cuánto vale para esas personas una vida humana?

Algunos dirán que es una reacción muy natural del animal el atacar a un hombre, ya sea por necesidad de alimento o por sentirse invadido. Aún así, todo tiene un límite. Yo no esperaría 3 minutos para darle a balazos al felino, para salvarle la vida a un familiar o amigo mío.

Advertencia: el video es chocante.

Related Posts

  • http://www.dspower.es Linkito

    Madre Mía… pobre hombre, y en cambio al león le meten un tiro y sigue sin soltarlo…

  • http://yocomparto.uni.cc nueve

    increible, te sacan de tu habitat natural, te encierran, te reducen tu vida a 3 metros cuadrados y cuando haces lo que estas acostumbrado a hacer toda tu vida es decir alimentarte de carne te dan dos balazos y te dejan morir. La estupidez humana es increible, sobre el hombre atacado, pues acaso no es logico?

    Acaso la gente piensa que con un latigo y una silla pueden dominar años y años de vida salvaje?

    este video en ves de darme pena por el hombre, me causa mas impotencia al ver como sacrifican animales solo por seguir sus instintos.

    me pregunto yo? acaso el leon lo metio al hombre a la jaula? donde esta la culpa del animal?repito,,,que estupidez la del hombre.

    • lola

      pobre sito el leon,quisiera saber por que las personas matan a un animal inosente, ellos meten en una jaula a los animales, es injusto,es como estar en la carcel para los humano, estoy de acuerdo contigo nueve,se pasan los humanos,pobres los animales que sufren por esto.♥

  • Jaguar

    Pues la verdad si pobre león por eso deben estar en su lugar el león nunca pidio estar ahi es un riesgo que no se deberia correr por el hombre pero en fin ahi lo quiren tener pues se lo busco

  • roglotok

    Por los comentarios de “Nueve” y “jaguar”, dejenme decirles que TIENEN TODA LA RAZON.

    Me gustaria que prohibieran TODOS los espectaculos con animales salvajes en todo el mundo pero de verdad. Ellos no tienen por que hacernos felices ni entretenernos.

  • Hades

    pobre tipo, el balazo era desde antes.
    Yo tambien estoy en contra de este tipo de cosas (animales donde no deben estar), pero si veo a un león comiendose a un amigo, le meto un cañonazo si es posible.

    • kresnik

      No seas idiota. tu amigo no tendria porque atacarlo un leon , estos tipos son una mierda. sodomizan al pobre animal desde que es pequeño. lo condenan a vivir en una jaula y ser latigado por el resto de su vida, y quiza cuantas veces no lo golpearon para mantenerlo a raya , el leon solo estaba haciendo lo que los leones hacen, es un carnivoro, y los policias no hayan nada mejor que darle un tiro pff el tiro deveria ir para el tipo que maltrato y condeno al pobre animal =/

      • http://GOOGLE leon de circo

        COMO ANIMAL SALVAJE(LEON) SE COMERIA ATODOS INCLISIVE LOS QUE LOS DEFIENDE NO EXISTE DEFENSORES DE ANIMALES NI DOMADORES ANTE LOS OJOS DE UN LEON,SOLO ES SIMPLEMENTE UN INSTINTO Y PUNTO Y SE ACABO AQUI LO QUE ES LOGICO ES LA RAZON QUE JUSTIFICA LA DEFENSA DE LOS GENEROS LO ANIMALES DEFIENDEN ASUS GENEROS Y LOS HUMANOS TAMBIEN LOS HUMANOS ESTAN A FAVOR DE ESTE HOMBRE PORQUE LOS HUMANOS TIENEN SENTIMIENTOS HUMANITARIOS Y LOS ANIMALES ESTARIAS A FAVOR DE ESE ANIMAL(LEON)SIMPLEMENTE PORQUE SOLO USAN EL INSTINTO.

        • lola

          pero el animal no tiene la culpa de estar en la jaula y que lo MALTRATEN,tienes toda la rozon leon del circo pero,el animal(leon) no tuvi que estar ahi

    • Sayu

      Estoy de acuerdo contigo!!

  • http://www.orbita360.com Oswaldo

    Que pésimo manejo de una situación de estas.

    Primero se equivoca el tipo que tiene al león agarrándolo entre las rejas, al soltarlo le da la oportunidad al león de volver atacar.

    Después el que le dispara al león, llega caminando y con una duda tremenda.

    El matar al león es consecuencia de no tener un plan de contención, no habia a la mano una pistola de descargas eléctricas o algo que contuviera al animal.

    Y para colmo el tipo que empieza a darle la resucitación, vamos, que el tipo se esta desangrando y le bombea el pecho.

    Vaya lista de equívocos, un buen ejemplo de que no hacer.

    • shirley

      Tienes toda la razon, yo por ejemplo estoy en contra del maltrato animal y no tienen porque someter a un animal a sus antojos, prto otra cosa que si es es que como van a dejar a ese pobre hombre con esos colmillos ahi clavados todo ese tiempo si claro nadie lo manda a estar ahi pero debieron de haber actuado diferente por ejemplo porque no toenen balas para dormir al animal, porque no entraron varios a la jaula y asi hubieran asustado al leon mejor dicho todo esto esta mal, ese hombre hubiera podido ser comido por el leon y pues tampoco

  • Draxlerk

    Rayos, ke fuerte video, no me hubiera gustado estar ni en el lugar del leon ni el del domador.

    Saludos.

  • http://www.raquel-ritz.blogspot.com Raquel Ritz

    Sinceramente, a mí me ha extrañado ver que lo reanimaban. Es todo tan surrealista… que pensé que lo dejarían ahí.

  • http://mi-microcosmos.blogspot.com Yo misma

    El video es escalofriante: por las condiciones de vida del animal, por la estupidez del cuidador al olvidar que es una bestia salvaje que nunca será un gatito doméstico, por lo que valoraron la vida del animal por encima de la del hombre. Realmente impactante. Estoy totalmente en contra de los malos tratos a los animales, y los tirios y sus mugidos me han puesto los pelos de punta, pero reconozco que no qu8edaba otro remedio. ¿Qué clase de circo es ése que no tienen dardos tranquilizantes???

  • Gonzalo Parada

    Sin dudas, el ser humano demostro que es una pobre lacra dentro del planeta… pobre leon, vuelvo a repetir POBRE LEON.

  • por boludo

    la culpa la tiene el tipo!
    la verdad q no es chocante,me choca mas los de discovery channel q matan a las gacelas creo q se llaman…y q hace el perro en la jaula!

  • Jose

    Si después de esto el we sigue usando a los animales, debe morir u_u

  • Alberto

    Lo que quizás no sepa mucha gente es que ese hombre había tenido multitud de advertencias por maltrato a animales. ¿La venganza se sirve en frío….?

  • yo el leon que murio

    1º:doy gracias x haberme sacado de mi habitad,de mi flia,de mi vida!!gracias
    2º:doy gracias x haverme puesto en una jaula de 2×2,donde podia correr,rugir,comer,cazar!!!gracias!!
    3º:doy gracias x darme mucho de comer,ya q no pasaba hambre,la verdad gracias!!!
    4º:doy gracias x el individuo q me pegaba todos los dias para q yo aprendiera conductas humanas y asi la gente me miraba con admiracion,gracias!!
    5º:doy gracias x el señor q me mato,gracias!!
    6º:doy gracia a todos aquellos q hicieron posible sacarme de mi habitad,y por haberme matado lentamente!!!GRACIAS!!!

  • Pingback: La huella del tiempo | Humor, curiosidades, utilidades... y algo más()

  • http://www.johnzarate.com John Zárate

    yo la verdad demandaria el circo, y prohibiria el tener animales de este tipo en circos, que culpa tiene el león, es lo mismo que un gato case un ratón, pero como es una persona… le justicia el humano al animal… aparte si era el domador o alimentador, no le puede estar dando la espalda al animal o descuidars, ahi que ser bien wn pa hacerlo

  • Pingback: Yonkeame.net » Blog Archive » La huella del tiempo()

  • El perrito

    Y quien le pago la entrada al pichichu que estaba de arbitro en la jaula, ese si que la saco barata.

  • vivi

    por favor!!!!!!, realmente me hicieron llorar, no vale la pena echar culpas, aca los verdaderos culpables somos nosotros como sociedad, hay que empezar desde abajo enseñandoles a nuestros hijos, sobrinos y amigos todos pequeños a que se formen sabiendo que a este tipo de circos o eventos NO HAY QUE IRR MAS, deben empezar a fundirse, entender que para divertir a los niños estan los payasos, magos y mas creatividad, antes que los animales. No nos olvidemos que siguen haciendo giras por todo el mundo y hay cientos de ellos en cada ciudad o pais, muchos de ellos son famosos. Si no empezamos desde abajo o ayudamos en lo mas minimo como por ejem no llevar a tu hijo a circos donde alla animales, este video sera uno de los muchos que no tendran importancia mas que saber si esta bien el domador. Saludos

  • Pingback: Cómo divertirse con un cocodrilo | Humor, curiosidades, utilidades... y otras cosas()

  • G

    Si soy yo mato al hombre que lo provoco y trato mal en vez de al leon, el hombre debe morir u_u
    Talvez, como en la mayoria de los lugares, no le daban suficiente comida y le pegaban latigasos para que hacieran lo que el hombre quiera y ganar dinero, olvidandose del pobre león. Eso es abuso animal, que bueno que el leon quiso defender sus derechos, pobre leon. Como dijo Gonzalo Parada, repito:POBRE LEÓN

  • http://ninguno FIBRAX

    ps este video me dejo impresionado pero esto se pudo evitar ya que por lo regular los leones atacan cuando violan su privacidad y lo unico que digo !que suerte de este tipo¡ moraleja ….no jugar con gatitos

  • PADRE-DEL-LEON-ASESINADO

    para ser pendejos no se estudia, todos esos imbeciles del circo no saben nada sobre leones, ni que hacer en caso de que un leon te ataque o acaque a alguien, bola de pendejos…

    ojala se hubiera muerto el dueño el circo y no ese pobre leon, que no nacio para ser dominado por nosotros los inferiores a ellos.

  • carlosadrian1973@hotmail.com

    YO UBIERA MATADO AL PELOTUDO DEL DOMADOR NO AL LEON

  • montaje_claro

    Es que es el peor montaje que he visto en mi vida, sin más. Sobre todo la parte de la reanimación era más propia de los vigilantes de la playa que otra cosa.

    Que risa, sobre todo el perro chico que está por ahí husmeando, se ve el percal y se vuelve a esconder. Joder que risa.

  • leynibeth

    yo hubiera preferido que mataran al hombre y no al leon… por diosssssssssss…!!! es un animal y su conducta natural es atacar.. mas si son maltratados y obligados a hacer algo que no desean por dios…!!!! que le pasa a los humanos que donde quieran tienen que estar y creerc los dueños del universo… hay q cmabiar..

  • http://jesucristorey lesslie

    yo pienso que este video es impactante , por que se quedan las horas biendolo en lugar de ir a buscar un arma y matar al leon ¡no! se quedan las horas pues oye lo van a matar y luego al final un tarado lehacerca un microfono en la boca para hablar,hasta parese que estan jugando neta no piensan

  • jorge

    para mi directamente no se deberian hacer este tipo de espectaculos con los animales y menos de esas caracteristicas,
    eso paso por confiarse , sin saber la reacción del animal,por suerte pudieron salvar al hombre que en este caso era lo que importaba

  • //stant

    lastima por el leon

  • Pingback: Jugando con cocodrilos | Dogguie: Humor, rarezas, curiosidades... y otras cosas()

  • Maria

    Ay Dios pobre Hombre y Leon, y estoy de acuerdo completamente con Nueve y Jaguar, ese tipo de entretenimiento de animales bajo la dominacion, maltrato y descuido lo llevo a atacar a esta persona… es una consecuencia de causa y efecto como dice Nueve…. es muy cierto!!! yo no llevo a mi bebe al circo, ni loca….

  • hernan 2.0

    me traumo

  • http://mipropiadecadencia.blogspot.com Jonathan

    @Jaguar

    Toda la razón, cada ser vivo tiene su espacio, si lo trasgredamos ocurren cosas así.

  • Alex M

    !!!!Que traumatuco tienen razon es para gente muy fuerte de corage … me apena li que le paso a ese pobre hombre nunca quisiera vivir esa pesadilla !!! sin embargo eos bestuas que estan ahu deberuan haber tirado de dardos en vez de sacrificar al pobre leon que nada de culpa tiene pues es un instinto con el que nace de ser carnivoro deberiamos aprender a que los curcos son negativos y crueles con los animales ojala dezaparescan pies son ellos las bestuas en realidad!!!

  • http://=(.. matias

    25 y 35 son unos pajeros c(: prefiero matar el leon de mierda ese va o al dueño del circo antes de un pobre empleado son unos tarados tienen que estar prevenidos para una ocaciòn de esas bueno ( el malo es el dueño del circo no los animales)pedazo de boludoooooooo…. diria pepe argento ….

  • Camila

    Yo creo que se lo merecen, porque creo que seguro al animal lo maltratan, y pobresito no tiene porque estar hay, ese no es su lugar.

  • http://220653 SAUL

    DICE UN DICHO LA CURISOSIDAD MATO AL GATO PERO EN ESTE CASO EL GATO QUE MURIO EN NINGUN MOMENTO ANDUVO DE CURIOSO Y AHUN ASI MURIO POBRE GATO

  • gaiamorena

    creo que soy muy devil
    casi me muero de la impresion que me causo todo el video

  • luis alberto benitez

    el hombre elige la profesion que puede para sobrevivir lastimosamente la profesion y el trabajo se encarga de el .

  • alfredo

    este video m hiso doler la cola..!

  • http://davis99999 william

    por un lado me pone nervioso el no saber q es loq habra estado pensando en esos momentos ese hombre,es aterrador.porsupuesto queria q el hombre se salve,pero despues cuando le dispararon al leon me dio mucha pena.el animal no tiene la culpa,actua por instinto propio.pobre los animales q tienen q sufrir estar en una celda.seguro debe ser deprimente para ellos.
    aver ustedes dueños del circo imaginense dentro de una celda por años,se volverian locos.recapaciten,reflexionen,piensen en lo que deben estar sufriendo esos pobres animales.no olviden q todo se paga en esta vida.

  • isabel

    mire la verdada es que los animales, tiene su propio instinto en el fondo por mas que les adiestren nunca ellos dejaran de ser animales salvajes y hay que tenerles muchos respeto…. por que hay personas que no son concientes y olvida que elos son animales y no seres humanos como nosotro

  • tony

    Estoy totalmente de acuerdo con todos ud´s, pero la pregunta es? si al mostrarnos este video habra cambiado algo, no creo, seguimos igual, a mi
    en realidad me dolio ver como matan a un animal salvaje, espero que cuando
    despierte el hijo de puta en el hospital, reconosca que tratar de domesticar
    este y otros animales fuera de su habitat vea y se refleje su error.

  • kiero plata

    pobre ??el hombre? ha pero si ese es el boludo fue quien lo busco al leon el animal no tiene la culpa de aber matado a ese tipo, que sentirias si te sacan de tu ogar y te meten solo en una jaula oscura y pequeña de menos de 4 mts cuadrados y te obliga a hacer trabajos pesados durante toda la vida para entretener a unos pendejitos mimados y artantes aprendiendo a latigasos no vale la pene sentir lastima por un hombre asi o si no es por sos un pelotudo

  • pink

    ke terrible

    una vida humana en riesgo y solo por la misma vanagloria

    de conquistar y domar animales

    a lo mejor el leon lo uniko ke pensaba

    era ke la venganza es dulceee solo k el tmbn lo pago kn su muerte

    pobre hombre pero tmbn pobre animal ese no es su lugar

    y el domador pago el precio de tenerlo encerrado

    solo para el entretenimmiento humano

    odio los circos!

    aun k no m deja de aguitar la vida de ese hombre

  • pink

    ke horror

    una vida humana en riesgo y solo por la misma vanagloria

    de conquistar y domar animales

    a lo mejor el leon lo uniko ke pensaba

    era ke la venganza es dulceee solo k el tmbn lo pago kn su muerte

    pobre hombre pero tmbn pobre animal ese no es su lugar

    y el domador pago el precio de tenerlo encerrado

    solo para el entretenimmiento humano

    odio los circos!

    aun k no m deja de aguitar la vida de ese hombre

  • ALE RAMIREZ

    como ya lo decian el leon no pidio estar en ese lugar, dejen a los animales empaz, yo hubiese preferido matar al domador que poca madre, era lo que se merecia y el pobre animal regresarlo a su habitad natural, son animales SALVAJES que parte no entienden? ojala se trage a la dueña de circo. Y que esperan prohiban este tipo de espectaculos pongan a brincar a su madre bola de estuipidos

  • http://113918 Alfredo de jesús Peña Cabrera

    A mi entender la persona que estaba atrapada por los colmillos de este león, si el no era el domador de este animal, para que se le acercó, por Dios siempre he dicho que esos animales son salvajes, tienen instinto salvaje, piensan como salvajes, actúan como salvajes, no tienen amigo a nadie, solamente a los de su especies. Esas personas de ese circo no tenían que esperar a que pasara ese tiempo, no se si soy un poco injusto en el mundo animal, pero había que sacrificarlo al mismo instante que agarró a ese señor. Nota: Esos animales son de la salva, SUELTELO A TODOS. Gracias. TRABAJEN CON PAYASOS, Yo no llevo a un hijo mío a un circo NUNCA.

  • http://janita alejandra gongora

    que horror………………….pero es lo menos que merecemos por tener animales en cautiverio prefiero los gatitos y perritos de raza pequeña

  • jose luis

    Valiente pandilla de salvajes los que escriben aqui.
    Yo si que me quedo anonadado leyendo esto
    y viendo como denigrais la vida humana , comparandola con un animal,
    Ante todo y por todo aunque tenga la culpa las personas
    por querer dominar a un animal , aunque la tenga, siempre
    hay que defender antes la vida humana.
    pero luego bien que os comereris los entrecot de ternera
    sabiendo que han matado a un animal manso y bueno como las terneritas.
    Que asco de mundo leyendo esto , la verdad , no tener compasion
    de un ser humano que ha vivido la peor experiencia de su vida.
    Ustedes si que sois mas salvajes que el Leon

  • Eduvimar

    de pana que cagada!!!! tenian que ver al hombre casi muerto para porder “medio” proceder en la situacion, considero que no debian haber matado tampoco al animal estos actuan simplemente por instinto mas aun si se sienten amenazados… pero todos los que estaban espectando el momento parecía que lo disfrutaban porq ninguno hacía nada… que pàteticos estos tipos son unas vacas peludas!!!

  • RODRIGO

    QUE PENA QUE LA MAYORIA ESTEN A FAVOR DEL LEON PUES PIENSA Y ANLIZATE SI TU ESTUVIERAS EN ESA SITUACION QUE TE GUSTARIA QUE HAGAN
    DESPUES DE DIOS ESTA EL HOMBRE SOBRE TODAS LAS COSAS
    Y NO TE DA PENA CUANDO UN LEON SE COME A UNA GACELA VIVA ESOS ANIMALES NO DEVEN HABER NO SON UTILES AL HOMBRE EN TODA SU HISTORIA HAN SIDO BESTIAS ASESINAS Y SI SINO VE UNA PELICULA ROMANA.

    • Jaime

      “QUE PENA QUE LA MAYORIA ESTEN A FAVOR DEL LEON PUES PIENSA Y ANLIZATE SI TU ESTUVIERAS EN ESA SITUACION QUE TE GUSTARIA QUE HAGAN
      DESPUES DE DIOS ESTA EL HOMBRE SOBRE TODAS LAS COSAS
      Y NO TE DA PENA CUANDO UN LEON SE COME A UNA GACELA VIVA ESOS ANIMALES NO DEVEN HABER NO SON UTILES AL HOMBRE EN TODA SU HISTORIA HAN SIDO BESTIAS ASESINAS Y SI SINO VE UNA PELICULA ROMANA.”

      Aunque han pasado ya unos 3 años recientemente acabo de leer su comentario y no puedo creer lo que estoy leyendo. QUE PENA QUE AUN EXISTAN MENTECATOS QUE PIENSEN COMO USTED. Váyase con sus creencias y su prepotencia humana a otra parte. Ya está bien tanto sentirse superiores al resto de seres vivientes y reivindicar que tenemos más derechos que los animales, ya está bien. Váyase con su fanatismo y mentalidad retrógrada a otra parte, pues no benefician en nada a la humanidad ni a este planeta. Por cierto, lo veo difícil que un león se coma viva precisamente a una gacela, más pequeña y grácil. Basicamente porque las mandívulas de un león adulto en estado salvaje con la fuerza de un solo mordisco en el cuello al capturar a una gacela se lo parten y la matan en el acto, ¡¡¡pedazo de alimaña ignorante!!!

  • javier

    no puede ser que esperen tanto para acer lo que debian acer….que pretendian esos….por el idioma ya sabemos que no son argentinos…en mi caso mil veces ya le mataria al leon….es un animal tampoco tiene la culpa pero en esa situacion tenia q morir…

  • jesus

    creo que casi todos estamos de acuerdo y coisidimos en lo mismo.
    DEFINITIVAMENTE EL, O LOS ( ANIMALES ) SON EL SER HUMANO
    PORQUE NO DEJAR EMPAZ A ESOS ANIMALES , DIA CON DIA PERDEMOS A CIENTOS DE ESPECIES AL CUAL JAMAS RREGRESARAN, NUESTROS HIJOS JAMAS PODRAN BER A ESOS ANIMALES ., Y ME PREGUNTO?????????
    X QUE ???…. X QUE EL SER HUMANO !!! ESTAMOS ACABANDO CON LA MADRE NATURALESA., ESPERO Y EN ALGUN FUTURO SE AGA CONCIENCIA, Y CUIDEMOS LO POCO QUE NOS ESTA QUEDANDO EN ESTE BELLO PLANETA.
    SALUDOS A TODOS.

  • franco

    haci soy los una gran mierda asi solucionan las cosas el hombre q fue atacado era el q le pegaba era peor q el leon el vive en africa q hace ahi¿

  • GiaNkO

    puxaa si qe es orriblee.. i me parecee qe estuvoo bieen lo qe izoo… sino ubiera muerto el otroo… :( no se xqien me duelee maas…!…….

  • Elvis

    Lo que puedo decir es que la Bestia es Bestia y el Hombre es Hombre mal por lo animales que dia a dia se estan quedando sin su habitad pero por culpa de nossotros mismos la contaminacion y todas esas cosas pero esto no justifica la crueldad animal, la muerte del leon pienso yo que esta correcta por que se salvo una vida humana y en cuanto al atataque del leon tembien estoy de acuerdo para que la gente se concientise y no utilice estas fieras para divercion de los demas

  • Aarika

    MADRE MIA, CAIS ME MUERO DE LA IMPRESION, PERO QUE HOMBRE TAN TONTO SABIENDO QUE ESE TIPO DE ANIMALES SON PELIGROSOS AUNQUE PARESCA QUE CONOSIEREN A UNO, NUNCA SE SABE, TIENEN SU INSTINTO DESDE QUE NACEN.

  • jorge

    que bueno que el leon se cargo al tipo , felicito al leon por tanta barbaridad que les hacen , ojala todos los leones del mundo hicieran lo ,mismo y mas rapido cargandose , atodos los domadores por igual

  • Hideo Kensan

    Pss nadie les dice que se metan con los animales, cada uno vive para algo, y ellos no vivieron para ser “domados”, a nosotros no nos gustaria que alguien nos tuviera encerrados y haciendo cosas para las que no estamos hechos y que posiblemente no nos gusten

  • http://dementemaestra donos

    tenian q averle disparado al weon si total el leon tana asiendon lo q para el es natural weones los kl q sacan animales de sus abitad com jugetes para depues matarlos por acer su naturaleza
    pf… weones

  • http://www.heidita1.hi5.com DudisM

    ”pobre leon…. eso es por querer domar a un animal salvaje… y al final a el le echan la culpa

    0.o

  • http://www.undercoversoul.tk Chris

    sin palabras… pero bueno, primero; no tenian derecho a matar al leon porque si los humanos (hablare en general) encerramos animales en jaulas para que la gente aprecie su tamaño, etc. entonces porque los humanos no soportamos estar encerrados en la boca de un leon? no les gusta hacer sufrir a seres, sabiendo que nosotros somos seres vivientes? bueno, no crean que estoy contra los humanos porque no soy extraterrestre tampoco, solo que me da un asco extremadamente grande ver que nosotros mismos estemos asesinando a animales que nosotros mismos tomamos prisioneros sin autorizacion de nadie y nosotros los hacemos sufrir, en el video a nadie le importo la perdida del leon, mas que al dueño quiz{as solo por perder ingresos del circo…
    en fin, creo que lo que hicieron esta mal. y otro punto de vista mio ¿porque demonios quieren ganar dinero tomando prisioneros a animales?!! si tienen tanto cerebro porque no invierten en algo mas practico como abrir una empresa o algo que no afecte a naturaleza?

  • steff

    pues yo estoy feliz de Q le haya hecho eso el leon!! en los circos torturan a los animales de manera horrible solo para dar sus malditos shows… no es justo… deberian de pasar mas eventos de este tipo hacia gente cruel para Q la sociedad se de cuenta de Q los animales deben de estar en su habitad… no en jaulas

  • juan y estefi

    la verdad el video esta muy bueno…..pero te da cosa ver como sufre el chabon!!!!saludos

  • http://guero edgar

    ojala y les pase a muchos mas que por pinches ignorantes maltratan a los
    animales cuantos latigasos y maltratos aguantaria este leon para que vallan imbeciles a ver un show de quinta.
    enseña a tus hijos a noooooo asisitir a este tipo de disque espectaculos.

  • moralidad

    creo k esto es una gran leccion para todos, compartir el video y k la gente vea k no es bueno realizar estos espectaculos.Abajo los circos con animales.aa una lastima el pobre animal sin culpa de nada acribillarlo asi a balazos k poco cerebrooo!!

  • verdad

    es cierto que a los animales se deben cuidar, pero no llegar a el punto de definir primero un animal que un ser humano, para todos ustedes estupidos que defienden el animal salvaje, para que lo sepan deben defender tambien el hombre, es un descaro cuando se ve como maltratan a las focas, los perros,gatos y caballos, porque son domesticos y amigos del hombres eso es un descarado, pero ya no hay derecho a defender un animal feroz y salvaje que hace daño al hombre, y creen que mi Dios los va a apoyar descarados abusidos a los seres humanos tambien hay que amarlos, malditos sentimentalistas que se creen muy buenos porque defienden los animales, porque les atrae a sus gustos, hablen lo que hablen no me interesa,y digan lo que digan me inflara el ego, porque tengo la razon.

  • verdad

    descarados como se atreven a defender a el animal y no al hombre, estaba sangrando, que harian si asi cogieran a su madre, bola de inmundos.

  • moralidad

    (verdad) !!el hombre toma el control de todo cuanto toca y por esa misma causa ya emos extinguido a varias especies si que es verdad que hay que apreciar la vida del hombre tambien porsupuesto!!!, pero eso no le hubiera ocurrido si no tubiera a un leon,ademas el animal no tiene consciencia sobre que esta mal o bien cosa que el humano que lo doma si,por otra parte en circos y espectaculos con animales se debe tener previsto este tipo de accidentes y por eso deben tener una pistola electrica(taser) o algo por el estilo para aturdir al animal y no tener que sacrificarlo y por ultimo ten por seguro que mi madre no se meteria a domar un leon ya que ella aprecia a estos animales y sabe que como mejor esta es en libertad.Verdad inflate de ego

  • moralidad

    Rodrigo eres un poco ignorante dios esta por encima del hombre y el hombre por su inteligencia por encima de los animales,pero no dice dios que tratemos a todos lo seres vivos por igual como seres vivios que son y por cierto los romanos cazaban estas fieras para el motivo que se ve en las peiculas matar personas ademas los leones son animales preciosos y dignos de admirar como muchos otros animales.Tambien tienes que pensar que los leones se comen a las gacelas igual que tu te comes a un pollo o un conejo o cordero,vaca etcetc…Y aora ponte tu en la situacion del leon que te raptaran,torturaran,que no comieses casi nada y que aun encima tubieras que dar un espectaculo para la inmundicia que te a echo todo lo anterior,que arias??yo personalmente le MORDIA EN EL CUELLO!!.

  • frederick

    que loco che, tan de la cabeza todos! tanto van a tardar pra salvar al loco,yo me meto a cagarle a patadas almenos,y encima lo tienen q matar a leon despues q porqueria,si esta ahi encerrado es obvio q puede hacer cualquier cosa… es una animal salvaje joder!!!!A LA SELVA

  • norbey olaya

    la verdad a ese h.p se lo devieron aver comido por que el es participe del encarcelamiento del leon.

    realmente la unica victima fue el pobre leon cuando seremos capaces de vivir con la naturaleza en paz sin destruirla.

    deberiamos ser devorados todos por nuestros pecados pero es algo imposible ya que los animales si nos perdonarian la vida, ya que ellos solo matan cuando tienen hambre o se sienten amenasados por nada mas atacan, encambio nosotros somos la unica especie que atacamos por qu se nos da la gran puta gana.

  • Mario Vergolini

    Sufrió el hombre y el león también, no lo mataron al instante y lo hicieron sufrir tanto en vida como en la hora de su muerte. La culpa la tiene el tipo por meterse en la jaula, el animal reacciona por instinto. Y el tipo que le hacía reanimación era bastante pelotudo, le pegaba en el pecho de una manera que nunca vi.

  • JorGe

    Qué mal que pienses haci Douglas, si ellos saben que puede pasar estas cosas por que lo hacen, se vienen a hacer los webones con que domo un león y soy el bacan y cuando lo chapan ahí si, estas cosas deberían prohibirse, trabajar con perros, gatos, etc esta bien si llegara a pasar cosas como esas no habría necesidad de matar a un animal.

  • winiberfunerela

    Definitivamente el que me causa mas pena es el animal ps el solo siguio su instinto =(

    esros casos son culpa sin duda del hombre que se ensaña por tener animales no domesticos en cautiverio

  • naty

    Pues haber si así aprenden en los circos a no tener animales en sus espectaculos!. Los leoncitos con muy bonitos pero en la selva!… no son entretenimiento!.

  • shalom

    sin comentarios

  • @cbadj

    pobre leon…

  • http://dedelo AGOSTINA

    pobrecitooo lo comio un leon ……….. que mal pero que se joda por que a los leones no se les pega,no se le lastima son salvajes para que los traen o no? es verdad lo que digo vieron me da lastima los animales tienen habre y por eso se lo comio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye

  • maria jesus

    como siempre el animal es el k pierde,en est caso los animales de circo son cruelmente maltratados desde cachoros,claro con el tiempo tendran k hacer lo k diga su jefe el hombre,pa k los niños se vallan pa casa felices y los padres mas,nos creemos superiores a los animales en todo,con el derecho de maltratar…etc,no me da ninguna pena ese tio,todo lo contrario deseo su muerte como todo maltratador de animales,y todavia no es nada con lo k les debemS

  • Ruben

    Pues yo creo que en realidad es culpa del hombre, porque siempre es la misma historia, el hombre muy valiente piensa que domino a la bestia y cuando menos lo piensa viene la desgracia. Que mal por el leon el no tuvo la culpa de hacer lo que siempre hacia.

  • Pris

    que impresionante, sus 3 minutos mas largos y esxcalofriantes de su vida, pero que no estaban preparados??
    no tenian el equipo adecuado como un rifle con anestesia para dormir al león?

  • cristian

    que agradescan que un leon en cautiverio no sabe matar,como lo haria otro leon en estado salvaje,el resultado seria mas devastador y terrorifico,este hombre tubo la suerte de tener tiempo a su favor

  • http://... Jenii

    q manga de boludos!!!

    en ves de salvar al leon salvan al hombre…
    que se tenia meresido lo que le paso… no se tiene un animal de esa especie encerrado…
    que encierren a la madre y a los hijos unos dias.. para que vean lo que se siente!!!
    estoy llorando por el pobre leon… que sin piedad alguna lo matan!!! sin el tener la culpa de lo susedido, ya que su abito es cazar por naturaleza… recordemos todos que es un animal salvaje, para toda la cantidad de vestias que aun siguen tratando de dominar al animal mas salvaje que existe… que ballan a dominar a sus mujeres,,,

    LEON DESDE LO MAS PROFUNDO!!! SI YO UBIESE ESTADO ALLI NO TE HACIAN ESO!!!
    NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA LEON!!!

  • Lawliet

    Muy bien Jeni… apoyo esa nocion!!. Ademas es como obvio que eso iba, va y pasara siempre en un puto circo!, aquellos hermosos animales no merecen lo que muchos humanos les hacen.
    Si ellos pudieran hablar y si pudieran tener un “presidente”… humanos serian aquellos “juguetes” de circo… no ellos, no tienen la culpa!.
    La naturaleza gana, la fauna, flora, recupera lo suyo dia tras dia… dia tras dia como maltratan perros, gatos, ballenas (asiaticos = escorias),etc… la naturaleza hace que sufran aquellos (humanos), dia tras dia como matan a un animal sin razon alguna es como dia tras dia mueren aquellos!.
    Y que mas da gastar palabras en esta wea de pagina, la rabia se siente y no se puede hacer nada, el ya esta muerto!, por culpa de esas escorias que hicieron que ese video se convirtiera en un chiste mas y una vida menos. u_ú!!

  • Karla

    Estoy de acuerdo con jaguar y nueve.
    Los animales no tienen porque ser por decir
    “el entretenimiento” de las personas, son salvajes!
    Dejenlos en su habitat, pero tambien si veo que el leon
    se esta comiendo a la persona, oyeme pues no me queda
    de otra que matar al leon. No es posible, no queda duda que la mentalidad
    humana es cada vez mas estupida.

  • Carlos4536

    Si me preguntan por los circos con animales yo los terminaría, no se puede entretener a la gente en base al sufrimiento de los animales.
    De acuerdo al procedimiento de emergencia activado, no puede ser más estúpido, si uno trabaja con estos animales se debe tener bastones de electroshock o rifles con dardos anestésicos a mano y eso aquí no se ve.
    Ahora a mi entender este video es un burdo montaje; a los 2:17 min. la cámara muestra la cara de uno de los tipos y no hay miedo ni preocupación en su rostro, incluso vislumbro una pequeña sonrisa producto de una pésima actuación.
    A los 2:33 min. aparece un perrito de la nada y del mismo modo sale de escena y el león ni se inmuta por su fugaz presencia, el león al estar furioso ataca a todo lo que se mueve y pone a su alcance.
    El supuesto domador cuando vuelve en si es un verdadero maniquí por su tranquilidad, no digo que no sea una persona real. Apenas se mueve, apenas se queja (El león lo rasguñó, los leones de circo no tienen garras, se las cortan y no tienen colmillos, también se los cortan. Ahora si estuviera rasguñado realmente se quejaría, valga la comparación a cuando nos rasguña el gato de la casa… ¿Duele verdad?) , no se le ve aterrado ni en shock.
    El policía dispara tres veces y los tiros suenan como petardos, perdonen pero yo trabajo con armas y se bastante bien como suena un tiro.
    Por último se dan cuenta que a los 6:52 min. aparece un reportero y lo trata de entrevistar. Increíble la velocidad de la prensa para entrar en escena, y por Dios, donde se ha visto que dejen a los periodistas hacer eso cuando los de la ambulancia están haciendo un procedimiento, los sacan volando.
    No me extiendo más y los dejo para que busquen otras incongruencias que hay en el video y que no voy a nombrar.

  • criselda gisel

    si son seres vivos y tienen derecho a jugar , y a dibertirse aparte osea tampoco los bamos a dejar que nos maten no pero si los educan bien desde chicos no pasa nada

  • veronica

    No mire el video,no porq m de pena la vida del hombre,sino por el pobre leon… q ensima q lo sacan d su habitad natural,lo matan … acaso no tienen otra cosa d q trabajar?quien los manda a ganar dinero con la excalvitud y tortura d un pobre animal.dios creo al leon para la selva,no para q lo tengan encerrado en una jaula obligado por medio d maltratos para hacer piruetas.La gente q hace eso,m da mucha impotencia y la gente q asiste a los expectaculos cirquenses tambien,porq es una forma d avalar la condena a prision d estos seres q no han cometido ningun delito.Ojala algun dia,exista un mundo DONDE LA LIBERTAD NO TENGA UN VALOR EN DINERO…

  • http://wwl diane

    cierto…. pobre león… no debieron entrometerse en su vida. Quién les manda encerrarlo ahí, como en prisión, era obvio que atacara. Sinceramente me importo más el león que el señor ese.

  • karen

    poes lei algunos comentarios qe pusiero y me cayo gordo el del tal ruben
    puesto qe el señor alomejor estava asiendo su trabajo
    pero en si esas son las desgracias de la vida
    esperemos en diosito qe no lo alla matado
    pero ohohohoh
    pobre señor
    qe tristeza senti cuando vi ese video
    creanme qe senti una impotencia
    neta no deben de poner animales peligrosos en un circo
    uffffff bueno me voe
    pero domadores de leones y todo personal de in circo
    tengan muchisisisimo cuidado
    porqe ese trabajo es super peligroso

    bueno cuidence

  • natalia

    esque son muchos los bobos como se les ocurre domar a un leon sabiendo que eso es ilegal es que la gente es muy bruta sinseramente

  • Alexander

    El León solo hacia lo que su instinto animal debe hacer, tarde o temprano iba a pasar algo así. No deben encerrarlo NUNCA ni tratarlo como una atracción para lo demás. El humano es increible, realmente increible lastima¡.

  • klaudia

    la culpa la tiene el domador, es que como piensa que puede dominar a un leon?? me da tanto coraje cuando matan al leon como si fuera su culpa enserio pobre animal que piensan?? a caso pensaron que con un “tranquilo gato´´ o algo asi pueden DOMINAR a un LEON?? ay no enserio que tonteria

  • Sara

    Sinceramente creo q este hombre merecia lo q le paso, ellos tienen la culpa de ser atacados, los animales d los circos son constantemente maltratados, lo siento por el pobre leon que no tuvo ninguna culpa, ellos solo actuan x instinto, n cambio los humanos actuan x avaricia, q imbeciles son esos tipos!!!!!!

  • http://0$ckªr oscar

    yo estoy en contra del matrato hacia los animales, creo que ellos tambien merecen respeto y se me hiso de mal plan que mataran al leon que no tiene la culpa de nada, por que creo que el leon no obligo a essa persona a que se metiera con el. ami esto de circos con animales no se me hace justo, creo que deverian de prohibir los animales en los circos por que siempre paggan las consecuencias los animales por la culpa de nosostros los humanos. Tambien atienden nada mas al señor y al leon lo dejan abandonado sin atenderlo essso no se me hiso justo mejor le hubieran disparado con dardos tranquilizantes o que no tuvieran al leon ahi ni a el ni a ningun otro animal.

  • roberto lopez santiago

    no es de extrañarse, el que mató al león es la reencarnación de Adolf Hitler, el problema esta en la autoridad que permite el secuestro de esos animales de su habitat, porque si saben perfectamente como los transportan , quienes los transportan, quienes son los dueños y quienes lucran con ellos; pero el detalle esta que todos obtienen divedendos y no es ni el primero ni el ultimo problema que se da y se seguira dando, hasta que el supuesto ser humano entienda que es verdaderamente un animal, porque sin ofender a nadie si lo somos y quien lo niegue pertenece a otro reino que aún no se conoce.

  • Federico

    No entiendo bien el idioma…, pero creo es algun pais arabe bastante subdesarrolado! Tienen una infraestructura pesima para manejar un gato de 300 kg. Se pensaron que era un siames tal vez. De todos modos en mi opinion que se joda el tio ese por meterse donde no corresponde. Ojala el leon se lo hubiera comido entero y tambien al marica que le disparo. No tener un rifle con mira y tranquilizante es una idiotez que no puedo comprender.
    En fin…, sigo arengando por los toros en cada rodeo y festejando cada vez que uno sale herido!
    Damas y caballeros…., si juegas con fuego terminas quemandote

  • Pedro

    Pues puto leon de mierda que bien que se murio, comer a un pobre domador no gatito malo eso no se hace, vez te metieron algunos balazos yo te ubiera retacado una granada y un misil en la cola!
    puto leon de mierda!

    Una urra para el ofocial que pateo el culo del leon!

  • ricther gomez

    podras sacar el leon de la selva mas no la selva del leon……….

  • Javier

    Y decimos que el hombre es el animal más inteligente sobre la tierra?, cada día queda demostrado que somos unos animales!!! destrozándonos a nosotros mismos y la la naturaleza que nos rodea. Y acabando con la poca tierra que nos queda…o acaso las especies animales se aniquilan entre ellas?, se mantan por diversión?.
    Los animales salvajes son salvajes siempre…nunca cambiarán por el simple hecho de estar encerrados y tratados de ser domados, eso lo llevan en los genes, acabemos de una vez con los animales salvajes en circos o acabemos con esos circos y cancelarles la licencia!. Acaso no han visto el circo del sol? donde utilizan animales?. Ese si es un espectáculo digno de ver señores y señoras…

  • http://www.host.pe Alfok

    Merecido se lo tienen los imbeciles que llevan animales salvajes a los circos

  • Yo digo…

    No se si lo has notado, pero, no es que hayan esperado 3 minutos, es que el tipo con el arma (policia?) no habia llegado. Tan pronto llegó se subio a la tarima y le disparó al animal. Por cierto, que buena punteria la del tipo.

  • luis carlos

    pobrecito el leon el no tiene culpa de sentir hambre amo a los animales sean salvajes o no los amo no son para privarlos de la libertad o a alguien le gustaria pasar desde k nace en uun area de tres metros cuadrados…

  • Angel Miguel

    Pobre animalito, apoyo a todos aquellos que defienden a los animales, para estos casos no es necesario matar al animal, solo se requiere sedarlo con un dardo… que por cierto deben estar en disposición en los circos.

  • oskar

    si no existieran estos circos no pasaría esto ,la pena para mi es la muerte del león que tendría que estar en su habitad natural,la culpa la tiene ese ser que se llama así mismo persona o ser humano,que desgraciados.

  • coloo

    se lo tendria q haber comindo x ignorant xq los del circo son la peor mugre q pued existir! viven mal tratando a los animales d maneras horribles..
    el leon se tendria q haber echo la cena con el infeliz ese, xq es mas animal ese ignorant x lo q hac q el leon! lo peor es q despues lo matan
    xq no lo durmieron? o hubieran dejado q se lo coma =)
    la cosa es q lo dejaron sufriendo, le hubiera pegado otro tiro para q se muera d una.. y espero

  • bb

    pobre hombre, y pobre león se le ve su cuerpo deformado muy pequeño para la talla normal de un león; y que pena por el hombre cuando el león lo tenia del cuello ya estaba en shock con dificultad para respirar

  • sandra aquino

    pobre leon el balazo era para el tipo el humano tarado que se piensa q es mas fuerte con q derecho atrapa a esos animales y ls pone en una jaula maldito circo vayan a laburar con sus manos dejen a ls animales adonde esta la protectora de animales porfavor hagan algo

  • TheEnd

    pues aunq fuera mi propia madre! el estupido ese lo itnetaba doamr golpeandolo y lastimandolo fisik y psicologicamente pobre animal…q de joda el tipo maldita basura y tambn lso q mataron al leon….cmo siempre e dicho 1 perro de la calle vale mas q 10 personas

  • Helvete

    yo hubiera dejado morir al hombre, me dolio mas cuando mataron al leon, eso se buscan por andar tratando a los animales asi… pinche gente de mierda

  • viedcel

    yuo no dudaria ni un segundo aunque fuera el animal del precidente lo mataria como perro es la vida de un humano la que esta en juego y yo prihibiria a los sircos tener animales que presentan una amenaza a el publico y a los mismos domadores creo que ellos tienen un istinto que nunca se le va a borrar y ellos no saben razonar como nosotros

  • moxi

    eso es un poco de lo que el apobre leon pudo haver hecho, ya que el no pidio estar encerrado en una jaula, ya que su vida es estar libre en una zahabana africana ya que es parte de la vida salvaje, son animales que no piensan los unicos animales pensantes somos nosotros por dios que manera de tener animales en esas condiciones sin tener a la mano pistolas de dardos para poder dormir al leon en caso de emergencia por que matarlo, el leon no pidio que un persona lo estuviera disque instruyendo o mas bien disque domarlo, la verdad que pena me dan esas personas que se dedican a la caza de animales exoticos y que estan en peligro de exticion ojala y algun dia pagen caro todo el daño que hacen a la vida salvaje y a la sociedad por que la verdad para mi no caben en la tierra suerte amigos y que dios los cuide y los perdone por que yo no

  • Joe

    grandisimos hijosdepu** ojala el leon se hubiera escapado para q los mate a todos ustedes. Q kulpa tiene el pobre animal q lo encierren y kiten su libertad, y luego matarlo? deberian matar al q trajo al pobre leon a ese circo.

    p.s. xq hay un perro en la jaula del leon?? klaro los alimentan con perros vivos. ntonces de kien es la kulpa q el leon krea q ese hombre es otro de sus alimentos.

  • Carlos

    Que mierda como carajo le pueden meter un balaso al leon GGGGGGGGGGG
    y q tal estupidez humadad pensar q podemos tratar asi a los animales como objetos q lo usamos a nuestros justos propios ….

    Me gustaria estar ahy para meterle un balazo a ese baboso q se metio a la jaula y joder al leon ….

    Prefiero matar a un cabron abusador de animales q’ a un pobre animal

  • Andres_Brujo

    chanfles……………………!!!! impactante,,, y peor aun lo q mas m da escalofríos es el pinche perro por estar comiendo le da igual lo q pasa a su alrededor

  • GENDI7

    La verdad no me da lástima el domador, por lo general éstos tipos son abusadores de animales, así como el hombre saca a un animal de su habitat natural (aunque haya sido criado en cautiverio) sigue siendo una animal salvaje, siempre recordará su instinto.

    Yo creo que el León hizo lo mejor, casi mata a su torturador, y de paso hace que lo maten y nunca más será esclavo de esos imbéciles de los circos.

    Ojalá lagún día la humanidad no siga con el abuso animal.

  • juan cruz

    es horrible lo que hacen los circos, es horrible q tengan encerrados asi a los animales y todo, hay que hacer algo al respecto.. pero no jodaan!! peguenle un tiro al leon que se lo estan comiendo pobre flaco!!!

  • neros

    hubiera salvado al leon, de sseguro q el animal sufria de maltratos como todos los animales de ese ambiente, todo tiene un limite
    hay q tratar a los animales como se debe, dura muerte al domador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • pan

    ha ha, lo han buscado por sobreexplotar animales.

  • DeaBoth17

    Mejor hubieran seado al león, en vez de asesinarlo!!! Brutos, que sólo actúan, pero no piensan. Y con respecto al hombre, pues pobre.

  • DeaBoth17

    Estos animales en cautiverio son maltratados y sufren. Es indignante.

  • elizabeth

    pues la verdad es que yo pienso que los animales deben estar en su habitat sin que nadie los moleste, el leon en realidad estaba actuando de acuerdo a sus instintos “animales salvajes” eso es lo que son y no dejaran de serlo, me da pena por el señor, fue horrible e impresionante ver como el leon lo arrastraba… debio ser extremadamente doloroso pero los dueños de circo saben que estan expuestos a todas estas cosas en su rutina diaria, porque no tenian dardos traquilizantes??? que clase de circo es ese???, lo siento pero se lo buscaron!! POBRE LEON…. que vaina tan jodida que todavia haya gente tan ignorante en el mundo por culpa de eso el pobre leon que solo hacia lo que por naturaleza sabe hacer fue el que pago las consecuencias de toda esta gente estupida que desafortunadamente nunca va a dejar de existir. por favor no visitemos mas circos. no dejemos que nuestros niños piensen que esos espectaculos son para entretencion…….repito POBRE LEONNNNN!!

  • mathieu

    hp malparido leon de la gilipolla donde yo fuera el man que tenia la pistola lo lleno de bala

  • http://www.entrefantasmasybuffyverso.tk anica1410

    A mí me ha impresaionado más que dispararan al león que lo que el felino hicera con el hombre. Los humanos somos gilipoyas, nos empeñamos en hacer esclavos a los animales y luego nos sorprendemos porque estos hacen lo que haría un ANIMAL NORMAL. Dejad a los animales en paz y no pasarán estas cosas…

  • romina

    a mi no me inpreciona nada …… q queres q te diga cada cosa en su lugar el animal tiene q estar en su lugar y con los suyos y el sirquero haciendo payasadas para hacer reir ala gente no necesita de un animal salvaje para hacer reir ala gente o inprecionarla encima lo peor de todo es q lo matan al leon y lo ponen de victima al hombre y si lo pensamos un poco el leon no fie y se ofrecio por un poco de comida y vaya a saber q cosamas para estar hai a el se lo llevaron de su avitad y lo metieron en un lugar verdaderamente distinto y ensima pretenden q sea un animal dosil cuando en realidad todo sabemos q no es asi la verdad te digo los circos se la buscan asique que se jodn lo lamento mucho x el hombfre y x como abra quedado

  • ELO

    Estoy de acurdo con la opinuion de todos ustedes….pero no sean tan estupudos….se perdio una vida humana…imaginense tu papa,hermano o algun familiar en su lugar, creo que la opinion de cada uno de ustedes seria muy diferente….analicen….con esto no quiero decir que un domador tiene la libertadad y capturar animales cuando le plasca….este video es un mensaje de lo que puede ser un animal salvaje….pero repitoSE PERDIO UNA VIDA HUMANA.

  • http://online jorge

    la verdad el infelis del hombre se lo merese no tenia que aver entrado a la jaula se lo ubiera comido ppor idiota por que por la culpa del hombre lo mataron al leon estar en una jaula todo el dia no es vida

  • CARLOS ESTRADA

    ARGENTINA- FUGA UN LEÓN DEL ZOOLÓGICO MUNICIPAL DE LA RIOJA Y MATA A UN PERRO EN UNA VIVIENDA

    por Carlos Estrada *

    APARENTEMENTE: un joven león de nombre “Supay” de dos años de edad, nacido en cautiverio de padres presuntamente africanos, habría sido separado de su madre con la que convivía en armonía y comenzó a extrañarla, aprovechando a escapar el domingo 21 de agosto pasado al encontrar una reja abierta en la parte superior de la jaula (?) en el zoológico municipal “Llastay” del parque Yacampis, zona oeste a unas 25 cuadras del centro de la ciudad de La Rioja.

    El enorme felino caminó en la oscuridad sin ser descubierto e ingresó alrededor de la hora cuatro de la madrugada en la vivienda de una señora de posible nombre Antonella que descansaba junto a su marido e hijos, siendo despertados por ladridos, rugidos y quejidos de dolor, encontrando un cuadro desgarrador: su perro Pit bull terrier atado con una soga tironeaba para defender a la familia del intruso león que mediante zarpazos mató rápidamente al héroe canino.

    Inmediatamente fue llamada la policía que no pudo controlar al león y pidió auxilio al vecino zoológico municipal, de donde partieron cuidadores que llamaron por el nombre al “sociable” (?) león y lo regresaron a su jaula.

    HISTORIA REPETIDA: la damnificada Antonella habría comentado que ese zoológico oficial está en malas condiciones, con jaulas arruinadas y animales muy descuidados, siendo insoportables los olores que llegan hasta las viviendas humanas. ACLARO QUE ESTE ASUNTO ES IGUAL EN TODO EL PAÍS Y LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES ARGENTINAS EN LA MAYORÍA DE LAS PROVINCIAS PERMITEN LAS IRREGULARIDADES Y EL MALTRATO DE ESPECIES CAUTIVAS SIN HACER NADA BUENO AL RESPECTO.

    El inexplicable hecho se suma a innumerables negligencias impunes con fugas de leones, mutilaciones y muertes de personas (caso San Pedro, etc.), accidentes graves en circos y zoológicos oficiales y privados (varios en “Mundo Animal”, centro de contrabandistas donde impulsé numerosos procedimientos, instalado en predio fiscal de la provincia de Buenos Aires), y muchas intervenciones mías desatando necesarios escándalos públicos con duras críticas difundidas contra funcionarios oficiales ineptos que siempre han tratado de tapar los casos. Lo mismo ocurre con los misteriosos pumas sueltos que aparecen en diferentes ciudades y son matados por policías salvajes adictos al “gatillo fácil” en presencia de autoridades de fauna que nunca se sabe qué funciones cumplen (habría excepciones) y consienten los crímenes contra especies vulnerables.

    También la justicia sospechosamente “tolera” las peligrosas negligencias y delitos sin procesar ni condenar a las personas responsables de los daños (criminales y tenedores de fauna ilegal), incluyendo autoridades oficiales insensibles que encierran animales en jaulas inseguras y crueles, no los alimentan como corresponde y permiten fugas como en este caso donde los damnificados -dueños del perro- deberían demandar a la Municipalidad de La Rioja.

    CARLOS ESTRADA *periodista de investigación, experto en manejo de leones, tigres, etc., entendido en comportamiento y derecho internacional animal, rescatista de millares de ejemplares de fauna (herido grave por leones y otras especies) y proteccionista independiente con decenas de certificaciones oficiales y científicas y máximos reconocimientos internacionales. Documentada trayectoria pública desde 1970.

    Buenos Aires, Argentina, 24 de agosto de 2011.

  • thomas moro

    Consecuencias de la naturaleza, la ley de selva donde el mas fuerte se impone sobre el mas debil no solo se aplica en la jungla, también como demuestra el vídeo lo hace en el cemento de ciudad.. lo q paso es el resultado logico de una situacion insolita creada para el entretenimiento humano

  • conde

    MATEN a todos los depredadores,a TODOS

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1312550281 rafael

    conde, si matan a todos los depredadores nos estaríamos arriesgando nosotros también porque el mundo sigue de pie gracias a todos los animales que habitan en la tierra, cada animal tiene su función por mas pequeño que sea cumple una parte importante en la cadena alimenticia entre ellos. El oso polar esta en peligro de extinción gracias al hombre que con cada invento daña y afecta la capa de ozono derritiendo el polo norte el oso polar se alimenta de focas, morzas y si el hielo esta derretido como se podrían alimentar estos osos? lo mismo pasa con las ballenas ellas se alimentan de krill una especia de camarón pequeño, las ballenas viajan hasta por 5 meses para poder alimentarse de este pequeño animal y como el polo se esta derritiendo el krill depende el hielo y si desaparece el krill, desaparecen las ballenas ( por favor crear conciencia). no estoy de acuerdo con los circos ellos maltratan a los animales y los obligan hacer espectáculos a punta de latigazos, esos animales deberían estar en sus habitas naturales por que su instinto es cazar para poder sobrevivir no me sorprende que el leon haya atacado a ese hombre es normal en los leones cazar, comer es naturaleza de ellos.

  • Michi

    joder pobre leon tio el no pidio estar metido en es jaula para mi k se lo tenia merecido ¬¬ aver pork juegan cn el pobre leon ademas a ellos los maltratan sino metanse en youtube para ver videos de maltrato en los circos
    me parece fatal k mataran al pobre leon lo hubieran sedado o algo pero matarlo encima de que estan en peligro de extincion me parece un burrada y kien empezo el follo fue el …. hombre no el pobre felino

  • flor

    yo hubiese dejado que el leon lo mate quien los manda a encerrar a un animal que por naturaleza ya es salvaje y no domestico como para tenerlo encerrado

  • Christian Velázquez

    que tonto el león por no matar al hombre… ese animal probablemente sufría de maltrato y desnutrición como miles de animales que viven en circos.

  • Puppi

    Por que mejor no le dispararon a ese hombre?
    simplemente le alargaron la vida….
    el leon no tuvo la culpa de haber sido maltratado toda su vida
    los que tienen la culpa son las personas….
    por haber maltratado al pobre animal

  • txus

    me parece que en pleno siglo 21 aun estamos muy atrasados.los animales salvajes son salvajes y por muy domados que esten su instinto siempre esta con ellos.la verdad es que me alegro por el domador,deberia de ocorrir mas amenudo estas cosas haber si a si a base de sangre los humanos nos damos cuenta de que cada animal tiene su sitio y que el leon no hizo nada malo fuera de su instinto salvaje.¿que espera?¿que se combiertan en gatitos?lo que de verdad me hizo llorar fue la muerte de ese pobre leon.¿por que..?¿quien es el que se lucra con estos animales..?¿po que coño no dejan a la naturaleza donde tiene que estar?si este pobre leon estubiese en su avitat natural seguramente estaria en una manada con sus crias y sus leonas,en vez de muerto por la imprudencia de los humanos.

  • Alex

    quizas nosotros los hombres somos mucho mas peligrosos y mas asesinos que estos animales. Somos los peores depredadores puestos en este mundo.

  • pobre leon

    yo queria que se muera el chabon por giil , pobre leon lo re condenan a muerte hay encerrado , ojala que les vuelva a pasar pero que se coma a todos el leon y ala concha de sus madres

  • Emiliano

    Yo mataría a todos los que tengan que ver con el leon y a los que tuvieron la resolución de matarlos, por que los mato ? por lo mismo que mataron al leon.

  • Alexs

    CUANTA GENTE INOCENTE
    utilizar el intelecto por Dios.

    1. Es un CIRCO (un show). aunque si es cierto que pueden ocurrir este tipo de cosas.

    2. un balazo de un magnum revolver a esa distancia haría estallar los sesos del león por todas partes.

    3. si un león se hubiese jamado a esa persona le faltaría cachos de piel, musculo, puede que hueso, y estaría empapado de sangre.

    4. (este es el que me gusta) no os parece que como muere el león es muy TEATRERO? así como lo que se le enseña a un perro… o lo que hacen en LOS CIRCOS.

  • Iressah

    Por Dios, sacan al leon de su habitat y luego ataca a una persona (que esta donde no deberia estar) y le dan de balazos al pobre como si fuera una caceria, para luego sacarlo de encima del tipo a medio morir? no pudieron hacer contacto dos neuronas lo muy imbeciles para rematarlo con un tiro en la cabeza en lugar de dejarlo agonizante? pk la vida de ese estupido tiene que valer más que la de ese pobre animal sometido a cosas que nunca pidió. Solo porque es un animal? que la vida de un hombre valga mas que la de un animal es creación solo de nuestra sociedad que está PODRIDA. Los animales no pecan, no le hacen mal a nadie y sin embargo para muchos su vida no vale nada. Repito: pobre leon.

  • Iressah

    Me rio del comentario tan basico de ALEXS:

    “2. un balazo de un magnum revolver a esa distancia haría estallar los sesos del león por todas partes.”
    R= jajaj TU CREES QUE EN UN CIRCO TAN ORDINARIO Y DE BAJA CATEGORIA QUE NI DARDOS TRANQUILIZANTES TIENEN VAN A TENER UNA MAGNUM REVOLVER? pero qué inocente…

    “3. si un león se hubiese jamado a esa persona le faltaría cachos de piel, musculo, puede que hueso, y estaría empapado de sangre.”
    R= Como ves en el video, el leo solo lo tiene agarrado, tal y como matan a sus victimas, no se lo estaba comiendo aun

    “4. (este es el que me gusta) no os parece que como muere el león es muy TEATRERO? así como lo que se le enseña a un perro… o lo que hacen en LOS CIRCOS.”
    R= Ese es el que más te gusta? a mi me da pena por Dios, se nota que tu comentario se basa solo en peliculas de hollywood en donde de un balazo muere seco un dinosaurio de 7 metros. Se nota a kilometros que piensas que con un balazo un animal muere enseguida. Si ves el video no le disparan en la cabeza, sino en partes no vitales, por tanto, es obvio que el animal convulsione y se mueva asi estando herido. Imbecil.

  • EL CIRQUISTA

    bueno la verdad tuve una vez en un espectaculo de circo una persona murio a consecuencia en esos circos del rey gitano, la muchacha por lastima murió el león le arrancó una oreja le desfiguro el rostro, cuello, en ese momento nadie habia con un arma o escopeta y los palos y tubos no eran suficientes, ya cuando alguien traia los machetitos el leon también atacó a la primera persona que trato de ayudar lucho y lucho otros aprovecharon para entrar con mas machetes hasta que uno picó al león por el cuello y tuvo final. la muchacha estuvo viva pero camino al hospital murio desangrada. el circo se suspende pocos dias 2 semanas comenzaron sus eventos sin leones, se le acabaron las atracciones con animales salvajes ahora hacen malabares con monos jirafas cebras y otras cosas.

  • Carlos

    Ahh, por favor no sean payasos, un león no tiene ni nunca tendrá mas valor que un humano, los humanos amamos, pensamos, es mucho mas diferente.
    Obviamente nadie quería que el animal(porque eso es lo que es, no es un humano para que lo exalten tanto)muriera pero si hubiese sido yo no hubiera pensado ni un segundo en mandarle sus buenos balasos, y porque no se ponen en esas payasadas cuando van a matar a un animal para comer, hay si todos son muy buenos verdad, sinceramente los que dicen que lastima el león me aveguenzan, me averguenza el pensar que les importe mas un simple animal que la vida de un humano, no se en que mundo vivimos, pero sigan defendiendo sus animales, y así seguiremos hasta que los animales lleguen a valer mas que un humano.

  • christopher

    ese tipo o domador deveria haber muerto porque con que derecho tienen en circo ha estos increibles animales que son salvajes y que ovbiamente o razonablemente NO son domesticables
    que domen a un perro o a un gato pero dejen en paz y les dejen vivir en libertad a estos hermosos felinos , ya sea leon, tigre , leopardos , guepardos , etc. son animales salvajes!!.

  • Armando

    mmmm…pobre leon, pero pues era mas importante salvar al hombre. :/

  • pobre leon

    hijos de put, no tenian tranquilizantes idiotas??? pobre leon encima de llevar una vida de sufrimiento y humillacion tuvieron que matarlo…. hijos de puuuuuuuuuuu

  • zil

    pobre leon mejor hubieran matado alos inbeciles que lo tenian metido en esa jaula ojala tenga una muerte dolorosa y lenta ese entrenador

  • matias

    lamentablemente no vas a leer esto, pero pobre animal y pobre boludo a el que ataco y pobres boludos los que tenian a ese POBRE ANIMAL que no tiene la culpa los humanos no deven tratar con este tipo de animales, como siempre le hechan la culpa al animal, cuando los propios culpables somos nosotros los humanos por andar jodiendo con quienes no debemos, ahora entienden la palabra… NO DOMESTICABLES aver.. NO DOMESTICABLES se entendio? el animal no tiene la culpa vos te meterias a un estanque lleno de tiburones?, o como este video a una jaula donde hay metido un felino de este tamaño, miles de años de evolucion instintos salvasjes, nose dominan con una silla y un latigo, no son monos de jugete tratan con felinos grandes leones y tigres mas respeto

  • Alisha

    Aquì se demuestra una vez màs que esos circos no tienen SEGURIDAD INDUSTRIAL requerida para los que trabajan en bajo riesgo, no le dispararon a tiempo porque no habia nadie con un arma, por eso se ve al policia llamando por radio hasta que vino uno armado y le disparò. Deben tener cerca un arma para evitar este tipo de accidentes cuando se trabaja con animales feroces. Lo que me llama tambièn la atenciòn es la lentitud de los paramedicos, poniendose los guantes y pensando primero que hacer, para mi se lleva el crèdito el bombero que le diò reanimaciòn y RCP porque los demàs no sabian nada. Que aprendan los dueños del circo que deben tener armas cerca de las jaulas para evitar este tipo de accidentes. Ojala los hayan multado por no cuidar la seguridad de sus trabajadores.

  • DRAKE ZERO

    hay hermano como seras pendejo para poner esa descripcion en primera nadie le dijo que juagara al domador con otro ser vivo, en segunda el leon tiene institntos

  • cesar aros

    que pena que el león no alcanzó a matar a ese humanito antes que lo asesinaran con un revolver, protegido por una jaula.

  • beto

    acabo de ver el video y la verdad renege mucho, a esos de los circos deberian prohibirles tener animales por q no saben ni cuidarlos solo los hacen sufrir y claro como no querian q el leon reaccione a sus instintos y aparte de q lo tienen enjaulado? por q tardaron tanto en tratar de salvarlo ? no tenian dardos trankilizantes ? dios q clase de circo era ese? me da pena lo q sucedio. y me da mas pena por el leon q solo reacciono a sus instintos y esas personas q trabajan en ese circo q son seres racionales q no pudieron pensar q algo asi podia pasar y tratar de estar preparados? con un poco de sentido comun se podia haber salvado a leon y al domador ? en otra esten preparados y usen su inteligencia. con unos dardos trankilizantes y una reaccion inmediata …..

  • MarianoSTD

    Lei alguno de los comentarios, uno de ellos dice que no esta de acuerdo con tener a esos pobres animales encerrados y practicar ese tipo de cosas, pero dice que pobre tipo, que si es su amigo le ubiera disparado al leon desde un principio…
    Yo digo una cosa, si hubiera sido mi amigo desde un principio me habria peleado con el por practicar esas cosas, ese comentario es el claro ejemplo de como es la mayoria de la gente… siempre excusandose de alguna forma de sus malos actos y mintiendose a uno mismo. Somos la peor peste que puede tener el planeta y no hay ninguna excusa bajo ningun contexto, somos lo que somos no dibujemos las cosas para terminar actuando como queremos.

  • andrea

    ahora agarrarron la costumbre de defender al victimario y culpar a la victima, ese pobre hombre no es quien lo saco de su habitat natural, el dueño del circo ni siquiera debe estar ahi, ese pobre hombre es uno de los tantos que recibe un salario miserable por hacer ese trabajo peligroso asi que no culpen a la pobre gente.

  • emmanuel

    porqe matarlo?
    el leon metio al hombre en la jaula no? que se joda por idiota que lo halla atacado, lo merecia por pelotudo. el pobre animal encerrado en esa jaula pedorra para ser atraccion de las personas y vos te preocupás por el tarado ese¡?
    CUANTA IGNORANCIA QE HAY EN ESTE MUNDO

  • Loren

    me parece que aca lo unicos responsables son los dueo del circo, si bien sabemos que son animales salvajes no hay necesidad de tenernos encerrados. El animal necesita correr, libertad espacios verdes, porque no se pegan un tiros los trogloditas que compran animales para tener un unico beneficio comercial?

  • nICO

    Que se re contra joda el tipo, un pelotudo… pobre animal, solo me da pena por el Leon, ojala lo haya matado al negro de mierda.

  • sandra

    esto es inaudito y meten un perrito para que el leon lo ataque y delje al domador quien los manda meterse con un animal salvaje tarados esto no tiene nombre .

  • sandra

    saben que esto de ver todos estos ineptos me da tanta rabia ponen a aguatar hamre a este animal obvio que tenia hambre ustedes saben los sñores de los circos que es aguantar hambre pues el tenia que alimentarse de alguna manera y esta fue la forma hambre hambre hambre saben que es aguantar hambre…. y malos tratos tarados.

  • cesar varas

    los gobiernos de los paises deberian prohibir a los circos trabajar con animales salvajes, ya que un ataque en plena funcion causa traumas en los espectadores, aca en el peru menos mal que se prohibio estos espectaculos de maltrato a estos animales.

  • leto

    peroque cuento es este? que pasa que han tenido que esperar tres minutos a pegarle un tiro? es que no tenían un arma a mano o un pincho eléctrico para estos casos? manda cojones

  • pao

    yo no entiendo como no entraron ellos con palos a separar al leon, por otro lado no se que hacia ese idiota ahi metido, y por oro lado mas importantes eso es lo que buscan todos los humanos al sacar a ese animal de su habitat, tal vez ese chico no fue presisamente el que lo saco pero participa en su maltrato oses q el lo mismo, maltratdores de animales dejenlos en paz o si no les aseguro que esta no va hacer la unoca muerte de humano

  • ezequiel

    Los que comentaron y dijeron pobre hombre, tienen una total ignorancia del resto de los seres vivos, con que motivo tienen cautivos a tremendos animales salvajes? para que diviertan a unas pocas personas que van al circo, nadie merece la muerte, pero este tipo realmente no merece la vida, lo que hizo el animal fue el instinto salvaje!

  • Acid-Blue

    Alguna vez tienen que vengarse….!!!!

  • MARCO EL SABIO

    Pues haber, en primera estuvo bien defender al hombre porque siempre hay que ver primero por los nuestros y en segunda, esta bien defender nuestra especie pero tampoco hay que joder a las demas! FIN

  • Malena Blanco

    Realmente no puedo creer la falta de informacion. Los animales son alejados de sus habitats solo para divertirnos. El abuso y la crueldad que sufren son eternos. Y hablan de porque no lo mataron antes? Pero porque no profundizan mas? Son basicos sus argumentos y no tienen sentido. Las formas de dominacion que usan la gente de circo son brutales. No solo con los leones, sino que tambien con todos los animales. Vean videos de como los doman, vean como el humano abusa continuamente de los animales. Pateticos comentarios defendiendo a los abusadores que somos los humanos.

  • jenny

    si bueno en primera un circo no es el hábitat natural de un león estarás de acuerdo, así que de cierta forma nosotros que invadimos y sacamos a estos animales de sus hábitats nos arriesgamos y tenemos toda la culpa de ser atacados por ellos, en segunda entonces me dices que vale mas la vida de un ser humano la plaga que mas prolifera alrededor del mundo y que mata aún si motivo alguno, a la de un león cuyo único crimen hasta el momento fue nacer y ser atrapado por esta gente inconsciente así como tus palabras que para mi son de total ignorancia, no hay motivo ni justificación para que este animal fuese sacrificado, claro la única que tenemos es que el ser humano se cree el dueño de la vida animal y de la naturaleza hasta que esta no acabe no se estará conforme, y todo para satisfacer nuestras necesidades egoístas.

  • lindys

    En lo personal, me parece una verdadera estupidez que tengan animales los circos, son animales y simplemente no entienden razones, se guían por instinto. También existe un vídeo donde un hombre es atacado por su perro, era pitbull, estos perros son utilizados para peleas; esto también me parece demasiado estúpido y al igual que el león se guía por instinto y con mayor razón si se sienten amenazados.
    Yo tengo un perro pitbull en mi casa yo no quise cortarle las orejas, me perece un acto de ignorancia, él es el más adorable, cariñoso y obediente perro que jamás he tenido y si lo crías con respeto y amor será lo mismo que obtendrás de ellos!!
    Los circos, las peleas de perros, de gallos, las corridas de toros y demás, son un devastador acto de crueldad que creo que debe ser penado…

  • ismael

    El hombre (“domador/es”? evidentemente no lo logran completamente) propone la situación, el león no pide estar en el espectáculo, lo que deberían aceptar estos “domadores” y la gente de su entorno, es que estos ataques pueden suceder y dejar que así sea, a costa de la vida del hombre de ser necesario o por lo menos no sacrificar el animal ante estas circunstancias, que lo único que hace es ser quien debe ser, un animal esencialmente con instinto salvaje. Siempre voy a estar del lado del felino y nunca con la bestia que lo atormenta sacándolo de su ambiente, intentando domarlo para jactarse de su dominio sobre este excepcional animal.

  • damian

    lo que mas me molesto fue el comentario antes del video particularmente la parte que dice “por que demoraron tanto en matar al leon?” partamos de la base de que es UN ANIMAL y no debe estar encerrado para el placer manga de enfermos!!! que carjo les pasa por la cabeza al tenerlo encerrado y pretender que no haga nada!!! termino muriendo por la estupidez de gente como ustedes hijos de mil puta la concha de su madre!!!