counter customizable free hit

Video perturbador: torturan durante largos y horrendos 15 minutos a un pobre perro

Publicado por Archivado en videos fuertes Martes 13 de septiembre de 2011

Cada vez que veo estas cosas se pone la piel de gallina. No puedo entender cómo un ser humano es capaz de hacer tantas salvajadas en tan pocos minutos. Esto comprueba una vez más que lo que algunos tienen en la cabeza no es el cerebro, sino pura mierd*!!!!

En este video verán a un perro siendo torturado durante 15 eternos minutos, de las formas más extrañas y salvajes posibles, al parecer por parte de una mujer. Como si fuera poco, al final del vídeo, al perro le rompe las piernas con un picahielo, actos dignos de una mente endiablada :(

Dicen que esta criminal es de Filipinas y están a punto de capturarla. ¿Qué castigo creen que merezca? ¿Porqué pongo este video?… pues… para que sepamos con qué clase de lacras convivimos.

El video es realmente horrendo y escalofriante; prohibido para personas sensibles y menores. Es uno de los videos más horribles que he visto últimamente :(

Gracias a Sacris Aeternum.

Gracias a nuestro amigo “Perro”, en los comentarios nos sugiere hacer cierta presión informando de este acto atroz en las siguientes direcciones:

Policía Nacional de Filipinas

http://www.pnp.gov.ph/main/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=67

Departamento de Justicia de Filipinas

http://www.doj.gov.ph/index.php?bm=2

Interpol

http://www.interpol.int/public/mail/mail3.asp?id=pii

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • Carlitos

    MALDITA HIJA DE PUT*, QUE SU MADRE LA PARIO EN UN COSTAL LLENO DE CACA, PEDAZO DE MIERD* OJALA Y A SU MADRE LE HAGAN LO MISMO ES UNA BASURA LA HIJA DE CIEN MIL PUT*S… OJALA Y SE PUDRA EN EL INFIERNO CON TODO Y SUS BOTAS DE ZORRA BARATA, QUE COMA MIL VECES MIERDA LA HIJA DE PUT*

  • Pleomax

    si tantos wbos tiene la puta que se agarre con un perro que este consiente y que sea doberman o pastor aleman, maldita hija de perra

  • Mauro

    Vi por partes, golpes, pisadas, agua hirviendo, una plancha y para cerrar con un martillo y cincel, la verdad que puede llevar a una persona a realizar estas torturas a un pobre e indefenso perrito, solo creo que mentes podridas enfermas hay por ahi en todo lado, espantoso, sin nombre, triste y solo podemos esperar justicia si no terrenal por lo menois Divina, esto no tiene perdón, no se que mas decir.

  • javier

    maldita perra mirando este video yo sufro mirando el pobre perro cuando llegue el momento que sufras en el infierno

  • unknow

    genial nuevas ideas para hacerle a mis 7 perritos que acaban de nacer!!!! :D

    • choocodrilo

      y yo tengo 7 grandes ideas d como patearte el culo imbecil

  • robert

    Que te volvistes loco??

  • jano

    pinche vieja hija de la verrrrrga, pendeja…. Espero la agarren pronto y le den una buena putiza para que se le kite lo pendeja hija de toda su pu***ima madre …. q coraje da con este tipo de gente….

  • dead

    Aunque no vea tu rostro, Maldigo tu vientre, maldigo tu vida, maldigo al camarografo y a los que estaban viendo alrededor tuyo y se reian de este video, que se purdran tos ovarios y que se quemen desde adentrohacia afuera. Decreto que tu piel se cernara e tanto dolor por la pestelancia que te dara. Sea donde sea pacto que cualquier animal de ahora en adelante sentira el olor a pestilancia que habra en ustedes y los atacara. No descanzaras de dia ni de noche. Por que te comenzaras a pudrir. Maldita, maldita mil veces maldita. Si sabes una maldicion dura hasta 3 generaciones perra.. Ahora riete

  • pablo

    deberian clavarle la zorra con los takos.y meterle un fierro caliente por el cul* a esa perra de mierd* no se merece llamarce mujer es decir , atenta contra los derechos de los seres vivos .

  • Marian

    Lo unico que se es que yo a esa vieja le hago lo mismo que le hizo al perrito. Hay gente que no merece llamarse ser humano, que horrible.

  • Marian

    unknow….maldito desgraciado si te veo te doy una paliza…..

    • SORY

      MARIAN, lo peor que le podés hacer a este mamarracho es no darle bola, xq lo que busca con su tonto comentario es justamente eso causar repudio aver si alguien le da inportancia. como diría Dalí “El que quiere interesar a lso demás tiene que provocarlo”.
      saludos!!

  • Seferino

    Lo siento no pude verlo, la simple descripcion me dio asco, no soporto que torturen criaturas inocentes, pero ojala le apliquen a esta gente maldita los mismos castigos que le propinaron al pobre animal, A ESTA GENTE NO LA QUEREMOS, NO LA NECESITAMOS…

  • Julio

    malldiitaa hiijaa de suuu reputiisimaa madree!!!…ojala kee see mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….le deseoo la muertee i ojalaa ke le hagan exactamennte lo mismo..o peoor!!!, hijja de pppuuutt!!! oojala se muueraa mallditaa porkeriia de mierrd!!!!

  • Kikokeko

    Comenté en otra ocasión que dar publicidad a este tipo de videos es entrar en el juego de los que lo publican.

    La primera iniciativa para evitarlos es no difundirlos por la red, la otra, denunciarlo nada más sepamos de su existencia.

    Doggie tiene material de sobra para ser un sitio interesante. Es por ello que lo llevo vitisitando y recomendando unos dos años, pero se acabó. No pienso seguir en un sitio que expone esta basura simplemente para aumentar las visitas. En muchas ocasiones, las advertencias que acompañan a estos videos e imágenes dan impresión de ser una mera formalidad pues con dicha advertencia ya figura alguna imagen grotesca.

    El argumento de la denuncia social no me vale, eso mismo, de estos mismos casos hacen otros muchos sitios sin necesidad ser tan explicitos.

    Por cierto, la difusión de este material también puede imputarse como delito.

    • choocodrilo

      si yo tambien estoy d acuerdo contigo no hay q dar difusion a estos materiales con saber la barbarie q hacen es suficiente para el repudio social

    • SORY

      KIKOKEKO, bajo que cargo? poqué si vamos al caso tampoco se podrían poner fotos de chicas que queman , destripados o fotos varias sacadas de internet. ya q nadie da una autorización escrita, de la no difución de sus imágenes. no te discuto el hecho de q entran mas personas a ver este tipo de miserías, pero si no fuera así nadie se enteraría. es mas en otrás páginas “no tan explicitas” son pocos lso que entran. aveces si la gente no lo vé no lo cree. la decicion de ver o no ver la tien la gente q entra a comentar o bien no son pocos los q se saltean de post. escomo entrar a un hotel trancitorio(motel) y uno tiene el control remoto, uno decide q ver, si porno , canal cultural o de música.
      te doy otro ejemplo supongamos q lso noticiosos omitieran todas las imágenes de los extremistas islamicos, los terroristas dejarían de poner bombas o con más razón ahumentaría los ataques? la visualizacion de lo q acontece en este mundo crea conciencia de lo q pas aen él. otro caso es el de la matanza de animales x las pieles. de no ahberse difundido las propagandas chocantes muchas personas seguirían pensando q los animales se sacan la piel como un saco como lo hace el gato Silvestre.
      saludos!

    • http://www.dogguie.net Dogguie

      Por lo menos en algo estás totalmente equivocado: no publico este tipo de material por ganar visitas. Este blog ha tomado cuerpo a lo largo de su existencia (ya son más de 4 años) en base a la diversidad de material que publicamos, no sólo por algunos posts. Si te fijas en la cantidad de visitas que tiene hasta la fecha este post, pues en realidad no son tantas. Tal como lo dije, lo hago con la única intención de dar a conocer qué clase de personas inmundas y sin corazón nos rodean; además, de ser posible, denunciarlas.

      Si ya no deseas visitarnos, es tu decisión. No obligo a nadie a mirar lo que publico, y mucho menos a estar de acuerdo con nosotros. Recuerda que algunos vienen, se quedan o se van; de hecho, muuuuuuchos ya se fueron y muuuuuuuuchos otros acaban de venir ;)

      Obviamente, el blog va creciendo aún más (tiene más de 155.000 visitas diarias) y es algo que realmente me complace; pero no todo lo que se hace aquí es para ganar visitas; también conocemos gente nueva, hacemos amigos (también enemigos), aprendemos, nos reimos, nos molestamos!!!… y muchas cosas más.

  • karinvera

    que mal me siento y sobretodo, maldita impotencia de no poder defender a ese pobre perrito, q esta siendo torturado :(, esa pendeja puta deberia de morir de una manera horrible y esppantosa y sufrir mucho, por que no es justo que le aga eso a un ser inocente :(, maldita puta

  • Gandillon

    He visto los videos mas fuertes de interner de las mas perturbadoras pero no me atrevo a darle play a ese video pobre animal

  • Rodrinkz

    Maldita HDP!! Sinceramente el video mas cruel que he visto sobre maltrato hacia los animales, que lástima que estemos plagados de este tipo de personas tan inhumanas, al final de cuentas Dios es el que las juzgará,. Lo unico bueno es que la vida da tantisimas vueltas que todo se nos termina regresando, espero que pague la desgraciada.
    Pude encontrar informacion sobre esta inepta, se dedicaba a ahcer video porno con niños, que eran sometidos a matar animales mientras ésta y otra inepta los grababan, ala parecer ya estan siendo buscadas y ofrecen recompensa a quien de info sobre su paradero (espero no hayan muerto), les dejo el lin por si les interesa:
    http://www.schnauzi.com/se-busca-a-dos-mujeres-que-forzaban-a-ninos-a-maltratar-animales/

  • byrogon

    Que le pasa a esos 2 hijos de putas locos drogos endemoniados?

  • jose

    estes donde estes te maldigo!! Dios te castigara de la misma manera y peor!! estes donde estes tarde o temprano la pagaras… ARRIBA HAY UN DIOS QUE PARA ABAJO VE TODO…..

  • Gabi

    No entiendo como puede hacer eso, me entro hasta dolor de cabeza, no se vosotros pero yo e enviado un email a la policia de filipinas, no se si servira de algo pero bueno. Encima la puta se deja ver la cara, si me la encontrara por la calle os juro por dios que la cogeria la amordazaria le ataria las manos y le haria sufrir hasta mas no poder os lo juro y de una forma lenta y muy muy dolorosa. y lueog subiria el vieo aki para que todos lo vieran y disfrutaran con su sufrimiento.

  • dani

    no me atrevo darle play al video igual porke con solo ver la imagen del video ya casi me puse a llorar en serio y despues de ke vi el video de los mapaches ke les kitaban la piel eso me dejo realmente herido mentalmente yo amo a los animles no les pegaria ni con un dedo ni siendo broma yo los kiero los amo son hermosos y no merecen eso espero ke esa put4 del video sea capturada y ke no la maten solo le corten piernas y brazos para ke no se mueva y ke la coj4n unos 5 negros con la p0r0ng44 de 30 cm o mas para ke le duela la poll4 y despues la metan a prision de por vida eso estaria bien eso haria yo enserio

  • yolanda

    vieja miserable ojala la trataran ai a ver qeu se siente

  • http://www.kaedekawaii.net Aikona

    ojo por ojo y diente por dioente es lo unico que se merece esta piltrafa de mierda con forma de humana

  • Alejandra L

    La verdad es horrendo este video, no entiendo como y porq una persona puede hacerle eso a un animal, o cualquier ser viviente q fuere, q crueldad, este junto con el de los mapaches, son unos de los mas fuertes q he visto. El mundo en q vivimos, es escalofriante.

  • Andres

    En el minuto 12 del video se ve un enlace a http.//showwebola.blogspot.com No se de quien sera el blog pero aun esta activo y al parecer tiene muchos seguidores.
    Trate de denunciarlo pero seria bueno que ustedes tambien denunciaran

  • milena jm

    hola DOGGUIE no vi este video en realidad me afecta un monton ver la maldad humana hacia nuestros amigos los animales un dia vi un video donde les quitaban la piel a los zorros aun vivos y quede traumatizada y de saber que miles de personas trafican con pieles de animales en muchos paises del mundo . y tambien como matan a muchas de las madres de osos tigres simios para robarlos y maltratandolos torturandolos y luego llevarlos al circo para que los demas se diviertan .Tambien como miles de personas son capaces de maltratar a los perros y gatos es como desquitarse y siempre buscan al mas debil y desamparado .Que daño puede hacerle un perro un gato o un animal salvaje a una persona ninguno los animales lo unico que hacen es darnos amor brindarnos su compañia incondicional para siempre sin importar el sexo raza ni color o si somos ricos o pobres ellos siempre van a estar a nuestro lado .y que hay de los animales salvajes ellos solo estan ahi para adornar la naturaleza para ver lo bellos que son y no para molestarlos ni hacerles daño .

  • milena jm

    y DOGGUIE para mi concepto no deberias mostrar videos asi de maltrato hacia los animales porfa y las personas que les hacen daño a los animales no deberian existir en este mundo .lo peor es que uno se siente tan inpotente por no poder hacer algo por salvarle la vida a un ser tan lindo como son los animales ojala y algun dia sientan el dolor que le causaron a este y a muchos otros animales mas

    • SORY

      MILENA JM, el ingnorar esta clase de actos no va a hacer que dejen de existir. estos v´pideos tienene el motivo de denunciar y alertar a la gente en general lo q pasa muy serca de nosotros. supongamos q ves a un desgraciado torturando a un animalito en esta página y resulta q es un vecino tuyo, el hecho q lo veas y denuncies. habras hecho un bien . asi no lo metan preso la condena social le caera con todo el peso. si estos hechos tan averrante no se hicieran a la luz estos subnormales humanos gozarian de la inpunidad de la q se jactan.
      te dejo el ejemplo de los adolecentes méxicanos q torturaron a un perrito “callejerito”. si bien no fueron metidos presos el rigor de la condena de su pais y otros paises hace q estas lacras no puedan salir de sus casas. donde bayan seran recordados como la slacras q son. si nadie hubiera visto lo q hicieron estarian teniendo una vida normal. y tal vez siguiendo con esa locura.
      saludos!

      • http://www.dogguie.net Dogguie

        Te aplaudo Sory. Tienes toda la razón del mundo, mejor que eso no lo hubiera dicho nadie.

        • SORY

          DOGGUIE, Creo a a ninguno d elo q estamos comeentando akí quiere ver este tipo de vídeos jamás. pero si sirve para reconocer a todos lso bastardos que cometen semejantes chacaladas bienvenido sea. si mostraran los rostros de todos los asecinos,violadores,y demas bolsas de abono devenido a humanos habría almenos algo parecido a la justicia. saludos!

      • choocodrilo

        ahora si no estoy d acuerdo contigo SORY , eso d q es para “hacer conciencia” es un falacia la mayoria q opinamos aqui no lo vimos y sin embargo tenemos la certeza d q es algo muy malo q sucede en el mundo los q lo ven creo q es solo x el simple morbo ,en q cambia q lo veas no x darle play se va a hacer justicia x eso digo q ya con saber lo q hacen es suficiente informacion, quiza no lo comprendan pero tengo razones personales d sobra para oponerme, ya le comentaba hace dias a shiraze d algo muy perturbador en mi vida q habia pensado compartirles q incluso podrian ayudarme pero veo q seria contraproducente

        • SORY

          CHOOCODRILO, me parece muy bien que no pensemos igual ya que la idea es compartir opiniones no devatirlas con el único proposito de llevar la contraria . en cuanto a tu problema personal no estoy el tanto y es muchisimo mejor quye no lo expongas aquí ya q como bien dijiste es contrapruducente. no soy partidaría a exponer a boca de jarro todos los problemas personales q a uno le acontecen. todos tenemos problemos unos más otros menos, pero todos los tienen.si bien hay gente que te pueden dar buenos consejos la mayoría son descartables y más q hechar luz oscurecen. bueno dicho esto te mando un saludo grande.
          Pd: no es novedad que todos lso que comentamos en este post entramos de puro morbo. pero sin ese morbo sirbe para hacer un bien adelante!

  • milena jm

    es muy triste muy triste NO PASEN VIDEOS ASI JAMAS DOGGUIE JAMAS POR FA aunque nunca lo vi por no torturarme mas

  • kyoinuzuka

    sin palabras… vi todo el vídeo, si en su país no la castigan, nosotros haremos que la pague! >.<

    como dice PERRO en el segundo comentario, manden el vídeo y generalicen presión

  • milena jm

    as well die with the same suffering

  • TiloWoolf

    como digo en el mundo existen verdaderos hijos de pu*a k torturan de forma realmente enferma a gente ,no importa la edad ,sexo o religion sujetos k castran a niños ,k violan con chuchillos en la vagina a mujeres ,k despellejan las piernas de hombres con vidrio o fierro fundido. Este pobre animal sufrio , pero sin burlarme o menospreciar ah este animalito.La verdad es poco comparado con lo que otros malditos acen en el mundo

  • PAPO

    la verdad que no hay calificativos para poder nombrar estos actos horrendos…estoy de acuerdo con el comentario de any DIOS le hara pagar multiplicado lo que le hizo al perrito…….pero mientras tanto seria que la justicia terrenal le aplique el mismo castigo o tortura a ese aborto de la naturaleza….porque no se le puede catalogar como una persona….que pena que da ver este video…es muy duro…..

  • Luanto

    Saben cual es la mejor idea para que pague? y sin caer en salvajismo ni nada por el estilo, lo que deben es recurrir a las costumbres de justicia musulmanas. Como por ejemplo, a la chica que le quitaron nariz y orejas por hacerle pasar una vergüenza en publico a su marido, a esta persona asiática deben hacerle sentir lo mismo que sintió el perro

  • edison

    maldita hija de puta enferma mental, quiciera hacerle lo mismo y verla sufrir por largas horas mientras le parto todo su maldito y desgraciado cuerpo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000757914515 ximena M.

    llamar animal a esta tipa es un insulto a los aimales esa tipa es algo repulsivo algo que obiamente como dicen otro una lacra

  • ivan

    esto es una barbarie que repugnancia me da ojala que rciba lo que se merece esa mlaparida no tiene nombre el acto

  • Eli

    Yo ni lo vi al vídeo, porque ya me hago la imagen de las cosas horribles le hizo a ese indefenso perro, deberían de hacerle lo mismo a esa porquería porque no se la puede llamar persona.-

  • juan

    que hija de mil puta es esa mina la concha de su madre…asiatica de mierda asi la concha te tienen que quemar puta de mierda….

  • http://Trabajador_de_google TenaxLuis

    Hasta hace poco tiempo tenía una web que cumplia unas 5mil visitas diarias e iba creciendo, lo que me di cuenta que uno pública material con el hecho de dar a conocer loq ue existe en el mundo, no con el fin de mover el morvo por eso comprendo al manejador de Dogguie, que mal que lo tomen a mal y mal interpreten ciertas publicaciones, por eso hay una advertencia posterior al leer el tema.

  • miriam

    MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • http://www.youtube.com/watch?v=3z1VFHHtJAs renzo nuñez

    Maldita basura no deberia llamarse ser humano, pero DIOS la hara pagar a ese maldito monstruo

  • X

    primero lo primero, el humano, el ser mas crul capas de generarse su propia autodestruccion, el unico ser capas de no tener corazon, la una raza de este planeta que no vale un solo carajo, el ser humano, la peor aberracion de dios, no hace mas que dar asco, segundo esta, esta mujer hija de su reconchisima madre como tantas otraspersonas que les encanta ver estas clase de videos y como les encanta hacerle cosas asi hasta el mas minusculo ser, ya les tocara su juicio final, ya les tocara su sufrimiento, juro ante mi sangre ante la sangre de todos los seres cusufrieron, que yo, con mis propias manos, hare pagar a esta clase de gente de la manera mas retorsida, ojo x ojo, lo juro con mi vida, gente asi no se merese el perdon, gente demente asi no se merese vivir

  • jose

    maldita perra maraca ojala te pase eso mismo y lo vivas en carne propia.
    no mereces un solo dia de piedad.

  • alejandra

    Pobre animal, pero lamentablemente en ese país, no existen leyes que regulen el maltrato animal, solo esperar que algún tipo de justicia se haga en contra de esta mujer mal parida o que el karma le juegue en su contra.

  • daniel

    satanas hablandole en la pata de la oreja… no tiene otra explicacion

  • AnDrea CoOnsthanZza

    qe alguien mate a esta india sucia mugrosa merese lo peor marikona de mierda enferma inmunda ,espero qe ese perrito aora luego de aver estado en este mundo de enfermos y malditos, en este mundo malo, este en un mejor lugar como lo merece, de verdad espero eso, y a esa puta inmunda qe se jodaaaaaaaaaa

  • cristian

    amarrar a esta hija de puta de pie, manos y hocico, usar los mismos tacos y pisarla tantas veces hasta que sienta el mismo daño y dolor que sintio el perrito, despues echarle agua caliente en todo el cuerpo y al ultimo plancharla y quemarla y que sufra todo lo que se merece,

  • http://niidea slash

    No such video found! me alegra que no lo alla visto :3