Viendo dentro de la cárcel de Guantanamo

Para aquellos que luego de leer el titulo se sienten un poco perdidos, o piensan que esta es una cárcel como todas las demás, les comentamos que este es un campo de concentración de alta seguridad situado en la base naval que Estados Unidos tiene en la bahía de Guantánamo, Cuba. La mayoría de los presos están acusados de pertenecer a los talibán o a Al Qaeda, y al estar situada fuera del país, se rumorea que se realizan torturas y otro tipo de cosas.

dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
dentro guantanamo
  • Luis

    Como les gusta a los norteamericanos sentirse como el imperio romano. Creen que son lo mas poderoso del mundo

  • Ro

    Las carceles de mi pais (Uruguay) estan en peores condiciones y adentro pasan cosas horribles.

  • Conejo

    SI son delincuentes, violadores o matones comprobados pues que se pudran en la cárcel…..

    • chui

      Sabiendo que son prisioneros extrangeros en manos de USA habría que investigar más a fondo si de verdad se trata de violadores, matones “comprobados”. Pero de lo que si he investigado es que son PRISIONEROS DE GUERRA y no delincuentes comunes y allí hay muchísima gente inocente que llevan años sin ser juzgados y de paso los torturan y humillan diariamente. La mayoría son prisioneros de guerra de Afganistan acusados de pertenecer al taliban. Y como un “gran país democrático q respeta la soberanía y los derechos humanos” q es USA tiene esa base un territorio invadido de Cuba. Obama dijo q cerrarían esa carcel hace casi 5 años y todavía está allí.

  • @ndres

    parecen hoteles 5 estrellas comparados con los de aquí

  • va si tienen razon ya verian las carceles de bolivia que ni esos lujos tienen

  • ivette

    Cuantos presos tiene esa carcel? Alguien sabe?

  • PEDRO

    La carcel aunque sea de oro, ,,,,,,,

  • Sigmun Froi

    concuerdo con los comentarios de arriba, esas cárceles tienen fama de ser las mas peligrosas pero uno ve lo organizado limpio y bien condicionado del lugar la infraestructura es excelente y los presos tienen comida, recreación cama, atención medica y hasta si se quiere una celda para cada dos o tres presos y cámaras para evitar un conflicto lo antes posible, pero si echasen estos gringos un vistazo a las cárceles latino americanas verán lo que es la jungla, todos juntos violadores con asesinos viviendo como en un barrio cerrado y algunos de ellos armados y la policía casi sin pie ni voto allí dentro.. sin mencionar lo insalubre de las penitenciarias.. aquí no aguantarían ni un día..

  • emmanuell33

    Pues parece un hotel de cinco estrellas comparado con las carceles que existen en otros paises de sudamerica….la diferencia es enorme

  • MDHSUJO

    Esa no es prision como dice emmanuell33 eso es un lujo….

  • freddyb

    Por los tipos de comentarios que he leído, que mentes tan obtusas y retrogradas, ¿ que tipos de personas serán estas en su vecindario o empleo?

  • felipe

    Esas son las fotos que tienen para el público como nosotros, mejor porque no muestran algunas prácticas tan famosas como el ahogo simulado hecho a algunos prisioneros

  • yurai

    He visto hospitales mas feos xD

  • SPOCK

    haha y eso es la mas peligrosa?
    Hace años tuve que ir a visitar a un amigo de la familia, el 70% son inocentes, los torturan todos los días, golpistas, cuando les llegan a dar de comer la bandejas tienen comida echada a perder o ratas aplastadas debajo.
    Sin contar que una celda que deberia ser para como 4 personas hay como 30 o mas, pagar cuando salen de la celda, cuando entran, pagar cuando tienen visita y eso fue solo lo que nos quizo contar u_u

  • choocodrilo

    pues tienen al parecer todo bastante limpio y ordenado en comparación con otras cárceles lo malo es q se dan muuchas detenciones arbitrarias en ese sitio

  • Eduardo Diaz

    Terrorismo made in USA. SI se tortura e incluso ha sido reconocido por el propio gobierno de USA, porque ahora las torturas si son hechas por el gobierno de USA entonces si son permitidas y nadie debe condenarlo. Lo ultimo pues.
    Solo por pensar dinstinto, que me dicen de la invasion a irak? los responsables de eso? O de el lanzamiento de la bomba atomica, o de proteger a terroristas como Posada Cariles?
    Ayudar a dictaduras y financiar golpes? eso no es delito?
    Claro segun USA todos los que no se sometan a su voluntad son “terroristas” si yo tomo un arma para defender mi país de una invasion armada enseguida me llaman terrorista y no tengo derechos de nada. El propio nazismo pues.