Vocabulario femenino… lo que en realidad las mujeres quieren decir

humor

1.- Y LISTO: Ésta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tú te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

2.- 5 MINUTOS: Puede tener dos significados: si tú la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tú estas jugando al playstation o viendo un partido, significa dos minutos.

3.- NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SÍ pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de 1 hora a 3 años y terminan con LISTO (ver el punto 1).

4.- HAZ LO QUE QUIERAS: Definitivamente significa que NO hagas lo que quieras. ¡¡NI SE TE OCURRA!!

5.- GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (ver el punto 3).

6.- OK. ESTÁ BIEN: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dan la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar. Y lo vas a pagar, seguro.

7.- GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te da las gracias, no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8.- COMO QUIERAS: Es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la chingada!!!

9.- NO TE PREOCUPES, QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fue hace poco o incluso en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10. ¿QUIÉN ES?: Ésta es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta ‘quién es’ en realidad te está preguntando: ¿QUIÉN ES ESA ZORRA Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO??!!!!‘ Ojo con lo que contestas. De cualquier manera, como no sea tu madre o tu hermana, estás jodido.

  • Carlos

    Pues hablen claro, despues se quejan que los hombres no las entienden xD

  • flor

    5.- GRAN SUSPIRO:

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJA MUY CIERTA!

  • chui

    Cuando una mujer le diga a uno “te voy a matar” es mejor acercarceles y arriesgarse a ver q pasa XD

  • charlie harper

    jajajaja y quien es esta o este succionador de huevos de aca arriba??? si no te gusta no comentes babosidades! bien por esta dogguie! estos son los post que engrandecen tu pagina!

    • chui

      ooohh!! aquí está richie digo charlie, mira como pasaste ese trauma post electoral?, quemando CDI, SRI, persiguiendo cubanos y buscando tus votos perdidos? O a lo mejor echándote mucha crema en el culo porque te lo dejaron rojo rojito como la revolución ja ja. Por cierto ya Lorenzo Mendoza y tu Capriles sacaron TODA su mamilia del país. Porque será?, Será por que si se prende un peo en el país las balas no solamente perseguirán chavistas? Ya tus pseudolíderes andan en USA jalando bolas en todas las instancias internacionales pidiendo q se aplique la “Carta Democratica” a Venezuela para liberarnos de este rrrreeeégimenn dictatorial castro-chavista. ¿Ya tu sacaste tu familia también?. . No lo creo porque seguro eres un simple escuálido pro-tecnócrata PELABOLAS con conplejos de sifrino. Mira que para los yankis todo venezolano es negro y chavista así seas albino y sus bombas no tienen detectores de chavistas. Burguesito de orilla

      • charlie harper

        jajajaja otraves tu??? ya te respondi en el otro post y me da ladilla seguir discutiendo con muerto de hambres como tu, anda y sigue disfrutando del poco tiempo que le queda de vida a tu gobierno castrista aprovecha porque el dia que caiga! del primero que te vas acordar es de mi! jajajajajajajaja ya veras parasito comunista.

    • Kira

      me decis ami?xD

      • charlie harper

        disculpa mami no es contigo. ese comentario se lo escribi a otro pero que de forma repentina desaparecio su comentario.

        • Kira

          ah esta bien xD 😉

  • Estoy considerando seriamente en relacionarme con una muda. Esto podria facilitar un poco mas la comunicacion.

  • Kira

    estaría bueno que muchos hombres aprendieran nuestro lenguaje:$ jajajaja

  • Cristian

    Gracias me aclaro varias cosas del cual no necesitare mi traductor universal.