203.829 visitas

Zhu Yu, el chino que come niños muertos (¿fake o realidad?)

No es por nada, pero los chinos nunca dejarán de sorprendernos. Los orientales siempre han dejado huella con sus locuras, pero sin duda alguna, el canibalismo es una práctica que hasta la actualidad se viene practicando en algunos lugares del mundo. Quizás a escondidas… o en lugares ya previstos para tales prácticas, el canibalismo existe.

A continuación algunos ejemplos de lo que nuestros amigos del oriente acostumbran hacer:

Como si esto fuera poco, hace ya muchos años, apareció un hombre cuyo nombre es Zhu Yu, un “artista” chino, cuya provocadora obra consiste en comer “niños muertos”. No tengo idea si todo esto es cierto, aunque algunos dicen que se trata de una farsa; pero si lo fuera, este sujeto entonces es un verdadero loco que no hace más que practicar el canibalismo infantil.

zhu yu canibal comiendo niños

Este hombre se dio a conocer en la tercera edición de la bienal de Shanghai en 2000, cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió un feto que previamente había cocinado a la parrilla.

¿Verdad o no?… pues quién sabe, pero de serlo, está realmente horrible.

zhu yu canibal comiendo niños

“Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo”, asegura el protagonista del escandaloso espectáculo.

zhu yu canibal comiendo niños

El excéntrico autor asegura que la ingestión de la carne de feto le supo mal, le provocó náuseas e incluso le hizo vomitar varias veces durante la función sensacionalista, pero que siguió hasta el final para demostrar “el significado de la vida y la muerte”. El espectáculo incluía una segunda parte bautizada como “cerebro humano enlatado” en la que Zhu Yu introducía sesos humanos en recipientes para mermelada.

zhu yu canibal comiendo niños

Dice que lo “hizo por amor al arte”.

Via | ElMundo. Gracias Maria Lameda ;)

Share this Story

Related Posts

  • http://www.tohobn.blogspot.com/ Tsubomi

    Mmm Concuerdo con mucha gente, pero ahi algo que no me ha gustado de muchos comentarios.
    Es el hecho de que traten a todos los Chinos por igual, cosa, que encuentro bastante falta de respeto hacia las otras culturas.
    Ya, se que comen perros y esas cosas, pero, es porque es parte de su cultura, para ellos es tan normal como para nosotros comer cerdo o vacuno.

  • http://LORE Lorena

    Esa clase de personas lo que dan es lastima porque tienen un autoestima tan bajo y se sienten tan poca cosa que tiene que hacer sosas ORRIPILANTES para poder llamar la atencion porque esos pocos gramos de cerebro no le dan para poder pensar en algo productivo y logico y de mi parte lo que siento es asco podre de su madre de tener un hijo tan despreciado que roba aire a las demas personas

  • http://LORE Lorena

    espero que defeque una tonelada de clavos con vidrios y despues le salga chorros de alcohol por el trasero

  • http://jeyjey jeylou

    si es capaz de comoerse un bebe muerto digan de que otra cosa no es capaz no tienen ni sentimientos pero que le den mas bien un hijo muerto de el a ver si es capas de comersele son de sin corazon como si eso de verdad les supiera a bueno lo hacen como por cultura de ellos pero eso no se hace para eso esta la natruraleza eso si se come pero de llegar a comese algo asi eso se ve cuando no halla con que comer y la persona le toca ya por que le toca es asqueroso el mundo hasta donde a llegado este mundo en verdad que esta reloco

  • hk2_t

    Este wey no tiene respeto por la dignidad humana.

    Debe ser un maltido engendro del espacio.

  • gabriel

    pa mi que ta loco

  • Maria Lujan!

    Chino Puto Asqueroso!

  • yo

    carajo! resistí bien lo de los tailandeses canívales, pero esto…! es la primera vez que una foto me da ganas de vomitar!

  • Narciza

    loco ¬¬

  • la chiqui

    eso es una x queria q cosa +fea dios mio q dios lo perdone

  • http://deleted Bessy

    tendra hijos o se los habra comido…guacala cada vez me dan mas asco los chinos.

  • JaCky

    puede ser un fotomontaje
    por que..yo habia leido en otro pagina
    que segun esto es un Feto de pato lo que ese chino comia
    no un niño…
    pero dejemoslo al criterio de otros…que si saben
    no pues Recuerden que un Chino y un Japones no son iwales
    es que muchos piensan que lo que hacen los chinos lo hacen los japoneses
    solo por estar cerca y ser asiaticos…pero no es asi..
    en Japon nada de esto ocurre…

  • Juan

    Le aplaudo a este hombre por mostrarle al mundo algo tan cierto… lamentablemente, la gente lo malinterpreta. Los bebes ya estaban muertos XD asi que que mas da?

  • Ander

    bueno si es en arte o no, quien soy yo para criticar, si ene ste mundo matan por dinero o por cosas sin valor o por estupices, no quiere decir nada que se coma como estas cosas que ya estan muertas, pero igual es algo asqueroso.. =&

  • braxo

    esto es canibalismo,que horror

  • cami!!!

    este hombre es un estupidoooo!!! mira que se va a commer a los bebes(debe ser mentira) y si es verdad es u tarado…

  • rene

    nose austedes pero ami me abrio el apetito

  • http://google santy

    arrepientate hijo del diablo arrepientate por que los hijos del diablo son los unicos que pueden aser tal barbaridad

    • muak muak

      muy bn dixoo¡¡¡¡¡¡

  • http://www.vale.com.ar susy

    esto es averrantee..no puede una persona comer un bebe.. señores.. piensen si este fuera su bebe!! qe falta de humanidad qe hayy si es verdad qe en el munda esta pasando estoo… digan No al ABORTO.. el bebe no tiene la culpa de qe lo esten x traer al mundoo.. genteee no lo sacrifiqen de esa manera..el sufre muchisimooo.. es algo qe qeda presente en la vida de toda mujerr.. esto no se debe hacerr.. x favor basta de miseriass el mundo no puede seguir sii.. no se puede vivir mas aii…basta de abortoss es una averracion en contra los niños ¡¡NO AL ABORTO,, SI A LA VIDA♥!! ((Los qe esten cn migo y piensan asi por favor publiqen dejensu opiños debajo de mi comentario!!)) Todoss unidos podemos muchoo!!! de corazón lo digoo!!

    • http://www.noalaborto.com.ar sabrii

      pienso lo mismo qe susy.. y se debe estar refiriendo al aborto xqe es un niño abortadoo..! esot cn vss..! no se puede mas vivir asi! la verdad da evrguenza ve como es el mundoo hay qe hacer algo rapidoo! NO AL ABORTO Y SI A LA VIDA!!

  • http://facebook karla

    hoax para mi los chinos son de lo peor son una basura, son una varguenza como es posible que cometan un acto de canivalismo como no pueden tener sentimientos por dios que es indignante todo esto

  • .

    El gobierno de la República de China en Taiwán inmediatamente protestó ante tan denigrante publicación. La revista reconoció su error, emitió una disculpa formal e indicó que ella recibió un correo electrónico anónimo con esa información sin tener la delicadeza y profesionalismo de averiguar la veracidad de este hecho. Además, se confirmó que el hombre que aparece en las fotografías es un peculiar artista originario de China Continental llamado Zhu Yu, quien, con el propósito de llamar la atención, se dedica a presentar sus obras de una forma violenta y espantosa.

    Es lamentable que este artista, en un afán de protagonismo, haya decidido simular que comía un feto humano como una forma de protesta contra el gobierno de China Continental por la falta de apoyo a sus artistas, pero lo es más penoso aún que esas fotografías circulen por INTERNET denigrando al pueblo de Taiwán. ”

    “El hombre en la foto es un artista de China continental llamado Zhu Yu. El se caracteriza por demostraciones violentas, con actuaciones chocantes que hacer reaccionar a la audiencia. En una ocasión, eligió comer un feto abortado en protesta al gobierno de China continental por la falta de apoyo al arte en ese país. Fotos de este evento han estado circulando en Internet, con la afirmación de que esta escena se realiza en un restaurante de Taiwan. La GIO desea enfatizar que eventos de esta clase nunca se han realizado en Taiwan, y que el servirse o comer esta clase de alimento romperá en la República de China la ley que protege el cuerpo humano.”

    la noticia es falsa

    los spammer son tipos astutos

    si tu mandaste alguna noticia similar antes o esta caiste redondito

  • romina

    es algo increible si esto es verdad…yo q tengo una bebe no lo puedo creer xq aria cualquier cosa x un chiquito daria asta mi vida. a estos chinos hay que matarlos a todos y cortarlos en pedacitos para que sufran.. que se mueran los chinos……………………….

  • carlos

    Que barbaro ver la ignorancia de la gente, tu crees si ese chino se estuviera comiendo ese feto en realidad, creo que no tuviera toda la organizacion y derecho humano encima de el. piemsen antes de hablar. estudie y vean la realidad. ese es un enfacis. para que nosotro tomemos conciencia de lo que esta pasando en el mundo. y eso se referia si acabamos el planeta quedaremos comiendo humano. no sean ingnarante.

    • marlene

      totalmente de acuero contigooo hasta que hay alguien cuerdo x aqui…. saludos

  • carlos

    otra cosa, mas estudiemos la historia asiatica, no soy china. pero eh estudiado la teoria, sabes que antes en la guerra cuando japon quiso obtener a la republica de china, entro sin mas a fan a china para querer gobernarlo, comenzo a matar mujeres y ninos y otra cosa mataba a los ninos y los cocinaba y se lo comia violaban a ninas de 5 anos. eso no lo saben . japon y china son difrentes, ahora japon se creen la gran potencia. pero la realidad son unos bastardos y segundo china tambien hace lo suyo pero no ehvisto que mataban a menores y se lo comian y violaban a ninas de 5 anos eso es ser mas repugnante.

    • ruki

      y tus antepasados indigenas que comian, deja de vivir en el pasado colega

  • petardoss

    esos chinos estan cada dia mas locos ya me dio ambre mejor me voy almorzar

  • carolina

    es injusto que esas personas se coman un ser humano..Dios mio que esta pasando en este mundo …….solo falta que los chinos se coman entre ellos……que raza de chino es esa…por favor reflexionen………

  • Walter

    Buen provecho !

  • http://zhuyu,elchinoquecomeniños,canibalismo kathy

    aaa perdonen chicos por la palabra que dire pero que desgraciado amor al arte no ps que se lo coman a el dios no quiera pero ai le vamos a lmar amor al arte ps pobrcito bebe me asuste mucho con las fotos que desgraciado y patan……..

  • mafe

    Sea fake o no, ver esas imagenes me causo unas nauseas terribles

  • emo

    esos chinos, se tragan todo lo que se mueve, nada mas no se comen entre ellos porque no se… :D

  • 2 Girls

    Que asco de gente la que comenta acá diciendo que maten a los chinos, o a los taiwaneses y ni siquiera se han molestado en investigar que es exactamente esto, donde y como sucedió. Solo fomentan el odio contra “los otros”. Se la pasan es buscando algo que sustente su xenofobia y cuando lo ven lo comparten para sentirse tranquilos de “tener la razón” cuando ni saben que es lo que vieron. Vayan a ver lo que hacemos los de occidente también, como 2 girls 1 cup, y eso no es un hoax jajajaja.

  • choocodrilo

    no creo q sea cierto a poco asi nada + se lleva un cadaver de morgue y ya tan facil aunq no este prohibido comerselo solo para obtenerlo debe haber leyes ,menudo “artista” tan estupido

  • fredy hernandez

    esos chinos cochinos se hartan hasta la caca la convierten en shao mein demasiado

  • http://gravatar.com/ximenita023 ximenita023

    no manchen que asco por dios guacala

  • Victor de Chile

    Les dire algo… ese supuesto feto en realidad es un pato con una cabeza de silicona…. es un trabajo fotografico en una campaña en contra de comer carne de animales, no es un feto humano…

  • http://googlee elliss lilith

    y…..yo de ningiuna manera me comeria un niño o un feto …..,la foto se ve tan real como no creerlo

  • Гочито эн Росся

    Amigos, amigas, les comento, vivo en Moscu y he tenido la oportunidad de ir a georgia y a turkmequistan y esto que acaban de ver ustedes no es para nada bizarro en relacion a ciertas constumbres bien pendejas por cierto que llegue a ver alla, ejemplo, la succion con bambues de el liquido seminal de ciertos animales aun con vida, la extraccion visceral desde la nariz de ciertos mamiferos roedores con la idea de colocar un vertedero de matas, ramas y hojas extranas que a los 10 diez en plena pudricion resulta ser una medicina,, el mundo es muy grande amigos, los invito a dar un recorrido, pero les aseguro de nuevo, esto no es nada en comparacion con lo que puedes ver en otros lados, en Thailandia se comen las partes humanas de los infantes menores de 3 anos de edad Enlatados, con conservantes y todo, eso esd normal aqui, alla en america aun somos un pueblo, una cultura demaciado joven para entender estas culturas verdaderamente antiguas,

  • saira

    solo digo que la vida es lo mas lindo no debemos tomarlo como eso nosotros pudimos ser un bebe de esos

  • robert

    Y eso se debe a la sobre población en China?, he leído por ahí q’ las mujeres
    dejan a sus bebes o los venden a personas como Zhu Yu por miedo a enfrentarse a las normas del gobierno Chino

  • angelica

    Huy ese chino es muy malo comerse ese bebe que cosas tan horribles que uno be en la vida no se porque tienen que hacer algo como eso en este nundo

  • Nicloisse

    Es real, no es ningún montaje, y me parece perfecto que haga esto. Es shock art, sensacionalismo, pero de todas formas el canibalismo es uno de los últimos tabús de nuestras sociedades y me parece perfecto que un artista me lo recuerde.

  • ney

    por que tanto critikar a este estupido chino , si nos la pasamos comiendonos unos a otros cada dia ( hipoteticamente hablando), con critikas, morbo, lujuria , envidias, odios y mas!!!!!!??”” este chinito asquerosito es solo un ejemplo artistico de lo q puede llegar a ser el ser humano hoy en dia!!

  • john moreno

    Huumm, creo que no podria considerar arte algo que dejara una huella sicologica de por vida. Gracias..

  • alex :D

    que tipo más idiota como se le ocurre hacer eso ademas el aborto es pecado ojala se arrepiente osino q se MUERA es infeliz desgrasiado, que Dios se apiade de su alma

  • cristian fernando reyes moreno

    no merece vivir quemenlo como se le ocurre comer bebes ten respeto porfavor son vidas tambien

  • marlene

    QUE LASTIMA ME DAN LA MAYORIA DE LA GENTE QUE OPINA, IGNORANTES, A SIMPLE VISTA NO SE VE LA MORDIDA AL FETO, EL CEREBRO NO ES PROPORCIONAL AL CUERPO DEL FETO MOSTRADO AL INICIO, LO GRAVE ES QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO QUE DICEN QUE DICEN LOS DEMAS Y NO ANALIZAMOS LAS IMAGENES NI LOS ELEMENTOS MOSTRADOS EN LAS FOTOS, MEXICO JAMAS CRECERA CON GENTE QUE OPINE DE ESTA FORMA…. LO DEJO A SU CRITERIO, ( AUNQUE DUDO QUE TENGAN UN GRAMO) ESTO ES UNA CRITICA MUY CRUDA AL GOBIERNO CHINO QUE PENALIZA TENER MAS DE 1 HIJO…. LASTIMA DA TODA ESTA GENTE SIN CULTURA QUE HABLA X TENER UNA BOCA MUY GRANDE Y ESTUPIDA….

    • Andres

      Marlene debes aprender a respetar las opiniones de los demas. El cerebro con el que hizo el ”otro” experimento no es proporcional al del supuesto feto porque obviamente no le pertenece, el incluso el hombre esta vestido con ropa diferente! Este articulo se nota que es para causar sensacion, y es justo lo que ha provocado en muchas persona. Si ves comentarios que no tienen logica, pasalos por alto, pero tu no eres muy diferente a ellos al decirle estupidos e ignorantes solo por opinar!

  • estefania caicedo

    que hasco deve ser q no es verdad pero es un fenomeno de la vida todos aqui sabemos q es falso