Empleado de un zoo australiano propinó un gancho a mandíbula de un canguro para salvar a su perro

El cuidador de un zoológico australiano propinó nada menos que un certero ‘gancho’ en la cara de un canguro, todo con la finalidad de salvar a su perro.

Greig Tonkins ha trabajado para el zoológico durante los últimos seis años encargándose de los elefantes. La historia de este polémico video comenzó cuando un grupo de amigos, entre los que se encontraba Tonkins, organizó en una finca una cacería de jabalíes para un joven de 19 años víctima de un cáncer terminal que acabó falleciendo hace poco.

Fue en pleno evento cuando Tonkins vio cómo un canguro atrapaba a su perro por el cuello y no mostraba intención de dejarlo huir. Para salvar a su mascota acudió a su rescate. El perro logró zafarse y Tonkins emuló a un boxeador con el animal, y le propinó un derechazo en la mandíbula.

Esta acción ha sido criticado por los grupos defensores de los animales.

  • Cardozo

    Sin duda el video es lo mas australiano que vi desde el cazador de cocodrilos, como diria Tony Montana “ese sujeto si tiene un buen par de cojones” le enseñó al canguro fan de Mike Tyson a respetar a animalitos mas pequeños que el xD

  • Cristian

    Yo esperaba que lo noqueara.