Web
Analytics

Artista “llora” porque Katy Perry le robó el primer beso de su vida

La popular artista sorprendió besando en la boca a un participante de ‘American Idol’, luego de que este confesara que nunca había dado un beso a una chica. El joven participante del concurso estadounidense de talentos ‘American Idol’ que recibió un beso de la estrella del pop, Katy Perry, ha asegurado que no le gustó que la famosa cantante le haya privado de un acto que lo estaba preservando para una ocasión “especial”.

En un episodio del concurso que se emitió el pasado fin de semana, Benjamin Glaze, que en el momento de la grabación tenía 19 años, dijo que jamás había tenido una relación ni había besado a una chica. Por este motivo Perry, que formaba parte del jurado, le sorprendió besándolo en la boca.

Pero en una entrevista con el diario The New York Times, publicada hace unos días, Glaze ha comentado que tras el beso de la cantante se sintió “incómodo”. “Quería guardarlo para mi primera relación”, explicó el joven, que ahora tiene 20 años.

“Quería que fuera especial”, dijo al indicar que no habría besado a la estrella del pop incluso si se lo hubiese preguntado antes.

Millones de fans en el mundo hubieran querido estar en el pellejo de este artista; pero este sonso se queda porque una de las mujeres más hermosas le robó un beso. Este mundo está demente! 😀 jaja

  • Cristian

    Con solo la descripción fue suficiente para no ver el vídeo.

  • Jesús Gabriel Lastra Fuentes

    Jotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo