Ese video es de los más horrendos que he podido ver hasta ahora. Probablemente algunos de ustedes ya tuvieron la ingrata experiencia de verlo. Se trata de un horrendo hecho ocurrido hace un tiempo en Nigeria. Se sabe que las víctimas fueron cristianos asesinados de la manera más cruel, quemados vivos, por las sanguinarias tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara. Lo que hace aún más cruel este acto es que las víctimas reciben golpes de todas las direcciones, en base a patadas, puñetes y palos, como si fueran sacos de basura.
Siempre se ha hablado sobre la libertad de expresión, que en teoría debería existir; libertad para creer y practicar lo que cada quien decida; rendir culto a quien se quiera. Sin embargo, en algunos lugares del mundo aún se practican barbaries realmente inhumanas, como la que verán el video que acompaña este post.
El video me dejó realmente horrorizado y certifica una vez más que algunas religiones cada vez más se están convirtiendo en un pretexto para perpetrar los más horribles crímenes. La religión no debería hacer que el hombre haga este tipo de barbaridades, pero lamentablemente el hombre tiene libre albedrío y, en casos extremos, es capaz de hacer este tipo de barbaridades.
Existe otra versión de este acto inhumano, que indica que las víctimas son aldeanos que practicaban brujería; otros también dicen que son delincuentes sometidos a un castigo cruel. Como sea… es una verdadera barbarie!!
Publicar este tipo de escenas aterrorizantes, además de hablar y demandar, es algo al que todos estamos obligados hacer. La indiferencia nos hace cómplices. Lo poco que podríamos deseas es que los terroristas que intervienen en estos actos inhumanos deberían estar presos de por vida (el mínimo castigo para esas personas).
Es realmente indignante ver a personas que se creen con el derecho de acabar con la vida de otros, como si se tratara de cualquier cosa 🙁
No está de más advertir que el video es realmente horrendo y no apto para personas sensibles, ni menores de edad.