Web
Analytics

Hombre quema a una mujer dentro de un autobús!

De acuerdo a lo que indica el Diario Ojo (Perú), un sujeto cubierto de pies a cabeza con un traje color verde subió al autobús y sin decir una sola palabra roció gasolina sobre una mujer y le prendió fuego. En cuestión de segundos, la mujer era una antorcha andante, y el autobús se transformó en un horno, mientras los pasajeros entraban en pánico.

La mujer fue identificada como Eyvi Liset Marchena. La chica sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Los testigos de este hecho explicaron que todo fue muy repentino, pues jamás imaginaron que el hombre sacaría una botella de refresco y comenzara a rociar el inflamable líquido para después prenderle fuego a la aterrorizada mujer.

Las personas del autobús comenzaron a entrar en pánico, todos gritaban desesperados mientras la mujer ardía en llamas desesperada.

Testigos aledaños al hecho afirmaron que el incendio los tomó por sorpresa viniendo dentro de un autobús. Al notar a la mujer envuelta por las llamas decidieron pedir auxilio a los bomberos quienes llegaron rápidamente a apagar terribles llamas que carcomían cada espacio de la mujer.

Se sabe que hasta estos momentos, hay un sujeto sospechoso que ya fue capturado.

Según indica el Diario El Comercio, esta mañana la Policía Nacional capturó al sujeto que quemó a la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, de 22 años, cuando se desplazaba en un bus de transporte público, en Miraflores.

El principal sospechoso fue detenido en una vivienda de Carabayllo, según fuentes policiales y se trataría de Carlos Javier Hualpa Vacas. En las próximas horas sería presentado por las autoridades.

Por otro lado, en comunicación con Canal N el gral. PNP Gastón Rodríguez indicó que se realizó doble seguimiento en su lugar de trabajo y en su domicilio. La sospecha se confirmó luego de que el sujeto pidió el día libre en su trabajo debido a que sufrió un accidente.

La joven se movilizaba en un bus cuando un sujeto encapuchado sube a la unidad de transporte, en el cruce de la Av. 28 de Julio y Paseo de la República, le echa un combustible y le prende fuego ante la mirada de otros pasajeros que también resultaron afectados.

Ella y las otras víctimas fueron llevada al hospital Guillermo Almenara debido a las quemaduras en gran parte del cuerpo.

  • Marcela Rodriguez

    Y porque lo hizo??Por loco. Que peligro un acosador de esos

  • Cristian

    ¿Habra sobrevivido la mujer con esas quemaduras?.

    • Rey

      Hace unos días murió.

    • pampero

      Y a vos que te parece mongo…. Tan virgo podes ser con las preguntas que haces ? XD

      • Cristian

        Elogiandome no me harás enojar.

  • Derek Castedo

    es que el tenia el pene chico