Web
Analytics

Infinity War es el estreno más taquillero de la historia

A la fecha, Vengadores: Infinity War es el estreno más taquillero de la historia con 630 millones de dólares en su primera semana.

Hasta el momento Black Panther consiguió colarse en el top ten de las producciones que más dinero han recaudado de todos los tiempos; pero Vengadores: Infinity War ha ido más allá, arrancando de una forma espectacular, para lograr el objetivo de ser el filme más taquillero de la historia del cine.

Según Box Office Mojo, Vengadores: Infinity War es el estreno más taquillero de la historia con 630 millones de dólares. Con estos números, la película consigue desplazar de la primera plaza a Fast & Furious 8, que logró unas ganancias de 541 millones de dólares en su lanzamiento.

Vengadores: Infinity War, la cinta que une a todos los superhéroes de los cómics de Marvel, se proyectó en 4.474 salas. Ni los más rápidos y furiosos han podido contener a la fuerza del equipo de los Vengadores, que se han convertido con su batalla contra Thanos en el mejor estreno de la historia del cine con los resultados en taquilla de su primer fin de semana en cartelera.

Desbancan así a Fast & Furious 8, que ostentaba el récord con unas ganancias de 541 millones de dólares en el primer fin de semana de su lanzamiento. Y eso que Vengadores: Infinity War contaba con menos espectadores potenciales pues no se estrenará en China hasta el próximo 11 de mayo. Tras este récord de recaudación a la última película de la saga de Marvel le queda sólo conquistar el trono de la película más taquillera de la historia que hasta ahora tiene Avatar, de James Cameron, con 2.185 millones de recaudación.

Avengers: Infinity War desplazó de los primeros puestos a The Fate of the Furious y The Force Awakens, films que ostentaban el título hasta la llegada de Thanos.

Avengers: Infinity War — 630 millones
The Fate of the Furious — 542
Star Wars: The Force Awakens — 529
Jurassic World — 526
Harry Potter, Deathly Hallows Part 2 — 483
Star Wars: The Last Jedi — 451
Batman v Superman — 423
Furious 7 — 398
Harry Potter, Half-Blood Prince — 394
Marvel’s The Avengers — 393

  • Cristian

    Es solo la primera parte, hay que esperar la segunda parte, lo dice el Anti-ultimo.

  • Marvel se reivindicó, luego de cosas tan malas como Spiderman Homecoming y Thor Ragnarok. Le dieron ya su justo balance a las cosas para Infinity War en vez de volverlo una niñería de chistes bobos y extrema corrección politica, como ha pasado otras veces. Buena la película, y de seguro Avengers 4 en manos de los Russo seguirá una línea parecida.