Web
Analytics

La arañita de mercado libre

Hola, muchos ya han visto este caso en el que un usuario de Mercado libre que tenía una deuda propuso pagar de una forma curiosa y divertida, se que éste tema ya esta muy visto, pero vale la pena volverlo a ver para reír un poco(es que no saben valorar el arte ).

Después de esto, la pequeña arañita se volvió famosa, y el que tenía la deuda la empezó a subastar por eBay hasta alcanzar 10,000 Dólares, el comprador final pensaba que era una broma y nuevamente surgió el problema con los administradores del sitio.

  • Caleb

    Primero de nuevo yeah xD
    estan chidas las imagenes l,,l,

  • Julibren

    Tan payaso!, saludos dogguie, primera?

  • Ruben

    jajaja! excelente!

  • helloo

    Jajajajajajajajajaja ,,… bien bueno

  • @ndy

    si ya lo había visto antes, pero no deja de causar gracia… ojala pudiera resolver uno los problemas económicos así de fácil

  • JorGe

    Jajajajaaj bastante bueno Ozharu no lo había visto y me causó bastanteg gracia xDDD en especial la tierna araña xDD

  • TOMMY

    QUE INGENIOSO, LOS DE MERCADOLIBRE KDARON ARREPENTIDOS DE ELLO, PERO BUENO!!! MUY PERSUASIVO ESE MAN!!!

  • Nunca me había reído tando en este blog!
    PEdazo de tarado!
    Saludos, Qjuegas

  • Mel

    Que vato tan mamón XD

  • sory

    chan!! no sale mi cometario !! esta buenisimo lo caradura q hera el tal leonardo, a, chocron! jajajaja

  • Smntha_Pao

    io nu conocía esa arañita!! jajajajaja está tan geneal
    si io hubiera sido la tal Jannet m hubiera hartado d ese tonto

    wao! Ozharu-Ad.. t rifas cn tus posts xD

  • Timothy

    hahaha… que cosas! DX pinhe arañita!

  • jajajajaja che araña cagada jajajaja
    de verdad pasó???
    jajajajaja fijence que soy miembro de mercado libre y nunca habia visto semejante cosa

  • Elexombo

    jajajajajajajaja la boto!!!

  • THE SUPER CASTA

    ingenioso el tipo.

    ta xvre la secuencia de mails.

  • **Jaz**

    jajaja xD
    el tal Leonardo se pasa!!! jajaja
    “Estas segura que es el mismo dibujo que te envie??”

  • eddy

    definitivamente lo emjor que he visto aca.

  • yo que la Jannet se la hubiera mentado por pinche mamoncito

  • azalia

    las arañas tienen 8 ojos.. esta tiene solo 2. jhajhahja 😎

  • delfin rosa

    que payasada
    pero me causo risa
    jajajajaja!!!!

  • delfin rosa

    aunque no lei todo…me da flojera
    pero igual entendi de que trataba…:)

  • jajaja yo no lo habia leido pero enserio era una obra de arte jaja

  • si no me ekivoco ya la habían posteado hace tieeeeeeeepo

  • Tuticita

    jajajaj realmente sin sangre en la cara….. y mas lo qu eresponde jajajaa yo lo mandaba a volar en la primera….. JAJAJA

  • epm

    jajajjajajajaa esta forma de pago aguanta yo tengo una deuda en mercado libre voy a enviar un dibujo de un pollo para ver que pasa

  • Ozharu-Ad

    Gracias por tu apoyo a todos, y espero que sirva lo del pollo epm XD

  • Esgar

    Jajajaja a qe caray

    Lo qe me sorprende es la Actitud y el profesionalismo de Jannet

    jejeje…Yo me hubiera puesto asi de O_ó

  • Gab

    ajjajajajajajjajaj yo jamas lo habia vistooo (donde he estado toda mi vida?)
    muy bueno, pobrecito señor, yo quiero la arañita whahawhhah

  • Jaciel

    increible simplemente increible jajajajajajajajaja muy gracioso sin duda! XD

  • Roxid08

    Jajajajaa Todavia me hace Reirr La arañita. o.O

  • Ya lo habia visto, muy gracioso

  • jajaja q bonita ^^

  • ♥♥MaYrA♥♥

    jajajajajaj ke bonita y tierna sonrisa! =)

  • GeralD

    Yo le hubiese metido la “tierna arañita” por el Ql0!!! Jajajajajajajaja

  • rociopau

    wow es cierto eso????? y termino no pagando o que paso al final?

  • rociopau

    no y la trabajador no imagino lo que se contubo para no decirle una groceria o algo asi, la arañita esta graciosa jajaja y como estubo llendo y viniendo nomas

  • Hola, no te quisiera incomodar pero me gustaria consultarte como realizar un pedido en mercadolibre. Alguien podría darme una mano? Desde ya agradecida!

  • el malo

    lo mejor de lo mejor que eh visto en esta pagina me reí muchisimo