Un desafortunado ladrón no sólo fue atrapado, sino también humillado de la forma más vergonzosa, con una cerradura pierna realizada por una mujer, después de atacarla… sin saber que ella era campeona de artes marciales 😀 jaja
El ladrón, que lleva por nombre Wesley Sousa de Araujo, intentó atacar a Monique Bastos en el oeste de Brasil, para robarle su teléfono móvil, pero para su desgracia jamás imaginó que la mujer era campeona de MMA y luchadora de jiu-jitsu brasileño. El asalto frustrado terminó cuando la campeona hizo un rápido movimiento que tiró al suelo al ladrón, y a los pocos segundos tenía sus fuertes y torneadas piernas alrededor del cuello, haciéndole una llave conocida como «asesino de león».
Un ladrón, totalmente desesperado comenzó a gritar como una verdadera niña, rogando por su ‘papá’ y pidiendo que venga la policía a «rescatarlo». ¡Llama a la policía, llama a la policía!, ¡Socorro!», gritaba el ladrón, al tiempo que gritaba que era la primera vez que robaba. Así permaneció inmovilizado durante 15 minutos hasta que llegó la policía y lo «salvó».
El video que acompaña este post es realmente de risa 😀
El «asesino de león» es una llave al cuello en jiu-jitsu brasileño, donde el atacante envuelve su brazo (o pierna) alrededor del cuello de su oponente, colocando el hueco de su codo en su tráquea.