Web
Analytics

Loki, un gato endemoniado, que siempre está “de mal humor”

¡Hay un nuevo gato gruñón en la ciudad! El gato Sphinx llamado Loki es una verdadera sensación viral actualmente. Se trata de un gato de apariencia realmente horrible. Los gatos Sphynx no son realmente calvos, pero según dicen, si los acaricias uno, descubrirás que no son realmente lampiños. Las esfinges están cubiertas con una fina capa de vello peludo. Los propietarios de este monstruo felino no podrían estar más felices con su compañero felino.

No dejes que su horrenda expresión enojada te engañe. Los gatos Sphynx son en realidad criaturas muy afectuosas. Dicen que exige atención humana y hará cualquier cosa por una risa. “¡Mírame!” Es su frase. Eso hace que sea fácil de manejar por los veterinarios o cualquier otra persona, y no es inusual que el Sphynx sea un gato de terapia ya que le gusta tanto conocer gente.

loki gato furioso
loki gato furioso
loki gato furioso
loki gato furioso

Como si fuera poco, Loki tiene su propia cuenta de Instagram @loki_the_sphynx (lo único que faltaba) y muchos dicen que los gatos Sphynx podrían ser los gatos más adorables de todos los tiempos.

loki gato furioso
loki gato furioso

Aquí vemos a Loki en toda su furiosa gloria. A menudo, sus dueños disfrazan a Loki con divertidos atuendos difusos o suéteres para mantenerlo caliente, ya que casi no tiene pelo, podría enfriarse en los meses de invierno. ¡Loki actualmente vive en la ciudad de Nueva York con sus dueños!

loki gato furioso
loki gato furioso
loki gato furioso

Loki se ve completamente molesto con todo el mundo en esta foto. Lo más probable es que esté a punto de estornudar, ¡pero da la ilusión de que está tan enfermo y cansado de todo! Esta mirada, junto con la expresión de enojo ya arrugada de Loki, es absolutamente hilarante 😀

loki gato furioso

Instagram del gato monstruoso Loki 🙂

  • Cristian

    El gato se parece mucho a Beerus o Bills, el Dios de la Destrucción de la serie Dragon Ball Super, es la humilde opinión del Anti-ultimo.