Siempre se ha dicho que el dinero no da la felicidad, y hasta cierto punto eso es verdad, ya que en manos de quien no sabe controlarse puede hacer perder la cabeza a cualquiera, como el ejemplo que veremos en este post.
La historia de Mickey Carroll es como la de otras personas en el mundo, que por pura suerte llegaron a ser millonarios por sorpresa. Este individuo ganó la Lotería Nacional Británica en el año 2002. El premio más grande en la historia del país. En ese momento él tenía 19 años de edad. Sin duda alguna este premio le dio a Mickey Carroll la oportunidad de comenzar una nueva vida, pero el tiempo llegó a demostrar que no supo aprovecharla.







Mickey dejó su trabajo mal pagado y se entregó por completo al lujo y los excesos. Compro una casa, camiones de champán, kilos de oro en joyas y la compañía de amigos de interés y prostitutas, pero poco a poco fue dilapidando su fortuna. Sin dinero, su casa pronto fue convirtiéndose en un vertedero.




Hace un par de años, terminó malvendiendo la propiedad completa por 100.000 libras, 700.000 libras menos de lo que pagó por ella. Tras vender la casa, Mickey pagó sus deudas y buscó un trabajo como basurero.









Fuentes: Dailymail.co.uk, Thesun.co.uk, Mirror.co.uk, Jirirezac.photoshelter.com, Photoshelter.com, Rotahaber.com