Este horrendo video muestra a una pareja envuelta llamas, luego de que una mujer, llamada Agnes Bermudez, en un ataque de celos bañó con líquido inflamable (limpiador de alfombras) a su ex novio William Salazar.
William Salazar aparece con su ropa encendida, admirablemente intentando apagar el fuego con toda la calma del mundo… mientras se quema!!. La que yace en el piso es nada menos que la victimaria, quien también terminó afectada por el fuego que ella misma causó. Al parecer el líquido también le alcanzó a ella, y a otras personas que se encontraban en el edificio.
Los vecinos tuvieron que salir a ayudarlos, apagando el fuego como sea. Lo peor de todo es que la mujer parecía estar resignada a morir, que nada hizo para ayudar a que el fuego se apagara.
Curiosamente Salazar, quien parece bastante tranquilo con las llamas en su cuerpo, sobrevivió sólo unos días, pero murió posiblemente por causa de las toxinas del líquido inflamable.
El video puede ser chocante para algunos.
Nuestros amigos Christian y Carolina me enviaron un video más completo, donde se ve a otra víctima del incendio, cayendo del segundo piso.
Via: Nydailynews. Gracias a Randall Gordon