Este video lo vi hace un par de días (ya tiene su tiempo en la red), y hasta ahora no me lo puedo quitar de la cabeza. Me hizo reflexionar mucho sobre la inmerecida importancia que muchas veces le damos a ciertas cosas, dejando de lado lo que más deberíamos valorar.
Siempre estamos diciendo que no podemos hacer tal o cual cosa. Nos quejamos por no tener dinero, por subir más escalones, por levantarnos temprano todos los días, por tener que ir a la escuela, por tener que recoger a los niños, en fin… por todo!. Yo creo que el problema está en nuestro interior, ya que no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos. No nos faltan brazos, piernas ni ojos. Es más, muchas veces disponemos de dinero suficiente para alimentarnos bien, vestirnos bien y un lugar donde vivir. ¿Tenemos mucho no crees?… y no nos damos cuenta.
Nick Vujicic es un claro ejemplo de CAMPEÓN. Nació en Australia, el 04 de diciembre de 1982, sin ninguna extremidad. Como es de imaginar, sufrió mucho desde su infancia, fue rechazado muchas veces por ser «diferente». Tan sólo con imagínarme cómo vivió y vive, se me pone la «piel de gallina».
…empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Supe que era diferente pero en el interior yo me sentía simplemente como los demás.
El video es un poco largo, pero no se arrepentirán.